32 años tiene la criatura
03-jun-2026 09:54
|
Hippies de estos siempre han habido pero no tenían instagram. Que siga viviendo con sus carillas lavadas con aceite de coco. |
03-jun-2026 09:58
¿Es Doris de Shrek?![]() Pero vamos, que si es feliz, pues perfecto, no hace mal a nadie. |
Editado: 03-jun-2026 10:01 -
03-jun-2026 09:58
| abrir un hilo para demostrar que estás frustrado y que desde que existes solo te haces pajas porque ninguna te toca ni con un palo, así os va |
03-jun-2026 10:06
|
tanta alimentación eco bio healthy poke ltgb hdmi y parezco yo más joven. No me gusta rajar gratuitamente pero estos perfiles son lo más tóxico y falso que existe. Son los mismos que detrás de las cámaras van a potar lo que comen y luego se pinchan en el culo sin ningun problema. Son los mismos capaces de predicar positives vibes y estilo de vida alternativo mientras se toman antidepresivos porque su perro ha muerto o le ha dejado la novia. Imagina tener 32 anos , estar en un sitio tan bonito y ponerte a lloriquear delante de la cámara dios sabe porque. Cuanto niñato joder y cuantas guerras hacen falta |
03-jun-2026 10:13
|
tanta alimentación eco bio healthy poke ltgb hdmi y parezco yo más joven. No me gusta rajar gratuitamente pero estos perfiles son lo más tóxico y falso que existe. Son los mismos que detrás de las cámaras van a potar lo que comen y luego se pinchan en el culo sin ningun problema. Son los mismos capaces de predicar positives vibes y estilo de vida alternativo mientras se toman antidepresivos porque su perro ha muerto o le ha dejado la novia. Imagina tener 32 anos , estar en un sitio tan bonito y ponerte a lloriquear delante de la cámara dios sabe porque. Cuanto niñato joder y cuantas guerras hacen falta ↓↓↓↓↓ Fin del hilo, ale, a otra cosa. |
03-jun-2026 10:15
|
tanta alimentación eco bio healthy poke ltgb hdmi y parezco yo más joven. No me gusta rajar gratuitamente pero estos perfiles son lo más tóxico y falso que existe. Son los mismos que detrás de las cámaras van a potar lo que comen y luego se pinchan en el culo sin ningun problema. Son los mismos capaces de predicar positives vibes y estilo de vida alternativo mientras se toman antidepresivos porque su perro ha muerto o le ha dejado la novia. Imagina tener 32 anos , estar en un sitio tan bonito y ponerte a lloriquear delante de la cámara dios sabe porque. Cuanto niñato joder y cuantas guerras hacen falta |
03-jun-2026 10:19
Yo seguí durante un tiempo a este tipo porque pensaba que se mantenía súper bien para la edad que debía tener ya, me acabas de dejar x1000
|
03-jun-2026 10:27
|
03-jun-2026 10:48
| Cómete tal mojón tú solo y no vengas al foro a darle visibilidad a estos pánfilos |
03-jun-2026 11:06
| El chaval no hace daño a nadie, predica un estilo de vida saludable y trata de ayudar a la gente con su mensaje, independientemente de que le de a la chasca (supuestamente, pero tiene pinta) o sea un gurú de lo energético. No veo nada malo en lo que hace... |
03-jun-2026 11:11
|
es un puto pijo tonto que no sabe ni por dónde le da el aire pero no veo nada malo en su mensaje ni en su video. Déjalo vivir. están los bares y los barrios llenos de escoria esperando pegar puñaladas al primero que se ponga de espaldas. y este bobo te parece tóxico? no tienes ni puta idea
|
03-jun-2026 12:10
|
Es el perfil perfecto de hombre de libros escritos por mujeres. Tiene su público y te digo que un gran porcentaje por no decir el 90%, no mea de pie. No eres su perfil tipo, solo eso. Un saludo |
03-jun-2026 12:20
|
Este chaval me sale bastante en instagram y últimamente se esta convirtiendo en el objetivo de otros influencers sobre todo dedicados a la vida fitness. He visto bastantes reels suyos, y sinceramente, no entiendo el hate, yo antes de llegar a sus contenidos tambien decidí llevar una alimentación como la que el predica, y me ha ido genial, en muchos aspectos, bajada de peso, mas energía durante el dia, duermo mejor, etc, pero hablo del resultado de llevar ya casi 3 años asi. Obviamente si quedo a comer con amigos o familia y hay de comer frituras, procesados, chocolates, azucar, pizzas, etc, me lo como, ademas que cojones, esta buenísimo .Las recetas que sube pues bueno, me parecen cuestionables, que no os engañen, estas recetas 100% healthy suelen ser bastante insulsas. Pero daño, como tal, no le hace a nadie, lo que recomienda es bueno. Algun desliz tendrá como todos, pero eso, no me parece mal tio. |
03-jun-2026 12:34
|
Por los clavos de cristo , redios, tremendo bujarra!!!!11!!!! |
Editado: 03-jun-2026 12:37 -

x1000
.