Me han puesto mal los azulejos del baño (t. Serio)
02-jun-2026 23:36
| Los que decis estas tonterias os vais a sorprender cuando os hagan alguna jugada pagando lo que se suponia que era mejor |
02-jun-2026 23:37
|
La única pared del baño que se va a ver y me han puesto mal los azulejos, en lugar de ser 90+90+recorte, lo han hecho al revés.
Si les digo que los quiten y rehagan la pared me cuesta otra vez comprar los azulejos, pero al menos no me dará el toc de ver cómo no coincide la línea de los azulejos con las baldosas del suelo, que para eso decidimos comprar baldosas de 90x90. Yo entiendo que sea difícil cuadrar todo el baño para que siga la línea, pero han hecho y lo han puesto como les ha salido de los cojones. Y aún diciéndoles que lo han colocado al revés, me tildan de que eso no coincide jamas. Y aquí estoy comiéndome la cabeza, porque soy un comedor de cabeza, desde no sé qué hora de la madrugada por pensar en mil escenas diferentes y no saber cómo decirles que me hagan la pared otra vez por un fallo suyo sin decirles que son gilipollas. ![]() Como debería haber quedado: ![]() Para los que dicen que el azulejo sin cortar debe ir al fondo porque es donde los ojos van al entrar al baño: ![]() De todas formas no vas a encontrar un albañil que lo haga así, 1 de 20 y estoy siendo agradecido. |
Editado: 02-jun-2026 23:44 -
02-jun-2026 23:40
|
La única pared del baño que se va a ver y me han puesto mal los azulejos, en lugar de ser 90+90+recorte, lo han hecho al revés.
Si les digo que los quiten y rehagan la pared me cuesta otra vez comprar los azulejos, pero al menos no me dará el toc de ver cómo no coincide la línea de los azulejos con las baldosas del suelo, que para eso decidimos comprar baldosas de 90x90. Yo entiendo que sea difícil cuadrar todo el baño para que siga la línea, pero han hecho y lo han puesto como les ha salido de los cojones. Y aún diciéndoles que lo han colocado al revés, me tildan de que eso no coincide jamas. Y aquí estoy comiéndome la cabeza, porque soy un comedor de cabeza, desde no sé qué hora de la madrugada por pensar en mil escenas diferentes y no saber cómo decirles que me hagan la pared otra vez por un fallo suyo sin decirles que son gilipollas. ![]() Como debería haber quedado: ![]() Para los que dicen que el azulejo sin cortar debe ir al fondo porque es donde los ojos van al entrar al baño: ![]() |
02-jun-2026 23:44
|
No te dejes. Diles que así no. Que ellos piden un dinero y esperan que se les pague ese dinero. Y que tú esperas un servicio por el que pagar. Lo entienden rápido. |
02-jun-2026 23:53
|
yo no me había fijado hasta que lo he visto remirando jajaja pero razón tienes. |
02-jun-2026 23:56
|
Si les digo que los quiten y rehagan la pared me cuesta otra vez comprar los azulejos, pero al menos no me dará el toc de ver cómo no coincide la línea de los azulejos con las baldosas del suelo, que para eso decidimos comprar baldosas de 90x90. Yo entiendo que sea difícil cuadrar todo el baño para que siga la línea, pero han hecho y lo han puesto como les ha salido de los cojones. Y aún diciéndoles que lo han colocado al revés, me tildan de que eso no coincide jamas. Y aquí estoy comiéndome la cabeza, porque soy un comedor de cabeza, desde no sé qué hora de la madrugada por pensar en mil escenas diferentes y no saber cómo decirles que me hagan la pared otra vez por un fallo suyo sin decirles que son gilipollas. ![]() Como debería haber quedado: ![]() Para los que dicen que el azulejo sin cortar debe ir al fondo porque es donde los ojos van al entrar al baño: ![]() Jaja nosotros hicimos lo mismo, los de la pared del fondo miden la mitad que los de las laterales y coinciden al pelo. |
02-jun-2026 23:59
|
Eso te pasa por contratar a alguien que no es albañil y te lo hace por cuatro duros. No conozco a nadie que haga semejante chapuza y se dedique profesionalmente, pagando su autónomo y demás.
