Me he comprado un Mazda CX60 2026

Endrick
Felipe
El gacho se cree que lleva un X7
kamikafre
Gertrudiano
Cita de batuadeis
https://youtu.be/8gwYcAyXJg4?si=CjmI9C5CXMwyiSuH

el trasera a 140km/h gasta 7 litros. Pero el 4x4 a 150 gasta 6.5.

Claro claro.

Puntualmente tocar 150 no son cruceros de 150
FC, donde un usuario random sabe más de un coche que su propietario... 🙄
ruford
ForoCoches: Miembro
la verdad que el coche esta tremendo,enhorabuena,por cierto que se dice del cx5 del 2019-2020 skyactive de 165cv?
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Endrick

Mejor en calidades es, que cualquier X7 o semejantes.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de a350

Y luego el tema de la reventa. Un Diésel de 250cv que traga como un condenado no lo va a colocar en su vida.

.

Que traga como un condenado?

Pero si gasta menos que el Golf 1.9 TDI de mi madre , que cojones dices?

Ahora mismo, Mazda esta haciendo de los motores mas eficientes de la industria.
batuadeis
ForoCoches: Usuario
Cita de kamikafre
FC, donde un usuario random sabe más de un coche que su propietario...
Venga. Nos regimos por la estupidez que has soltado en vez de por un dato empírico y repetible como el del video que adjunto.

Yo te digo como propietario de un C30 de 136cv que a 150 gasta 3itros. Y como yo lo tengo y tu no no puedes opinar. Y es mas, si lo pongo a 180, gasta 2 litros, baja el consumo. En km77 un s40 con el mismo motor les gastó 6.6 litros haciendo medias de 140. Pero no, yo te digo que son 3 litros.
ToqueroDio2
Cita de skan
Compararlo con un X5 no tiene ningún sentido ya que es un coche que cuesta casi el doble. Lo lógico es compararlo con coches de precio similar.Si no pones límites entonces en vez de un X5 mejor un Cayenne o un Range Rover Sport.
Exacto. Es inutil compararlo con coches de mas de 100k, aun asi, se mea en algunos acabados de coches de esos precios
ToqueroDio2
Cita de a350
A mí el coche me parece chulo y la configuración mola, pero el tono del OP de "mi coche es el mejor" y "se mea en el resto" me parece que tira el post por los suelos.

Primero porque he tenido dos Mazda, y a raíz de problemas con el segundo (Diésel) dejé de creer en la marcha. Los Diésel de Mazda dan muchísimos problemas, y más en motores modernos.

Segundo porque el CX60 nació viejo. El CX5 nuevo ya es mucho más agraciado. Tiene una pantalla digna de un coche de 2007 y los interiores de Mazda, estando bien, no son tampoco especialmente buenos para un coche de 58000 euros tras descuentos.

Y luego el tema de la reventa. Un Diésel de 250cv que traga como un condenado no lo va a colocar en su vida.

Por 58.000 pavos del CX-60 el X5 le queda muy lejos, pero vaya también me parecen mejores todos los coches de la competencia del estilo. El Volvo XC60 que tanto critica me parece extremadamente superior.

Pero esto pasa con todos los conducotres de CX60. En mi zona hay uno con un PHEV rojo (el coche espectacular) que te mira de una forma que creo que le dijeron que era un Porsche o algo.
No es que diga que es el mejor coche de todos. Pero el mejor coche de los comparables en gama y precios lo es y de largo. Y si, los diesel han dado problemas pero han sido los otros motores de otros modelos como el 2.1 y 2.2, pero el 3.3 6linea que monta el diesel del cx60 es una maravilla y solo hay que buenas reseñas. Los PHEV si que han dado problemas, pero porque, como muchos PHEV la doble motorizacion duplica los probelmas mecanicos.

Y que digas que el nuevo cx5 es mas bonito que el cx60… tela. Bueno si, si eres el consumidor tipo que se le hacen los ojos chrivitas con pantallotes inutiles y sin sentido.

Y lo siento mucho, pero a partir del homura plus, las calidades se mean en cualquier generalista y en muchos alemanes. Y no lo digo yo, lo dice micha gente que se ha subido en el coche y me lo ha dicho en persona.
ToqueroDio2
Cita de a350
Mételo por ciudad a ver cuanto consume.

A 150 de crucero 6,5 lo dudo muchísimo, pero bueno.

Que los SUV diésel de 250cv no son muy cotizados de 2a mano es un hecho.
yo tengo el de 254cv y a velocidades en autovia de 120-140 el consumo medio son 6,3 con aire acondicionado y todo. Si lo metes solo por ciudad (coche que no es solo para ciudad pero bueno) el consumo se va a los 8. Pero lo dicho, si solo lo vas a usar por ciudad, mejoe no te compres ese coche porque aparte siendo diesel, lo vas a cabar jodiendo
ToqueroDio2
Cita de RoMen
cómo fue la financiación?
Pues pillé el de la marca TIN del 5,99% y TAE del 6,5%. Lo miré en muchos bancos y de 9-10% TAE no bajaba
DracoRacing
Piloto de Roto2 Team
Cita de ToqueroDio2
No es que diga que es el mejor coche de todos. Pero el mejor coche de los comparables en gama y precios lo es y de largo. Y si, los diesel han dado problemas pero han sido los otros motores de otros modelos como el 2.1 y 2.2, pero el 3.3 6linea que monta el diesel del cx60 es una maravilla y solo hay que buenas reseñas. Los PHEV si que han dado problemas, pero porque, como muchos PHEV la doble motorizacion duplica los probelmas mecanicos.

