HILO OFICIAL | Forza Horizon 6
02-jun-2026 04:38
|
Con el Civic es mil veces mas fácil ir rápido, el CRX se conduce mas como son estos coches en realidad, con el culo flotando un poco para ayudar a girar.
![]() Puedo probar a quitar algo de potencia y mejorar con semislicks, porque el CRX pesa nada. Lo bueno es que puedes poner rueda anchísima en el CRX. Si me dices el modelo de llanta luego pruebo a hacerlo full Mugen, creo que si las llantas son pesadas vamos bien sin tener que recortar de otro lado. ![]() ![]() Si pudieras jugar con el nuevo que compraste para dejarlo en Clase C, molaría (que ya tengo saturación de clase B, aunque también quiero probar tu CRX asesino en B600). ![]() Hablando de eso, estuve jugando con el Abarth 595 a ver si podía hacer algo competitivo, pero sin recurrir a aerodinámica o jaula antivuelco completa, y lo más cercano que pude hacer fue este bichito con el que superé por los pelos tu tiempo: ![]() Tuve que ponerle el alerón para bajar un poco el IR y dejarlo como quería, pero en general estoy satisfecho con el resultado tirando a "sleeper", 130 cv y 500 kg de peso cunden mucho, aunque veo casi imposible mejorar significativamente más el tiempo (bajar de 2:25 ni lo contemplo, el coche no llega ni a 200 km/h en la sección más rápida)... ![]() Seguramente con un cambio de neumáticos o ajustando un poco tus tuneos mágicos me vuelvas a fundir (porque en la segunda mitad del tramo remontas sin apenas dificultad, ese CRX anda que se las pela), pero me ha resultado terriblemente divertido de llevar a pesar de tener tan poca velocidad punta y seguro que le voy a sacar más de un susto a alguno como me ponga a hacer touges online o carreras en circuitos cortos. ![]() Como curiosidad, tu CRX y mi Abarth son los únicos que están en el top 100 ahí de momento (y sin cambio a AWD).
|
Editado: 02-jun-2026 04:44 -
02-jun-2026 08:11
| Me queda la carrera Goliath para terminar lo que es la campaña. Luego a sacar 3* en los desafíos y a coger carteles y mascotas junto con acabar las carreteras (esta vez no hay logro, no?) |
02-jun-2026 11:25
| con mando, estoy usando cambio manual a secas. Alguien sabe cuanto tiempo se gana usando embrague? Supongo que solo es interesante para arañar milesimas en time attack/rivales |
02-jun-2026 12:27
|
Descargando, llevaba tiempo con mono de un arcade de coches Aún tiene ese tono del FH5 de que parece que el juego lo han hecho un grupo de chavalillos de 14 años puestos hasta las cejas de Monster? |
02-jun-2026 12:31
|
No te decepcionará. |
02-jun-2026 13:34
|
El 5 no podía con los diálogos y el tono. Era, exagerando un poco obviamente, una mezcla entre un Need For Speed y un Mario Kart con tanto salto y tanta ostia. Me pones la carretera esa arcoiris en el espacio y no me sacaría del juego en absoluto. |
02-jun-2026 13:50
|
Ufff, me pones los dientes largos shur. Deseando que se termine de bajar.
El 5 no podía con los diálogos y el tono. Era, exagerando un poco obviamente, una mezcla entre un Need For Speed y un Mario Kart con tanto salto y tanta ostia. Me pones la carretera esa arcoiris en el espacio y no me sacaría del juego en absoluto. Ya nos contarás shur |
02-jun-2026 16:25
| Yo no tengo ni puta idea de coches ni de juegos relacionados en general, probé el Forza Horizon 5 por el GamePass en PC y no me moló mucho. Este, por algún motivo, me gusta bastante y lo estoy disfrutando, llevo unas pocas horas |
02-jun-2026 18:02
|
Shures ayer he instalado el Horizon 6 en un sobremesa que tengo con una 3060ti y al probar el juego me funciona a 60fps "estables" en 1080p y calidad Alto/Ultra (Sin RT) y entrecomillo lo de estables porque a los 2 minutos empiezan a caer los fps hasta los 20-25
![]() Los demás juegos de Gamepass que he probado o incluso de otras plataformas van como tienen que ir... A alguien mas le han pasadao estas caidas de frames ? prueba a jugar con teclado y comprueba si te pasa. Si con teclado no te pasa, mirate esto; https://forocoches.com/foro/showthre...#post513704687 |