Si es una empresa, con la amenaza de una demanda bastaría pero como seguramente te lo está haciendo tu amigote, pues te tocará pagar los azulejos |
03-jun-2026 00:00
|
Si les digo que los quiten y rehagan la pared me cuesta otra vez comprar los azulejos, pero al menos no me dará el toc de ver cómo no coincide la línea de los azulejos con las baldosas del suelo, que para eso decidimos comprar baldosas de 90x90. Yo entiendo que sea difícil cuadrar todo el baño para que siga la línea, pero han hecho y lo han puesto como les ha salido de los cojones. Y aún diciéndoles que lo han colocado al revés, me tildan de que eso no coincide jamas. Y aquí estoy comiéndome la cabeza, porque soy un comedor de cabeza, desde no sé qué hora de la madrugada por pensar en mil escenas diferentes y no saber cómo decirles que me hagan la pared otra vez por un fallo suyo sin decirles que son gilipollas. ![]() Como debería haber quedado: ![]() Para los que dicen que el azulejo sin cortar debe ir al fondo porque es donde los ojos van al entrar al baño: ![]() Quizás les cuesta menos que cambiar los azulejos y a eso acceden |
03-jun-2026 00:03
|
joder yo no veo nada raro ni toc de hecho, la que dices "así debería quedar" me parece una puta mierda |
03-jun-2026 00:04
|
Tanto tu planteamiento como el que te han puesto estan mal. El medio del azulejo del medio va en el medio y a partir de ahi se extiende hasta el límite, por lo que hay que cortar ambos azulejos del extremo.
De todas formas no vas a encontrar un albañil que lo haga así, 1 de 20 y estoy siendo agradecido. |
03-jun-2026 00:04
| se ponen asi, las lineas no deben coincidir, si no tienes ni idea, mejor deja a los profeionales trabajar, |
03-jun-2026 00:16
|
Si les digo que los quiten y rehagan la pared me cuesta otra vez comprar los azulejos, pero al menos no me dará el toc de ver cómo no coincide la línea de los azulejos con las baldosas del suelo, que para eso decidimos comprar baldosas de 90x90. Yo entiendo que sea difícil cuadrar todo el baño para que siga la línea, pero han hecho y lo han puesto como les ha salido de los cojones. Y aún diciéndoles que lo han colocado al revés, me tildan de que eso no coincide jamas. Y aquí estoy comiéndome la cabeza, porque soy un comedor de cabeza, desde no sé qué hora de la madrugada por pensar en mil escenas diferentes y no saber cómo decirles que me hagan la pared otra vez por un fallo suyo sin decirles que son gilipollas. ![]() Como debería haber quedado: ![]() Para los que dicen que el azulejo sin cortar debe ir al fondo porque es donde los ojos van al entrar al baño: ![]() ¿A tu edad todavía no sabes que los profesionales de verdad no existen y el 99% (quedándome muy corto) va a lo que menos trabajo le cueste? La ley del mínimo esfuerzo abunda entre los supuestos profesionales. Viendo que tienes un problema mental y vas a estar amargado cada vez que lo veas lo mejor es que lo cambies aunque te cueste más dinero. |
03-jun-2026 00:23
| Antes todo el mundo, ahora todo el mundo excepto los que quieren ahorrarse algo de dinero en la obra. |
03-jun-2026 00:26
| Vaya huecazo que han dejado en la unión de los dos suelos debajo de la puerta, no sé si tendrán pensado poner una tira de azulejo o un embelledor anchísimo pero hagan lo que hagan va a quedar como el culo. |
03-jun-2026 00:27
|
Aunque nominalmente diga que mide 90, en la realidad no medirán igual el suelo y el de la pared así que el albañil lleva razón No sé va a quedar alineado si no son el mismo material |
03-jun-2026 00:28
|
03-jun-2026 00:42
|
