A los de +30 os gustan las de 18 AÑOS?
Ayer 13:26
| Por naturaleza al hombre le atraen cuanto más fértil y joven sea y a las mujeres su estatus de poder |
Ayer 13:40
|
Tengo 46 palos y el otro día me dio por ir a estudiar a la sala de estudios de la universidad.
Maemía cómo están las niñatas con la ropa de verano... Pero por mucho que me gustasen a la vista, no me daban ganas de coserlas a pollazos. La atracción visual no es lo mismo que la libido que te despierten. Son mozas de más edad las que me provocan cosquillas en el piticlín. |
Ayer 13:40
| Ya lo dijo Hugh Hefner: "Cuando tenía 20 años solía salir con chicas de 20 años y ahora que tengo 85 tengo que seguir saliendo con ellas". |
Ayer 13:41
| En principio no, hay algo dentro de ti que hace que la veas como una niña que podria ser tu hija o tu sobrina. Imagino dependerá de las apariencias |
Ayer 14:09
| Yo tengo 40 palos, y padre de una hija de 12. Eso no quita que vea niñas de 20 años que diga mama mía. El que diga que no miente no me jodas. Es nuestra naturaleza. Otra cosa es que te pongas a tirarle los tratos :/ |
Ayer 14:16
|
Sí claro, quien diga que no miente. Que para una relación sería no y vais a estar en momentos vitales diferentes, obvio, pero vamos, que habláis aquí de la madurez de las de 30 cuando hoy en día, con el escaso nivel educativo que hay y las pocas inquietudes culturales que tienen, tampoco es que haya mucha diferencia. |
Ayer 14:18
|
por mucho que te gusten el problema es que eres invisible para una de 18... lo que sea de 30 para arriba lo ven "viejo" son niñitas que solo tienen ojos para el guaperas de clase o algun malote que les saque un par de años |
Ayer 14:25
|
Físicamente si, pero últimamente las de 35-36 años son mi target (tengo 30). Algunas mejor amuebladas de la cabeza que las de 18 y con más experiencia. |
Ayer 14:27
| El que diga que no le atrae físicamente una chavala de 18 es un postureta retrasado que tiene más posibilidades de ser un pederasta reprimido (o no) que alguien que diga la puta verdad diciendo que se empotraba agustísimo a un bacalao de esa edad. |
Ayer 14:28
|
Pienso como uno del first peich. Si tiene 20 años, tetas como cabezas de mongolos y un culo más gordo que el mío, palante. Los que me dan asco son los que las buscan de cualquier edad con atributos infantiles. Eso es muy pdf. |
Ayer 14:29
| Yo puedo ver una cría de 18 años y pensar que está buena, o pensar en lo bien que me lo hubiera pasado con ella cuando yo tenía 18, eso sí. Pero no estaría con ninguna tan joven, eso no. |
Ayer 14:35
| A mi me gustan las mujeres.... y el "prime" de una mujer suele estar en torno a los 21/22... así que ... piensa la respuesta... |
Ayer 14:42
| Las de 18 se follan a tíos de su edad y hasta los 40 aprox. Los chavales de esa edad con suerte follan con esas y con alguna como máximo de 20. A esas edades están más rodadas las tías que los tíos |
Ayer 14:43
|
Solo un poco "visualmente", como quién dice No me imagino teniendo una relación con una tía de 18 años. Son niñas al lado de alguien de 30 y tantos. No tenéis las mismas inquietudes, ni la misma madurez ni nada. |
Ayer 14:50
|
Y pq Iván Armesto de 60 años esta con un bombocito de 21??? https://www.elnortedecastilla.es/gen...22-nt_amp.html |
Ayer 14:54
|
Y pq Iván Armesto de 60 años esta con un bombocito de 21???
https://www.elnortedecastilla.es/gen...22-nt_amp.html |