Me han puesto mal los azulejos del baño (t. Serio)

Alabardero
Una pica para Flandes
Cita de Oksydo
como el jefe de obra no sea un colega estás vendido, no conozco ningún caso en el que esté todo perfecto
Mucho peor, si es colega te vas a quedar sin colega.
Caricare
30cm member.
Qué de Chapu nada. Olvídate de eso que a la semana no le haces caso.
Chopano
ForoCoches: Usuario
Buscate un problema de verdad
sesar87
ForoCoches: Miembro
Hoy en día meterse en una reforma es un deporte de riesgo.

A mí me dejaron sin cambiar las llaves de paso (+30 años de antigüedad, ni funcionaban) y todavía el fontanero se puso chulo cuando le dije que era un inútil.

Tuvieron que picar la pared una vez todo terminado.

Mi opinión: que lo partan todo y lo dejen a tu gusto, qué cojones.
quiqueina
Estrella invitada
Madre del amor hermoso.
SUPREMERATLORD
Estoy haciendo una casa, y lo que he aprendido es a pasar de estás movidas tío, a mí me han hecho un par de ellas que si fuese otra persona estaría para pegarme un tiro

Lo que pienso es, si esto ya hubiese estado así, la casa me gustaría en global a pesar de esto? Y con eso vivo
CharlyPower
os juro que envidio vuestros problemas
Cid Posteador
▶ 🔘─────── ─ 02:88
Te diré algo que te rallará aún más... Tener juntas en las baldosas es de neopaco. Lo que se lleva (y se va a llevar) es el hormigón impreso... nada de juntas.
Mr.Chao
Me hace mucha gracia que un albañil hace mal su trabajo y tienes que pagar para que lo arregle y lo deje como debe ser.
AlexanderTarro
Que extraño que sabiendo tu como se colocan contrates a uno que no sabe. Eres retrasado o algo?
Oksydo
Cita de Load
No hay que partir más que lo misma cantidad que ya han partido. En esta foto del OP se ve perfectamente. El problema es que los retarded se han equivocado y han hecho el corte en los azulejos de la puerta en lugar de los de la pared.

En la construcción están los mayores inútiles de la sociedad, da miedo meterse en cualquier obra por esto mismo. Es mejor aprender y hacerlo todo uno mismo.
De primera mano he visto autenticas chapuzas a precio de lujo, no se escapan ni los pijos
VeniVidiVici
Chops Everywhere
Vaya puta chapuza, ya tardan en hacerlo bien
Linos
Yo veo más correcto que no coincidan las líneas.
Piensa que el suelo va metido debajo del alicatado, por lo que en ciertos puntos del perímetro la baldosa no tendrá 90 y la del alicatado si.
Por otra parte, los cortes menores de 1/3 de la medida de la pieza de alicatado se deben dejar en sitios poco visibles, detrás de la puerta, en la bañera/ducha etc
Kamasu
Cuenta Premium ☑️
¿estás seguro de que son azulejos para el baño y no para un horno crematorio?
ciberchacho
Cita de chamychel

Es que ahí si la han medio cuadrado.

La excusa es que tienen que empezar a poner suelo por el plato de ducha, que hacer escuadras alrededor del plato es una marranería, pero se ve que poner la pared aso es un trabajo bien fino.

Según ellos es imposible hacer que coincida la línea exacta en todas las paredes porque el azulejo va metido en algunos sitios.

Yo simplemente veo mala planificación.

Las otras dos paredes me dan un poco igual, porque es donde va a ir el mueble y el lavabo de 120 y no se va a “ver” la continuidad suelo-pared. Y la de este mensaje tampoco porque va a ir el inodoro y luego un mueble y creo que casi coincide con las líneas, pero la pared del primer mensaje va al descubierto y es la única que se ve al completo
Pues yo veo que han hecho bien, lo que tiene que cuadrar bien es el plato de ducha, el corte de la baldosa con la mampara, no veas el cante que da de otra forma. Viendo eso, no va a cuadrar el corte del suelo con el de la pared a no ser que pongan el corte encima del lavabo, donde más se ve.
Aunque no sea una solución perfecta, yo creo que la que tienes es la menos mala, y gastarte la pasta en comprar nuevo material (incluso obviando lo que vas a encabronar a los albañiles, que eso sería su problema), no te va a compensar, y lo vas a dejar peor de lo que está ahora.
Yo me estaría quieto, y acabo de terminar una obra grande y soy el segundo tío más pejigueras que puedes encontrar.
ciberchacho
Cita de Cid Posteador
Te diré algo que te rallará aún más... Tener juntas en las baldosas es de neopaco. Lo que se lleva (y se va a llevar) es el hormigón impreso... nada de juntas.
Por eso los hormigoners nopacos tienen el hormigón agrietado. Te piensas que las juntas son sólo para joder al toc.
Lifrey
¿Y mas feo no lo había?.
decay
¿Por lo que se ve en el otro lado sí lo han hecho bien no?

