Habéis visto la que ha liado DJ Pastis & Buenri en IBIZA?

tr0nneti
ForoCoches: Usuario
Estos llevan más años que forocoches
Peanut_sano
ForoCoches: Miembro
Cita de várgamel
asco infinito a la makina catalana infantiloide e hiperacelerada
Me la suda??? A qué vienes a este hilo? Si no tienes ni tres meses la cuenta
Suprakos
Increíble que sigan vivos estos dos, e increíble que sigan a este nivel!
canibal
Cita de AngelFC
Dj's de los que ya no quedan
A E I O U
El cuerpo de pastis debería ser donado a la ciencia
chuletachanant
Chuleta chanante
Técnicamente de lo mejor que hay! Bravo por amnesia!
Mr Right
Un bandolero donde voy
Cita de walen
¿Sabe alguien cuál es el tema que suena justo en el último medio segundo del 4º reel?
Es un DyeWitness (el famoso Dj Misjah del Access del 95 o el Ambassador de "The fade"), un sample que se ha utilizado mil veces en el hardhouse, "Only if I had one more".

Para mi mucho mejor What would you like to hear again que le remezclaron en Tidy, pero es otro mundo .
shur_nos
Cita de walen
¿Sabe alguien cuál es el tema que suena justo en el último medio segundo del 4º reel?
plaztikete
𝕮𝖍𝖔𝖈<o>𝖑𝖆𝖙𝖊 ♦️💂
Cita de Distorted
me ha sorprendido escuchar 2 temas hardtrance, la verdad que la han liado gorda si xD
Viva el puto jartranse ❤
Pemoli
La gente muy parada ya no se acuerdan de bailar eso o es que tienen todos reuma artritis lumbalgia ciatica etc
Loreta
ForoCoches: Premium
Porque hay 3 dj? en que tipo de sesión se necesitan 3 dj?
drugos
Pues un placer volver a ver la sala dando botes y la gente bailando. Por un momento, se ha vuelto a atras y se ha dejado de lado, el postureo, la musica soporifera de los ultimos años y los moviles. Mis dies a amnesia. Ojala cunda el ejemplo con todas las fiestas electronicas en la isla.
walen
Cita de Mr Right
Es un DyeWitness (el famoso Dj Misjah del Access del 95 o el Ambassador de "The fade"), un sample que se ha utilizado mil veces en el hardhouse, "Only if I had one more".

Para mi mucho mejor What would you like to hear again que le remezclaron en Tidy, pero es otro mundo .
No shur, esa es la que está mezclando todo el rato en el primer canal, yo me refiero a la que tiene preparada en el segundo canal que la pone justo en el último medio segundo de ese reel. Que dice una voz algo así como "quem chope". Es un tema súper conocido también pero nunca supe el nombre.
bakala_pro
No me gusta ese estilo pero el tío siente la música, es una leyenda de internet...y el resto es historia, mis dieses.
SrQuitanieves
¿Alguien se pillará entradas para Waterworld?
takeshi
Cita de várgamel
Mejor ponte bad bunny
eisenerz2
75 mm L/48
Cita de Lolailolailo
Los amarillos tenían más caballos.
Hades
Tomorrowland no está preparada para cuando vaya el pastis este verano. No saben ni dónde se han metido.
kamikafre
Gertrudiano

Lo único Dance que escucharéis con calidad musical.
Pintikinestra
Que puta alegria ver al pastis bien y mas fuerte que nunca!
Fos Bucraa
Ginecólogo miope
Música insoportable. El subgénero electrónico de los tontos y de los canis.
HombreMakina2.0
Tengo 35 años con lo que he vivido la decadencia de la makina y el resurgir de ella en estos dias. Makinero desde que conocí el genero de bien joven. He estado de fiesta cuando eramos los mal vistos y eramos 4 gatos, siempre los mismo, en los peores años. Se mantuvo los peores años con los Remember dale que te pego y ahora ya hay producciones nuevas, muy buenas pero ni de pastis ni buenri. Están viviendo de su pasado con los más jovenes y de los más mayores que han vuelto a salir con los críos ya más mayores...de tenerlos arriba para mi han caido, se estan volviendo comerciales, las fiestas que hacen no te puedes ni mover...que mierda fiesta es si no puedes ni bailar? Te pones a saltar todo el rato? Por otro lado, ya no huele a ambiente makinero, huele a que está de moda y luego menudos precios de entradas y no se cuantos tramos. Ahi los tienes en ibiza, que si sonar...se apuntan a todo. Mierdas de fiesta donde solo hay giris que les molara el estilo pero ya no es lo de antes, donde ser makinero era un sentimiento. Ya no siento ese sentimiento en sus fiestas. Ojo, que las hay pero no con ellos y en clubs y salas donde aún se respira lo que éramos.
mercenarioCDZ
Cita de Pabl360
Las drogas tienen dependencia de el
remetic
No me gusta esa máquina

Marcelo
AbroParaguas
Mola ver la makina brillando en salas tan grandes, así como el público más joven disfrutandolo.
Pillaglobos
Cita de Loreta
Porque hay 3 dj? en que tipo de sesión se necesitan 3 dj?
La mierda de moda de los b3b b2b y su puta madre

El unico FACE TO FACE que valia la cara era el de Javi Boss vs Juanma en Central
Nucky
Usuario Premium
Si no baila ni dios
pusion
Cita de várgamel
+1 que coñszo de música
yotjdl
← A General