02-jun-2026 20:58
| han actualizado algo? el domingo me iba perfectamente, pero hoy no me pasa de 40 y poco fps y me da muchos trompicones |
02-jun-2026 21:55
|
Lo tengo en C500 (nada serio) y con las Motegi MR141 en 215/50R15, no porque sean mis favoritas con ese coche, pero porque pesan igual que las de serie (ya tenía el IR a tope) y creo que le quedan bien al kit Mugen:
![]() Si pudieras jugar con el nuevo que compraste para dejarlo en Clase C, molaría (que ya tengo saturación de clase B, aunque también quiero probar tu CRX asesino en B600). ![]() Hablando de eso, estuve jugando con el Abarth 595 a ver si podía hacer algo competitivo, pero sin recurrir a aerodinámica o jaula antivuelco completa, y lo más cercano que pude hacer fue este bichito con el que superé por los pelos tu tiempo: ![]() Tuve que ponerle el alerón para bajar un poco el IR y dejarlo como quería, pero en general estoy satisfecho con el resultado tirando a "sleeper", 130 cv y 500 kg de peso cunden mucho, aunque veo casi imposible mejorar significativamente más el tiempo (bajar de 2:25 ni lo contemplo, el coche no llega ni a 200 km/h en la sección más rápida)... ![]() Seguramente con un cambio de neumáticos o ajustando un poco tus tuneos mágicos me vuelvas a fundir (porque en la segunda mitad del tramo remontas sin apenas dificultad, ese CRX anda que se las pela), pero me ha resultado terriblemente divertido de llevar a pesar de tener tan poca velocidad punta y seguro que le voy a sacar más de un susto a alguno como me ponga a hacer touges online o carreras en circuitos cortos. ![]() Como curiosidad, tu CRX y mi Abarth son los únicos que están en el top 100 ahí de momento (y sin cambio a AWD). ![]() ![]() Cuando pongo esas Motegi me sube 2 puntos de rendimiento en la versión B del CRX. Las Volk que llevo son ligeramente feas pero pesadas, lo cual es bueno aquí. Me he venido arriba y esta mierda vuela. ![]() Tuneo Mugen con las Volk: 764 326 533 Se conduce casi tan bien como el Civic, meter semislick ayuda muchísimo aun prescindiendo de potencia, refuerzos de chasis, etc. En tramo en subida sería otra cosa. El finde cuando tenga tiempo intentaré hacer una versión C, porque también es cierto que en B tengo bastante bueno para elegir, pero en C solo Civic. Cabe decir que el kit Mugen tanto alerón, parachoques, etc todo hace que suba el IR comparado con ir de serie, pero el kit Mugen mola.
|
02-jun-2026 22:15
|
|
02-jun-2026 22:52
|
Buena pelotilla ese Abarth.
![]() Cuando pongo esas Motegi me sube 2 puntos de rendimiento en la versión B del CRX. Las Volk que llevo son ligeramente feas pero pesadas, lo cual es bueno aquí. Me he venido arriba y esta mierda vuela. ![]() Tuneo Mugen con las Volk: 764 326 533 Se conduce casi tan bien como el Civic, meter semislick ayuda muchísimo aun prescindiendo de potencia, refuerzos de chasis, etc. En tramo en subida sería otra cosa. El finde cuando tenga tiempo intentaré hacer una versión C, porque también es cierto que en B tengo bastante bueno para elegir, pero en C solo Civic. Cabe decir que el kit Mugen tanto alerón, parachoques, etc todo hace que suba el IR comparado con ir de serie, pero el kit Mugen mola. ![]() ![]() Sabía que ibas a recortar bastante el tiempo porque yo con el Abarth ya llevaba slicks y tú tenías bastante margen con los neumáticos deportivos, definitivamente ese CRX tiene potencial de meta. Esperando por el C500 mugenizado.
|
03-jun-2026 08:58
| Las tareas secundarias están bugueadas?? Estoy intentando hacerlas y no me validan ninguna |
03-jun-2026 09:48
|
Voy a empezar hoy con el juego, me he perdido algún evento temporal que ya no voy a poder hacer? Con algún coche exclusivo Sí FOMO |
03-jun-2026 11:50
| A mi me pone que ya las tengo echas y no me da oportunidad de hacerlas. Que desastre. |
03-jun-2026 18:26
|
juegas con mando?
