Habéis visto la que ha liado DJ Pastis & Buenri en IBIZA?
03-jun-2026 00:19
|
No es back2back es a 5 platos y chorradas de esas de antaño... A mí eso más que cantaditas se ha hecho muy estilo poky o pitidero masiero, mola más como dice uno de por arriba Javi boss y central y the manssion de la época Ahora hemos migrado al drum bass o ya desde años ha, minimal techno tipo Boris brechja |
03-jun-2026 00:46
| Lo que me fascinó de verdad es prácticamente no ver móviles grabando, la gente saltando y disfrutando como en 2007. |
03-jun-2026 00:51
| Correcto, pero aquí la plaga de pollaviejas saldrá a morderte mientras critican la basura de música badbunnera, que es la misma mierda, distinta generación de lobotomizados.Ya solo faltan metaleros en el hilo, clásicos asociales de tendencias psicópatas, adalides de un supuesto buen gusto único y realidad deformada. |
03-jun-2026 02:02
|
Tampoco, este es el otro tema que está mezclando en el primer canal todo el rato con el "Only if I had one more" que dijo @Mr Right. Está claro que ambos estáis mirando el reel correcto. El tema al que me refiero es el tema al que cambia justo en el último segundo (también lo pone momentáneamente en el segundo... 0:36 o así, y ya al final de todo que será el segundo 0:42 de los 42 que dura). |
03-jun-2026 02:08
|
Los mejores en lo suyo…. Qué rápido se nos olvida Osuna, Molina, Varela, Mulero…. Y te lo dice un fan de Pastis & Buenri que los ha visto infinitas veces en Xquè. Pero los mejores Djs nacionales son los que te nombro ahí arriba, por trayectoria, proyección internacional y aportación a la escena de la música electrónica en España. |
03-jun-2026 02:12
| Hace poco hicieron ese show aqui. La verdad que esta guapo aunque yo no sea un maquineta. |
03-jun-2026 03:26
| Waterland, y sí, fui al del año pasado y mañana pillo las entradas para este! |
03-jun-2026 04:06
| Menudo fiestón. Y que le den por el culo al Benito Antonio Martínez Ocasio, ése que berrea como un retrasado en jueves. |
03-jun-2026 04:24
|
Pero esto se sigue escuchando?? Creía que la música Makina había muerto hace 20 años |
03-jun-2026 04:46
| El que no me gustaba era Nando DIxkontrol, porque no dejaba la mesa de mezclas quieta y no podías disfrutar de los temas. Pero bueno... Pastis y Buenri hacían un buen show, aportaban mucha energía. |
03-jun-2026 04:57
|
Como estarán dejando el mundo el reggaeton y el trap de mierda, que oír esto (que dentro de los géneros de antes no era el que más me molaba), me suena a fantasía. Mis dieses por el dientes, más duro que la carne de pescuezo. Ojalá volver a todo lo de los 90-00s (con lo bueno y lo malo incluso) |
con bastantes extras: dirección asistida, espejos eléctricos, techo, cierre centralizado, algo más me dejo... post restyling con OBD

// In my restless dreams, I see that town...