Entra y pon la fotografía más TERRORÍFICA que conozcas +serio

Patito-Feo
OLDFAG
Cita de Iriki
Sabes que la escena está manipulada, verdad?
Supositorio
Cita de Iriki
¿Sabes que tiraron al niño muerto ahí para sacarle la foto, verdad?
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de f650
Son las dos reales?
La de abajo no.
Cataplás
Looser
Cita de Lárax
Bueno, ya que hablábamos de crímenes te pongo esta

Hijos de puta los niños e hijos de putas todos los adultos que se cruzaron con ellos
Casaus
ForoCoches: Miembro
Cita de Delizzia Mae
Disco del grupo Mayhem

Un miembro del grupo se suicidó y un comparñero le sacó una foto tras el suceso. La usaron de portada en su siguiente album
Hostia puta que turbio
japetor
the lord of the rings
Cita de Cataplás
Hijos de puta los niños e hijos de putas todos los adultos que se cruzaron con ellos
Subo la apuesta a HDP los que postearon en un foro viendo la foto y no hicieron nada
ChаtGPT
ForoCoches: Usuario
Cita de Sartana
A ver shur... el único que está especulando sin tener ni puta idea sobre si tengo o no tengo formación en IA eres tú. Te suena un hilo en FC llamado "Famosos fake creados con IA?" Sí, ese que estuvo entre los 10 hilos finalistas a mejor hilo del año 2023? Sí sí, de la época en que para hacer esas cosas no bastaba con ponerle un prompt a chatgpt o gemini, sino que tenías que entrenar tus propios LORaS en Stable Diffusion, y que se hacía en local... Te acuerdas? Pues ese hilo lo cree yo.

Sobre mi formación (además de la obvia autodidacta) tengo 600 horas en cursos oficiales, financiados por la UE, el Gobierno de España y la Junta de Andalucía. Cursos de verdad, no de cualquier youtuber vendehumos.

Y sobre el tema en cuestión que estábamos tratando y sobre el cual has entrado como un elefante en una cacharrería, insultando y desviando la atención:

La foto era real o generada con IA? Respuesta: Generada con IA.
Admiro tu capacidad de inventarte fantasmadas para intentar parecer interesante, debes ligar mucho
El Fumador
C.G.B. Spender
Cita de japetor
Subo la apuesta a HDP los que postearon en un foro viendo la foto y no hicieron nada
Elkiwi197
Cita de beckham
A mí de pequeño siempre me dio un terror que te cagas esta:

Un respeto a Dave Mustaine por favor
Malco81
Con lo interesante que está el hilo y vaya turra los dos que se están peleando por la IA y los de la política.
Lopezones
Cita de Sc0rpio
Sólo espero que no seas partidario de los socialdemócratas azules o sobretodo de los conservadores de verde. Porque estos son igual de lacayos de los vecinos del sur y sus socios, profesan la misma mierda.

Y si, digo la misma mierda, porque el siniestro de la foto es un enemigo de este país. Pero uno de tantos que nos vendería al mejor postor.
Soy de los que piensan que son todos el mismo perro con distinto collar....si por mi fuera, los metía a todos en el congreso de los diputados y les pegaba fuego hasta que solo quedara de ellos el recuerdo...(recuerdo corrupto)
El Fumador
C.G.B. Spender
Cita de Malco81
Con lo interesante que está el hilo y vaya turra los dos que se están peleando por la IA y los de la política.
Al próximo que ponga una foto relacionada con la política le saco la reportadora
Lopezones
Cita de p4p4p1tuf0
Yo pondría "ADILANTE"
elquesea
Cita de Aspichupi
no ves el tiburon?

El tiburón si pero no distingo que mas se ve
El Fumador
C.G.B. Spender

El Congo bajo el control de Leopoldo II.
Skelter Helter
Pedazo de miembro
Steve Jobs
Cita de ChаtGPT
Admiro tu capacidad de inventarte fantasmadas para intentar parecer interesante, debes ligar mucho
Joder, eres un tremendo subnormal.
ChаtGPT
Cita de Steve Jobs
Joder, eres un tremendo subnormal.
reportado por uso de multicuentas
Subsuelo
Cita de Supositorio
¿Sabes que tiraron al niño muerto ahí para sacarle la foto, verdad?
¿De verdad hicieron eso?
Apagon
Cita de Subsuelo
¿De verdad hicieron eso?
Si
Subsuelo
Cita de Apagon
Si
Hay que ser miserable.
mcready
Cita de :moco2:
es que la peña es subnormal, todos los retrasados con taritas poniendo mierdas de politicos, de verdad que asco me da la gente pesada que tiene 24/7 a esta gentuza en la cabeza, es que ni puta gracia de ver una y otra vez las mismas gracias del perro sanxe o el gandul de box, es que son mongolitos de babero TODOS

quitando a todos estos tontitos la verdad que el hilo esta interesante, mis dies al op
Como no hay suficientes hilos de política, vamos a meter política en los hilos que no son de política.

Hasta las pelotas de ver siempre lo mismo, como si intentaran convencerte a base de bombardeo de basura.
mangostamagica
Cita de Elvira Darks
Solo me viene una cosa a la cabeza al ver la foto:

CANASTOS!!!!! 🤣
NereaGc
Gran hilo¡¡¡¡

A ver si dejan de joderlo los asalariados.
Mazinger86
Puños fuera!
Cita de xun90
Lo que te pasa se llama talasofobia. Tienes muchas imágenes en Google.
Puede ser, sabia que tenia un nombre pero no sabia cual exactamente. De hecho, no solo me pasa con aviones, incluso con barcos naufragados por ejemplo

Sartana
El Winchester más rápido
Cita de ChаtGPT
Pensaba que estaba hablando con un adulto. Error mío.
Woodstok
Cita de Boke MLG
Cómo joder un hilo donde sólo se pide 1 cosa.
Y además con 0 gracia.
Boke MLG
Capitán Salami
Cita de Woodstok
Cómo joder un hilo donde sólo se pide 1 cosa.
Y además con 0 gracia.
La gracia está donde tú quieras que esté, @Subnormal
Woodstok
Cita de Boke MLG
La gracia está donde tú quieras que esté, @Subnormal
Todos en este hilo se están descojonando con tu ocurrencia.
Vaya máquina.
Madura anda...
Boke MLG
Capitán Salami
Cita de Woodstok
Todos en este hilo se están descojonando con tu ocurrencia.
Vaya máquina.
Madura anda...
Cállate tu ya la puta boca que pareces @Tonto hablando en nombre de "todo el hilo"

A ignorados

PD:

← A General