prueba a jugar con teclado y comprueba si te pasa. Si con teclado no te pasa, mirate esto; https://forocoches.com/foro/showthre...#post513704687 Pues juego con mando de xbox series He desactivado esos servicios que me indicas en el tutorial del link y he seguido los consejos de otros shures que me han citado y he bajado settings de Ultra (que es lo que me recomienda el juego al principio) a Alto (donde ya me sobra mas de 1gb de vram sin usar) pero sigo teniendo el mismo problema. Durante los 2 o 3 primeros minutos el juego va perfecto en Ultra o Alto a 60fps y al poco de jugar la 3060ti deja de sonar hasta quedarse casi en silencio y los fps caen a uno 20-25 ![]() Mi 3060ti es la de 8gb por cierto pero no creo que sea tema de vram mi problema... Voy ahora mismo a probar a jugar con teclado a ver que pasa con el rendimiento |
03-jun-2026 18:36
|
¿Qué configuración lleváis para las carreras campo a través con los todoterrenos ilimitados? Pillé un Jeep Wrangler de DeBerti y lo subí a A700, pero se me están haciendo bola estas carreras porque no consigo pillarle el punto a diferencia del FH5. Parece que voy con un burro torpe con tanta curva cerrada y calle estrecha, que hasta me costó bastante ganar las carreras de esta semana. |
03-jun-2026 18:36
Pues es el dichoso mando de xbox por bluetooth ![]() Con teclado el juego se mantiene todo el rato a 60fps estables con texturas y geometría en Ultra incluso con el DLSS apagado. Tengo por aquí para probar 2 DualSense de PS5 que uso con la consola. Funcionan estos mandos con este juego porque tengo entendido que no... |
03-jun-2026 19:18
| Que coche/tuneo recomendáis para las pruebas de velocidad en tierra, la que es de ir de un punto a otro. |
03-jun-2026 19:42
|
Pues es el dichoso mando de xbox por bluetooth
![]() Con teclado el juego se mantiene todo el rato a 60fps estables con texturas y geometría en Ultra incluso con el DLSS apagado. Tengo por aquí para probar 2 DualSense de PS5 que uso con la consola. Funcionan estos mandos con este juego porque tengo entendido que no... que me he encontrado en mucho tiempo. Los mandos de Play con el juego de gamepass, no, no funcionan, ayer perdí tiempo a lo tonto configurandolo. Lo que puedes hacer, si te es posible, añadir el FH6 como juego externo a Steam y lanzarlo con Steam, o usas apps de terceros para hacer este puente, o a las muy malas usas el DS4 para engañar al juego y que piense que el mando es de Xbox 360. Y aun así, con esta ultima opcion, cada pocas carreras me toca desconectar y conectar el mando porque empieza a hacerme pirulas porque LA CONFIGURACION DE LOS CONTROLES SE CAMBIA SOLA DENTRO DEL JUEGO. |
03-jun-2026 20:22
|
Pues nada, a falta de un dia, el desafio diario de "Famoso en Japon" (Big in Japan en Ingles) no se puede completar por bug (he probado un monton de combinaciones y nada). Hay cientos de gente asi, en el Reddit y foro oficial de FH6... esperemos que lo autocompleten, como han hecho con otras cosas. Pues juego con mando de xbox series
He desactivado esos servicios que me indicas en el tutorial del link y he seguido los consejos de otros shures que me han citado y he bajado settings de Ultra (que es lo que me recomienda el juego al principio) a Alto (donde ya me sobra mas de 1gb de vram sin usar) pero sigo teniendo el mismo problema. Durante los 2 o 3 primeros minutos el juego va perfecto en Ultra o Alto a 60fps y al poco de jugar la 3060ti deja de sonar hasta quedarse casi en silencio y los fps caen a uno 20-25 ![]() Mi 3060ti es la de 8gb por cierto pero no creo que sea tema de vram mi problema... Voy ahora mismo a probar a jugar con teclado a ver que pasa con el rendimiento ![]() ¿Se paran los ventiladores? Pues hombre, a ver si al final voy a tener razon y te bajan las frecuencias por temperaturas. De todas formas si es de 8GB segun lo que pongas en Alto/Ultra te comeras la VRAM, intenta revisarlo de alguna forma. EDIT: Ya he visto que comentais lo del mando, pues es buena idea probar, si. |
Editado: 03-jun-2026 20:27 -
03-jun-2026 20:30
|
Con el toque que le han metido a las físicas en esta parte, veo que con los delantera penaliza no llevar el ABS activado. No es por bloquear frenos sino por la estabilidad de entrada en curva. Si voy a cuchillo e intento coger una curva, aunque frene sin bloquear, la trasera se vuelve inestable y el coche empieza a culear e incluso zigzaguear, lo que hace perder tiempo al corregirlo. Unos 20 intentos sin ABS en los que siempre me sacabas un segundo o más, pero ha sido activar el ABS y al 2º intento: ![]() Y eso que el intento no ha sido perfecto ni tampoco he cogido atajos o rutas alternativas, que precisamente este tramo tiene para dar y regalar
|
03-jun-2026 20:47
| Al final lo pude sacar fácil,eso sí en dos veces.Por cierto, habéis conseguido el de los derrapes en Sibuya? No hago más que hacer derrapes en el paso de cebra como un gilipollas y nada. |
03-jun-2026 20:50
|
Pues nada, a falta de un dia, el desafio diario de "Famoso en Japon" (Big in Japan en Ingles) no se puede completar por bug (he probado un monton de combinaciones y nada).
Hay cientos de gente asi, en el Reddit y foro oficial de FH6... esperemos que lo autocompleten, como han hecho con otras cosas. https://forums.forza.net/t/big-in-ja...gged/831833/47 |

que me he encontrado en mucho tiempo.