Y que digas que el nuevo cx5 es mas bonito que el cx60… tela. Bueno si, si eres el consumidor tipo que se le hacen los ojos chrivitas con pantallotes inutiles y sin sentido.

Y lo siento mucho, pero a partir del homura plus, las calidades se mean en cualquier generalista y en muchos alemanes. Y no lo digo yo, lo dice micha gente que se ha subido en el coche y me lo ha dicho en persona.

Hasta que un motor no tenga 15 años y cifras de entre 250 mil y 400 mil km, no se debe hablar de si es una maravilla o no. Es totalmente indeterminado.
ToqueroDio2
Cita de Endrick
Hombre pues no. Un X7 vale mas de 200k porque los vale hahahaha. Pero que es mejornque sus comparables X3 y Q5, pues de largo
skan
Mola, pero yo creo que me voy a comprar el Tucson, que es bastante más barato.
El CX-5 sería la alternativa, pero le falta potencia.
guano
Al leer lo de "qué motor, cómo suena!" y ver luego que era el modelo diesel, he tenido que ir a youtube a buscar a qué se refería el shur, y me encuentro con esto

¿A este sonido te referías?
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de guano
Al leer lo de "qué motor, cómo suena!" y ver luego que era el modelo diesel, he tenido que ir a youtube a buscar a qué se refería el shur, y me encuentro con esto

¿A este sonido te referías?
hay gente a la que le gusta el sonido de 6cil diesel...
guano
Cita de Guinesss
Si, los gustos son como el culo, cada uno tiene el suyo pero..... me cuesta encontrar un atractivo en eso. Tal vez escuchándolo con la insonorización completa y en circulación acelerando con el sonidillo del turbo, la cosa cambie y sea a lo que se refiere el OP.
alfa_gt_teleco
Cita de ToqueroDio2
Exacto. Es inutil compararlo con coches de mas de 100k, aun asi, se mea en algunos acabados de coches de esos precios
Como por ejemplo cuál?
destro0
Forocochista
Está vastísimo. A disfrutarlo shure
saleen 4 ever
4までに出てくる
Qué tal el mullido del asiento? Son cómodos?
a350
Cita de ToqueroDio2
Hombre pues no. Un X7 vale mas de 200k porque los vale hahahaha. Pero que es mejornque sus comparables X3 y Q5, pues de largo
En tu cabeza suena espectacular.
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de Guinesss
Y si te vas al general encuentras gente que le gusta que le cague en el pecho.

No es que sea el mejor argumento para defender algo "hay gente a la que le gusta".

Que se busquen un psicólogo especializado en parafilias. Eso tiene que tener cura.
Boujack
Yo ahora mismo no me fío de Mazda diesel, tienen que demostrar.

Me hubiera ido al CRV.
Shurcrates
Cita de DracoRacing
Hasta que un motor no tenga 15 años y cifras de entre 250 mil y 400 mil km, no se debe hablar de si es una maravilla o no. Es totalmente indeterminado.
+1000. Solo por el hecho de ser una rareza hoy en día (6cil.) y que empuje bien y gaste poco no lo convierte en una maravilla.

Irá de maravilla, pero para ser maravilla efectivamente hay que ver dentro de 20 años que tal ha envejecido.

Saludos
kamikafre
Gertrudiano
Cita de batuadeis
Venga. Nos regimos por la estupidez que has soltado en vez de por un dato empírico y repetible como el del video que adjunto.

Yo te digo como propietario de un C30 de 136cv que a 150 gasta 3itros. Y como yo lo tengo y tu no no puedes opinar. Y es mas, si lo pongo a 180, gasta 2 litros, baja el consumo. En km77 un s40 con el mismo motor les gastó 6.6 litros haciendo medias de 140. Pero no, yo te digo que son 3 litros.

Para empezar te pones a opinar sobre un post que has citado en el que no has entendido el contenido del mismo.

Este coche, en un uso normal carretera/autovía, con cruceros de 150 km/h en esta última (y uso mayoritario) me está haciendo 6,5 l/100.

Y tú me pones un video de consumos instantáneos a una determinada velocidad.

Pues para tí la perra gorda.

A lo mejor también sabes cuánto consume remolcando más de 2 toneladas como hago yo frecuentemente. Busca y video si eso y me lo explicas. Y ya de paso mira cuánto hace un gasolina equivalente que nos vamos a reír 😁
Manuten90
Le cambias los emblemas y tienes algo mejor que un BMW
Pochitomix
Cita de GrafRadetzky
Mejor en calidades es, que cualquier X7 o semejantes.

Como siempre, haciendo los comentarios más ridículos del subforo.
Herramientas

← A Coches