Lo de los cromos del Mundial es mucho más turbio de lo que parece +TemaSerio
Ayer 21:34
| Sevilla nada de nada, he preguntado en los 3 principales distribuidores y dicen que es culpa todo de Panini. |
Ayer 21:40
|
No necesitas los 11440 cromos. La colección se completa con el álbum, y pegas el que te toque en la posición que indique hasta completarlo. La existencia de jugadores con distintos bordes no afecta (en todo caso te perjudica por tenerlo repetido). Como mucho quizá Panini España no te acepte el álbum como completo si el jugador es un cromo cuyo borde no pueda salir en España. No he mirado como es este año pero por las imágenes y vídeos diría que es así. Además que siempre ha sido así. Preguntándole al buscador por el premio, dice que una vez tengas el álbum completo puedes optar a un premio (hace años te daban premio directamente no por sorteo) Todo lo demás es simplemente una estrategia para que la gente especule y gaste más. |
Ayer 21:45
| En el chino de debajo de mi casa hace dos días entraron 3 en un lapsus de menos de un minuto con mochila y ropa cómoda para andar, hoy estaba en la tienda de comics y le llamaron de teléfono sudamericano para comprar y especificando si esque no tiene el alli o no hay en el almacén, específico eso muy raro todo |
Ayer 21:47
|
No necesitas los 11440 cromos. La colección se completa con el álbum, y pegas el que te toque en la posición que indique hasta completarlo.
La existencia de jugadores con distintos bordes no afecta (en todo caso te perjudica por tenerlo repetido). Como mucho quizá Panini España no te acepte el álbum como completo si el jugador es un cromo cuyo borde no pueda salir en España. No he mirado como es este año pero por las imágenes y vídeos diría que es así. Además que siempre ha sido así. Preguntándole al buscador por el premio, dice que una vez tengas el álbum completo puedes optar a un premio (hace años te daban premio directamente no por sorteo) Todo lo demás es simplemente una estrategia para que la gente especule y gaste más. Y digo el verde por decir una de todas las variedades que hay este año. Al final Panini lo que hace es que perjudique a la gente que compra todos los mundiales solo para rellenar el álbum porque los especuladores compran a mansalva buscando los cromos raros, y encima hacen que sean mas difícil cambiarlos |
Ayer 21:49
| Solo hay que no comprar a los especuladores. Nada les jodería más que tener 10.000€ o los que sean en cromos absurdos que nadie quiere y que cada vez suscita menos interés |
Ayer 21:50
|
Entonces mi pregunta es : es porque no han traído nunca o porque llevan dias sin traer? ...
|
Ayer 21:54
Pero en Amazon el album esta disponible , lo digo por los shurs que quieren el album y tal ... O es que no es el original ??
|
Ayer 21:57
|
Eso está pasando en todos los objetos coleccionables en los que los adultos ponen la mano.
A mí hijo le pasa con los hotwheels acudimos a diferentes comercios con la idea de buscar entre todos y tener la ilusion de encontrar uno raro etc... El crio ya ni lo intenta por qué están rebuscados antes de que abra la tienda por la mañana. Al final están todos en wallapop a precios absurdos. Y ni aun asi, solo hace falta ver los videos de los enfermos esperando en la tienda a que los dependientes abran las cajas o rebuscando como putos enfermos para buscar el que les interesa. Hay algun hijo de puta incluso que que alomejor ve uno que ya tiene y no le interesa que se venda y lo esconde por la tienda o alguna pollada así para poder especular con el ![]() Menuda época para coleccionar se ha quedado |
Ayer 21:59
|
Entran inmigrantes a paladas, destrozan y colapsan todo y el gilipollas este abre un hilo porque se agotan los cromos. Cada día me reafirmo más en mi postura de dejar que todo arda y que los tiesos y retrasados mentales que votan y toleran esto lo sufran los primeros. Qué desastre de sociedad.
Pero una cosa no quita la otra. Ya estoy hasta la polla de estar hasta la polla de la inmigración, al menos puedo estar hasta la polla de otra cosa el resto del día no? |
Ayer 22:01
| Tal cual y muy buena reflexión. Viene muertos de hambre a sacar un euro de donde puedan, y pasa lo que pasa. Han destrozado el país. |
Ayer 22:03
|
Pero no es lo mismo el borde verde que el borde blanco, la diferencia que es que uno no vale una mierda y el otro lo revende un comedoritos por 200 euros.