Si les digo que los quiten y rehagan la pared me cuesta otra vez comprar los azulejos, pero al menos no me dará el toc de ver cómo no coincide la línea de los azulejos con las baldosas del suelo, que para eso decidimos comprar baldosas de 90x90. Yo entiendo que sea difícil cuadrar todo el baño para que siga la línea, pero han hecho y lo han puesto como les ha salido de los cojones. Y aún diciéndoles que lo han colocado al revés, me tildan de que eso no coincide jamas. Y aquí estoy comiéndome la cabeza, porque soy un comedor de cabeza, desde no sé qué hora de la madrugada por pensar en mil escenas diferentes y no saber cómo decirles que me hagan la pared otra vez por un fallo suyo sin decirles que son gilipollas. ![]() Como debería haber quedado: ![]() Para los que dicen que el azulejo sin cortar debe ir al fondo porque es donde los ojos van al entrar al baño: ![]() Esto es fácil si quieres pagar material más el día de los obreros más el pico que te estén metiendo por cada día en lo que el jefazo se tiene que llevar. Adelante díselo. Gratis no van a currar y menos en verano |
03-jun-2026 00:56
|
Si les digo que los quiten y rehagan la pared me cuesta otra vez comprar los azulejos, pero al menos no me dará el toc de ver cómo no coincide la línea de los azulejos con las baldosas del suelo, que para eso decidimos comprar baldosas de 90x90. Yo entiendo que sea difícil cuadrar todo el baño para que siga la línea, pero han hecho y lo han puesto como les ha salido de los cojones. Y aún diciéndoles que lo han colocado al revés, me tildan de que eso no coincide jamas. Y aquí estoy comiéndome la cabeza, porque soy un comedor de cabeza, desde no sé qué hora de la madrugada por pensar en mil escenas diferentes y no saber cómo decirles que me hagan la pared otra vez por un fallo suyo sin decirles que son gilipollas. ![]() Como debería haber quedado: ![]() Para los que dicen que el azulejo sin cortar debe ir al fondo porque es donde los ojos van al entrar al baño: ![]() Con los gremios hay que irse con mil ojos. Y aun así a la que te descuidas, te la lían. |
03-jun-2026 00:58
| El mas barato no era, la verdad. No se decirte dentro del rango de presupuestos exactamente donde está. Pero lo cogió en Leroy Merlín. |
03-jun-2026 01:00
| Si compras azulejos iguales para el suelo y pared lo lógico es que vayan alineados, por las fotos se ve que pueden ir perfectamente alineados y no lo han hecho, mal por su parte, que no te cuenten historias ni los albañiles ni los comentarios de aquí... Tienes toda la razón |
03-jun-2026 01:00
|
Por experiencia propia te digo que sin hacerlo tú y poder marearte tú mismo es muy difícil que se vaya a quedar lo perfecto que veo que quieres que quede. Yo lo replantee de una manera pero al ver donde va a ir el plato de ducha y la mampara tiene mucho que ver. Es más te diría que donde si lo pensaría mucho e hiciera varias pruebas es con la lechada, porque he visto muchos trabajos con grandes formatos y luego se ven unas pedazo de juntas de locos, mejor gastarse 15 o 30 euros en un par de bolsas de sobra de lechada que no que te quede muy clara o muy oscura. Pd: esto ultimo que te comento hay muchos albañiles que sudan por completo, ponen una del color que sea más o menos el baldosin y pasan, cuando realmente dentro de las ganas por ejemplo de kerakoll hay muchos tonos diferentes. Por otra parte te diría que si al menos te lo dejan curioso sin cejas ni retales ni está mal... También ten en cuenta que si quisieras dejarlo mejor cuanto más perfecto más desperdicios de baldosines. El 99% de la gente cuando lo vea no se va a reparar en eso a no ser que sea un patinazo gordo y tú pasarás también de aquí a unos meses. |
03-jun-2026 01:05
| Supongo que uno paga para que le hagan las cosas en condiciones,digo yo vamos. |
03-jun-2026 01:21
| No tengo ni puta idea de azulejar la verdad pero entiendo que para que coincidan bien o se cortan algunos o es muy dificil que coincidan no? |