Vaya putos chapuzas, no hay nadie en la construcción y les da igual la calidad porque les sobra la faena. Es cierto que lo normal es que no coincidan, pero no cuando lo tienes todo replanteado de puta madre como ahí
Burlero
Joder pero que clase de retrasados mentales has contratado? es que no entiendo como se puede estar haciendo eso y no darte cuenta de la chapuza, ni Manolo y Benito.

Ahora también te digo que no pagaría por cambiarlo, te da el TOC al principio, luego te acostumbras y ni te fijas, ni siquiera cuando estés cagando y eso que cagando hasta te lees los botes de los champús como los tengas a mano.
cupra_puaggg
Panchos fijo, no falla. Menudos personajes.
KingP
Si lo has pedido así, me parece correcto. Que se quieran tocar los huevos o tener prisa, pues oye, no es tu problema.

Que para algo eres el que paga.
Impedancia
Pues nada, no les pagues y todo resuelto. Eso sí, los dos tortazos que te van a meter los albañiles cuenta con ellos.
Islander
Vamos que te fiaste del albañil pancho que te hizo esa chapuza.
linwars
Cita de chamychel
La única pared del baño que se va a ver y me han puesto mal los azulejos, en lugar de ser 90+90+recorte, lo han hecho al revés.

Si les digo que los quiten y rehagan la pared me cuesta otra vez comprar los azulejos, pero al menos no me dará el toc de ver cómo no coincide la línea de los azulejos con las baldosas del suelo, que para eso decidimos comprar baldosas de 90x90.

Yo entiendo que sea difícil cuadrar todo el baño para que siga la línea, pero han hecho y lo han puesto como les ha salido de los cojones.

Y aún diciéndoles que lo han colocado al revés, me tildan de que eso no coincide jamas.

Y aquí estoy comiéndome la cabeza, porque soy un comedor de cabeza, desde no sé qué hora de la madrugada por pensar en mil escenas diferentes y no saber cómo decirles que me hagan la pared otra vez por un fallo suyo sin decirles que son gilipollas.

Como debería haber quedado:

Para los que dicen que el azulejo sin cortar debe ir al fondo porque es donde los ojos van al entrar al baño:

Pues esperate que veas cómo quedar el techo, en lugar de pararse a replantear los azulejos han empezado desde abajo con la pieza entera con un par y te van a cortar arriba que es donde más llama la atención y peor queda.

Y para seguir viendo los artistas que has contratado, estoy seguro que el grifo de la ducha tampoco van a ser capaces de centrarlo.
Valiance
Cita de guerre15
Mi prima lleva 2 años sin poder usar su casa porque le hicieron un desastre en toda la casa. Pero sobretodo en el baño, azulejos torcidos (que mira que será dificil), puestos al revés, etc... les dijo que se lo tenían que arreglar, se lo empezaron de nuevo y se lo volvieron a dejar hecho una mierda. Cuando ella no iba por la casa, según los vecinos los obreros se tiraban fumando fuera toda la mañana en vez de currar.
Al final los ha denunciado, pero lleva 2 años de psicólogos y fatal.

Espero que en tu caso no pase lo mismo...a mi viendo esas líneas me está dando toc, no te voy a engañar.... queda fatal que vaya al revés. Si puedes pide que te lo cambien porque no vas a estar a gusto nunca con ese baño.
El presupuesto más barato imagino
Machorrito
¿Pero por qué han hecho esa gilipollez?
Superloco
Toy zumbao
Tu ponlo como dices y la ostia que le das a la vista se oye hasta en Suiza.

Las piezas enteras siempre salen desde donde mas se ve.
Mximoflw
Cita de Toro Sentado
No seria descabellado que le pidieran unos 500-600€ extras por hacer esto que dices…
Claro depende con quien trabaje…

Yo, cuando era adolescente y trabajaba con mi padre los veranos, viví algo parecido y tuvimos que arrancar lo que el cliente no quería y asumir la pérdida. No era exactamente igual, era una fachada cubierta con piedra y había una zona que querían mortero y no todo de piedra como pusimos.
mask_
Te iba a gustar el Minecraft
Thalion
Hay algun baño/casa con todos los azulejos perfectos?
← A General