Y digo el verde por decir una de todas las variedades que hay este año. Al final Panini lo que hace es que perjudique a la gente que compra todos los mundiales solo para rellenar el álbum porque los especuladores compran a mansalva buscando los cromos raros, y encima hacen que sean mas difícil cambiarlos ![]() Que si tú interés es completar el álbum como digo te da igual el color... Además que los cromos se pegan y uno con borde especial si está pegado seguramente su valor también sea una mierda. Lo que si parece que provoca según varios shurs es desabastecimiento de sobres (yo no compro pero el otro día fui al supermercado y tenían, quizá sea en sus ciudades) Reventa de objetos coleccionables siempre ha sucedido y esos cromos si los quieres por ser especiales cómpralos dentro de unos años que bajarán de precio. |
Ayer 22:03
Esto es lo que ocurre...Dejo link ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Lamine Yamal Extra Sticker Dorado Panini https://wallapop.com/item/lamine-yam...urce=ShareItem |
Ayer 22:07
|
Pues complétalo con los cromos baratos
![]() Que si tú interés es completar el álbum como digo te da igual el color... Además que los cromos se pegan y uno con borde especial si está pegado seguramente su valor también sea una mierda. Lo que si parece que provoca según varios shurs es desabastecimiento de sobres (yo no compro pero el otro día fui al supermercado y tenían, quizá sea en sus ciudades) Reventa de objetos coleccionables siempre ha sucedido y esos cromos si los quieres por ser especiales cómpralos dentro de unos años que bajarán de precio. Al final retrasados que no han coleccionado cromos o lo que sea en su vida, compran cosas por el hecho de ser "exclusivo" y joden a la gente que si lo coleccionan por gusto. Y al final los que acaparan los sobres no son la gente que quiere rellenar el álbum, son los especuladores, y toda la gente que va con toda la ilusión del mundo al kiosko a comprar un par de sobres para su crío o para el mismo pues se lleva un hostiazo por los retrasados de siempre. Y ojo, que todo esto lo a provocado Panini a conciencia, y lo está haciendo todavía más provocando más escasez a proposito. Como han perdido la licencia de la FIFA a partir de 2031 tienen que ordeñar a la gente lo máximo posible |
Ayer 22:15
|
Pero no es lo mismo el borde verde que el borde blanco, la diferencia que es que uno no vale una mierda y el otro lo revende un comedoritos por 200 euros.
Y digo el verde por decir una de todas las variedades que hay este año. Al final Panini lo que hace es que perjudique a la gente que compra todos los mundiales solo para rellenar el álbum porque los especuladores compran a mansalva buscando los cromos raros, y encima hacen que sean mas difícil cambiarlos Ya no compran, van con la báscula pesando sobres |
Ayer 22:16
|
Menos interés dice, cuando llevamos 6-7 años con picos de ventas que son una jodida locura |
Ayer 22:18
| Si vieras la coleccion de maseratis del nieto de panini en emilia romagna igual caes de culo. |
Ayer 22:19
Esto es lo que ocurre...Dejo link ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Lamine Yamal Extra Sticker Dorado Panini https://wallapop.com/item/lamine-yam...urce=ShareItem Vendí yo hace dos semanas el morado por 38€ y el plata por 105€, estos precios son reales |
Ayer 22:19
|
Y digo el verde por decir una de todas las variedades que hay este año. Al final Panini lo que hace es que perjudique a la gente que compra todos los mundiales solo para rellenar el álbum porque los especuladores compran a mansalva buscando los cromos raros, y encima hacen que sean mas difícil cambiarlos En España solo venden de una variedad |
Ayer 22:20
|
En el chino de mi calle hay He ido a una papelería esta tarde y hay... Vamos a dejar de inventar |
Ayer 22:22
|
Esto es tan fácil como poner la imprenta en marcha y volver a sacar los cromos por todos lados. Solo pierden los especuladores. Con los pisos se podría hacer lo mismo, pero los especuladores son los políticos que no dan los permisos para construirlos. |
Ayer 22:24
Esto es lo que ocurre...Dejo link ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Lamine Yamal Extra Sticker Dorado Panini https://wallapop.com/item/lamine-yam...urce=ShareItem Llevan tiempo circulando por internet los cromos para imprimir. Se pueden imprimir hasta los sobres. Hay un listo que los imprime y cientos de gilipollas pagando un dineral por un cromo falso |
...

??

Esto es lo que ocurre...