Me han puesto mal los azulejos del baño (t. Serio)

T-Cube
Let's Ride
Si lo has pedido la han jodido, pero yo creo que su lógica es la buena, empiezas la esquina del fondo con racholas enteras que te hagan bien la junta en esquina y cerca de la puerta apuras lo que sea necesario pudiendo no quedar igual de largas todas las racholas.
Chapista'83
ForoCoches: Miembro
Lo suyo es sacarlo entero desde la esquina, que es la zona a donde va la vista primero y dejar el corte en una zona mas escondida, la pared donde este la puerta de entrada por ejemplo.
ELMER MAO
Cita de Kilat
Imagínate cagar ahí, es imposible relajarse
Por eso es importante colocar una pequeña percha para colgar la camiseta y así poder completar la cagada a gusto.
Zamorana
Cita de chamychel
Es jaleo si, y bastantes jaleos tengo ya.
Por un lado pienso que aunque sea jaleo, ha sido culpa de ellos, y aunque lo pague, me va atormentar los dos días de más que echen por una puta pared.
Luego por otro lado quiero que se vayan de mi puta casa, pero me voy a comer la asimetría hasta que mis hijos sean grandes, se vayan de casa, y la venda.La lechada podrá disimularlo pero no va a desaparecer

Estás pirado, shur.

Suerte con lo tuyo y paciencia a los que te rodean.
Lobok
Eso por contratar a wilson fredo y sus compais que te lo hacen a mitad de precio. Además sois unos maniáticos y pasa eso
vina94
Para eso se hace el replanteo, antes de chapar!
Ryhan
Hombre ahora que lo dices y enseñas fotos ami también me daria Toc la verdad, soy bastante perfeccionista con estas cosas
carpe109
Joder es que menudos inútiles hay en el sector, creo que se mete alguien con el cerebro justo y no le falta trabajo.
ShurTorete
ForoCoches: Usuario
Bueno, el baño es para cagar, no para exponer obras de arte
EnxebreFC
Acabo de fijarme que en mi casa están igual.

A quién reclamo después de 20 años.

PD: Puede que el albañil esté jubilado.
Jxr
Usuario Cuenta Premium
Shur, te digo algo por experiencia propia, una vez terminado, con ducha, mueble, toallero ect…. Eso ni se nota, va a quedar bien. Pero si para ti es importante, cámbialo. Y piensa también que si no le has dicho al albañil como lo quieres, es culpa tuya.

Edit: no soy albañil, soy otro cliente con toc.
selcycer
En cuanto metas trastos ni te vas a fijar.
eduy1985
Cita de chamychel
La única pared del baño que se va a ver y me han puesto mal los azulejos, en lugar de ser 90+90+recorte, lo han hecho al revés.

Si les digo que los quiten y rehagan la pared me cuesta otra vez comprar los azulejos, pero al menos no me dará el toc de ver cómo no coincide la línea de los azulejos con las baldosas del suelo, que para eso decidimos comprar baldosas de 90x90.

Yo entiendo que sea difícil cuadrar todo el baño para que siga la línea, pero han hecho y lo han puesto como les ha salido de los cojones.

Y aún diciéndoles que lo han colocado al revés, me tildan de que eso no coincide jamas.

Y aquí estoy comiéndome la cabeza, porque soy un comedor de cabeza, desde no sé qué hora de la madrugada por pensar en mil escenas diferentes y no saber cómo decirles que me hagan la pared otra vez por un fallo suyo sin decirles que son gilipollas.

Como debería haber quedado:

Para los que dicen que el azulejo sin cortar debe ir al fondo porque es donde los ojos van al entrar al baño:

Es verdad que habría coincidido con las losas del suelo...
Ahora no coincide.
BienQueda
Un buen tipo
Cita de chamychel
Los tengo en stock, de sobrarme 3 cajas que podría devolver, tengo que comprar 4 más.

Leyendo comentarios parece que estoy loquísimo por querer tener los azulejos bien puestos
Lo estás.

Están correctamente colocados. Otra cosa es que quieras ponerlos diferente, haber estado presente
Bebrocoli
Joder ya no puedo cagar en paz, maldito seas op, no te lo perdonaré jamás!
San Junipero
First world problems
AridaneAM
Vas listo con que los chapuzas de la construcción te reconozcan un error. Ya en primera página tienes alguno de ellos.
erwinkomenda
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Lo que necesitas es un sicólogo, no un albañil…
Tonivlc
Cita de chamychel
La única pared del baño que se va a ver y me han puesto mal los azulejos, en lugar de ser 90+90+recorte, lo han hecho al revés.

