Qué barbaridad el documental de Rafa Nadal

Mr.Anónimo
ForoCoches: Miembro
Estoy emocionado. Qué deportista y qué persona. Para mí, el mejor deportista español de todos los tiempos. Un auténtico titán que, a lo largo de toda su carrera, ha sabido sobreponerse a cada obstáculo y reinventarse una y otra vez.
f3r
lo comentaba con mi señora hoy, la gran carrera de Nadal, y joder es un crack, pero es el tipo que cambió el tenis y me hizo dejar de verlo.

es curioso como el tenis de saque y volea (que obviamente no vas a hacer en tierra) y el de subida a red, lo dejó totalmente obsoleto.

y que hizo cambiar de forma de jugar a Federer (o por lo menos intentarlo, vaya)

ahora me preparo para el millón de citas llamándome de todo
4mentera
Cita de f3r
lo comentaba con mi señora hoy, la gran carrera de Nadal, y joder es un crack, pero es el tipo que cambió el tenis y me hizo dejar de verlo.

es curioso como el tenis de saque y volea (que obviamente no vas a hacer en tierra) y el de subida a red, lo dejó totalmente obsoleto.

y que hizo cambiar de forma de jugar a Federer (o por lo menos intentarlo, vaya)

No acabo de entender porque te hizo dejar de ver tenis el juego de Nadal.
Con todo el respeto del mundo lo pregunto
Fichillas
Cita de f3r

A mi me hizo dejar de verlo su retirada
f3r
Cita de 4mentera
No acabo de entender porque te hizo dejar de ver tenis el juego de Nadal.
Con todo el respeto del mundo lo pregunto

porque me aburría soberanamente.

el juego de fondo de pista, un punto tras otro, me parece un tostón.
supongo que otros lo disfrutarán mucho
4mentera
Cita de f3r
porque me aburría soberanamente.

el juego de fondo de pista, un punto tras otro, me parece un tostón.
supongo que otros lo disfrutarán mucho
Ah, vale, ahora lo entiendo.
El_Patriota
Cuenta Premium
Pues es el tío que nos ha hecho verlo a muchos que no lo hacíamos
Líquens
ForoCoches: Usuario
Cita de f3r

Subnormal
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Igual que Djokovic, al que le respetaron mas las lesiones y por eso fue el mejor de la historia.
DarthMouse
Más Yan que Yin
Lo vi ayer. Increíble si. El 99,9% nos hubiéramos rendido fijo. Por eso es quién es
Líquens
Nadal es el mejor deportista de la historia de España
Re-invitado
Grandísimo don Parera
Irritación de mugrosos por excelencia
sune88
Brutal.
Lo vere mañana
Naibil
Cita de Mr.Anónimo
Estoy emocionado. Qué deportista y qué persona. Para mí, el mejor deportista español de todos los tiempos. Un auténtico titán que, a lo largo de toda su carrera, ha sabido sobreponerse a cada obstáculo y reinventarse una y otra vez.
Brutal y viéndolo entiendes muchas cosas
caricato
Doctor Honoris Causa
Cita de f3r

Cita de Líquens
Subnormal
Forocoches no defrauda… alguien dice un comentario razonablemente normal, con educación, vamos, una opinión … y otro insulta gratuitamente.
PPsuno
Rafael Nadal y Raúl González Blanco

los dos mejores deportistas de la historia de este país y los dos madrlistas como debe ser
Panzer31
Cita de Líquens
Subnormal
La gente como tú sobra en el foro, el shur ha dicho con todo el respeto que su juego no le gustaba y a ti solo se te ocurre llamarle subnormal.

Evidentemente eso dice que tipo de persona eres, haz un favor a la gente que se trata con respeto y pirate del hilo porfa.
Hespartaco
pero el cerdo hezpañol progre prefiere un deportista posicionado hacia la izquierda politicamente, que un deportista ejemplar como Nadal
KevinSpencer
Merecido documental, se metió todos los cheringazos del kobi

Líquens
Cita de caricato
Forocoches no defrauda… alguien dice un comentario razonablemente normal, con educación, vamos, una opinión … y otro insulta gratuitamente.
No te has preparado para el millon de citas llamandote de todo por tener una opinion de subnormal?
Líquens
Cita de Panzer31
La gente como tú sobra en el foro, el shur ha dicho con todo el respeto que su juego no le gustaba y a ti solo se te ocurre llamarle subnormal.

Evidentemente eso dice que tipo de persona eres, haz un favor a la gente que se trata con respeto y pirate del hilo porfa.
Gracias por tu opinión
nick slaughter
Se salta algunas cosas, no cuenta como le aguanté aquel set
Leopardi
caricato
Doctor Honoris Causa
Cita de Líquens
No te has preparado para el millon de citas llamandote de todo por tener una opinion de subnormal?
Yo? Si ni siquiera he sido yo el que ha hecho el comentario xD
Líquens
Cita de caricato
Yo? Si ni siquiera he sido yo el que ha hecho el comentario xD
Disculpa chico
SexFabregas
Cita de Mr.Anónimo
No hacia falta un documental para afirmar lo que afirmas, shur.

El más grande!
Escridor
Cita de Mr.Anónimo
Disculpad, en qué plataforma estáis viendo el documental? Estoy interesado y supongo que será en Movistar, pero pregunto por si acaso
Mr.Anónimo
Cita de Escridor
Disculpad, en qué plataforma estáis viendo el documental? Estoy interesado y supongo que será en Movistar, pero pregunto por si acaso
netflix, salió ayer
jesusito
Cita de Leopardi
Cómo la tenía que chupar la que fuera...
Escridor
Cita de Mr.Anónimo
netflix, salió ayer
Gracias!
← A General