Entra y pon la fotografía más TERRORÍFICA que conozcas +serio
02-jun-2026 23:38
| Hijos de puta los niños e hijos de putas todos los adultos que se cruzaron con ellos |
02-jun-2026 23:49
| Subo la apuesta a HDP los que postearon en un foro viendo la foto y no hicieron nada |
02-jun-2026 23:55
|
A ver shur... el único que está especulando sin tener ni puta idea sobre si tengo o no tengo formación en IA eres tú. Te suena un hilo en FC llamado "Famosos fake creados con IA?" Sí, ese que estuvo entre los 10 hilos finalistas a mejor hilo del año 2023? Sí sí, de la época en que para hacer esas cosas no bastaba con ponerle un prompt a chatgpt o gemini, sino que tenías que entrenar tus propios LORaS en Stable Diffusion, y que se hacía en local... Te acuerdas? Pues ese hilo lo cree yo.
Sobre mi formación (además de la obvia autodidacta) tengo 600 horas en cursos oficiales, financiados por la UE, el Gobierno de España y la Junta de Andalucía. Cursos de verdad, no de cualquier youtuber vendehumos. Y sobre el tema en cuestión que estábamos tratando y sobre el cual has entrado como un elefante en una cacharrería, insultando y desviando la atención: La foto era real o generada con IA? Respuesta: Generada con IA.
|
03-jun-2026 00:53
| Con lo interesante que está el hilo y vaya turra los dos que se están peleando por la IA y los de la política. |
03-jun-2026 00:58
|
Sólo espero que no seas partidario de los socialdemócratas azules o sobretodo de los conservadores de verde. Porque estos son igual de lacayos de los vecinos del sur y sus socios, profesan la misma mierda.
Y si, digo la misma mierda, porque el siniestro de la foto es un enemigo de este país. Pero uno de tantos que nos vendería al mejor postor. |
03-jun-2026 00:59
| Al próximo que ponga una foto relacionada con la política le saco la reportadora |
03-jun-2026 07:52
|
es que la peña es subnormal, todos los retrasados con taritas poniendo mierdas de politicos, de verdad que asco me da la gente pesada que tiene 24/7 a esta gentuza en la cabeza, es que ni puta gracia de ver una y otra vez las mismas gracias del perro sanxe o el gandul de box, es que son mongolitos de babero TODOS
quitando a todos estos tontitos la verdad que el hilo esta interesante, mis dies al op Hasta las pelotas de ver siempre lo mismo, como si intentaran convencerte a base de bombardeo de basura. |
03-jun-2026 09:40
Puede ser, sabia que tenia un nombre pero no sabia cual exactamente. De hecho, no solo me pasa con aviones, incluso con barcos naufragados por ejemplo
|