Si les digo que los quiten y rehagan la pared me cuesta otra vez comprar los azulejos, pero al menos no me dará el toc de ver cómo no coincide la línea de los azulejos con las baldosas del suelo, que para eso decidimos comprar baldosas de 90x90.

Yo entiendo que sea difícil cuadrar todo el baño para que siga la línea, pero han hecho y lo han puesto como les ha salido de los cojones.

Y aún diciéndoles que lo han colocado al revés, me tildan de que eso no coincide jamas.

Y aquí estoy comiéndome la cabeza, porque soy un comedor de cabeza, desde no sé qué hora de la madrugada por pensar en mil escenas diferentes y no saber cómo decirles que me hagan la pared otra vez por un fallo suyo sin decirles que son gilipollas.

Como debería haber quedado:

Para los que dicen que el azulejo sin cortar debe ir al fondo porque es donde los ojos van al entrar al baño:

Albañiles panchitos. Me equivoco?
Mximoflw
Cita de Load
Ostia puta me ha costado ver qué cojones se refería el OP. No entendía que es lo que estaba mal.

Si te sirve OP, así lo tengo yo en mi piso en Alemania (es de alquiler) pero la verdad no me había fijado nunca en algo así.

Que cuadriculados los alemanes.

En tu caso están a matacorte los azulejos y no generan la misma sensación que lo que quiere el OP que es junta corrida tanto en el suelo como en la pared y las juntas de ambos coincidentes. A mí visualmente no me gusta pero en la casa de cada uno… esto no es sobre cómo colocar una pared de ladrillo o de bloque, al final es algo estético.
Mximoflw
Cita de chamychel
En estos casos quieres decir no? En los que el tamaño del suelo no tiene que ver con los azulejos

Parece que dos plaquetas equivalen a un azulejo igual podías

A ver, si realmente lo querías que coincidiera es una putada porque es tu casa, lo pediste y pagas por ello…
Piénsate pedirle que lo arranquen y coloquen de nuevo porque luego estarás años viéndolo y te arcodarás de que no quedó como querías.
Toro Sentado
Cita de Mximoflw
Parece que dos plaquetas equivalen a un azulejo igual podías

A ver, si realmente lo querías que coincidiera es una putada porque es tu casa, lo pediste y pagas por ello…
Piénsate pedirle que lo arranquen y coloquen de nuevo porque luego estarás años viéndolo y te arcodarás de que no quedó como querías.
No seria descabellado que le pidieran unos 500-600€ extras por hacer esto que dices…
Profiterol
Eso no es nada shur, podrían dejarse el marco de la puerta sin revestir, tapar un enchufe con la guía de la puerta corredera, poner los muebles antes de poner el pladur del techo, no juntear bien, no poner bien las tuberías y que todas tiren agua, apretar tanto una llave de paso que ya no haga nada, dejar cables a la vista y no meterlos por donde tocaba cuando estaba todo a la vista, rayar la tapa del wáter subiéndose encima para pintar, tener que poner yo muebles ya pagados...

Y sí, me tocó arreglarlo todo.
PigBoss
Eso después con la lechada no se nota shur
jfromeo
Por eso es tan mportante los seguimientos de obra, aunque sea una reforma. Con 2 minutos diarios en los arranques de tajo se solucionan el 99% de los problemas.

Si lo quieres como en la foto, te va a tocar pagarles las horas extra por demoler el paño y volver a recibirlo, azulejos aparte.
EL_LITRI_
has aprendido una valiosa lección, los wilsons y rumanoides, ni en pintura.
Oksydo
coño que en una pared lo han hecho de una manera y en la otra al revés, es de ser inútiles eh
Oksydo
Cita de erwinkomenda
Lo que necesitas es un sicólogo, no un albañil…
Lo has hecho tu o es que haces cosas peores?
Oksydo
Cita de Alabardero
no entiendo nada, pero cuando te metes en reformas sabes que te la van a liar
como el jefe de obra no sea un colega estás vendido, no conozco ningún caso en el que esté todo perfecto
Denver
Cawen diez que chapuza
← A General