HILO OFICIAL | Forza Horizon 6
31-may-2026 14:55
| Si ningún problema, yo a veces juego así, pero se nota cierto lag a veces. Mucho mejor en consola pero se puede. |
31-may-2026 15:33
| Pues he hecho una carrera de las verdes, por primera vez, porque he tenido que ir conduciendo ya que no tenía descubierta la carretera, y estaba limitada por el tipo de coche, no por clase, porque luego me dejaba elegir entre un B, un A y un S1 que tenía en el garaje. |
31-may-2026 15:40
| Que yo sepa las unicas que te deja elegir libremente son las touge (creo), las street racing y las personalizadas, y estas no cuentan para las bandas estas de colores. |
31-may-2026 17:35
Cuando llevas un AE86 pintado como el de Keiichi Tsuchiya hay que deslizarlo si o si. ![]() Este no es super competitivo en A, pero si que es super divertido. ![]() ![]() Pensaba que mejoraría un poco lo del AE86 pero no, es casi tan bueno como el Civic. El tuneo es bastante distinto, no va tan "plantado" porque no pesa nada, pero sigue volando en curvas. ![]() Si no te gusta correr Touge ten un Mazda en cada clase, aunque no sean tuneo a tope y así toque la que toque puedes correr, perder y darlo por bueno. ![]() Si te metes a Touge con un Mazda que no es tope de categoría, por ejemplo nivel 580 en vez de nivel 600, todo el mundo sabrá que simplemente corres para completarlo. Perderás 2 carreras y se da por completada la tarea. En cuanto entres a la pantalla de elección de coche puedes darle a ordenar por marca así puedes ir a buscar el Mazda rápidamente.
|
31-may-2026 17:47
|
31-may-2026 18:05
![]() ![]() Dirección en simulación y todas las zonas muertas del mando a 0-100. Igualmente el video que acabo de colgar con el AE86 es el de clase A, de ese no puse el tuneo por aquí, por aquí puse el clase B ayer o anteayer.
|
31-may-2026 18:47
| Habéis conseguido hacer la prueba de temporada de los derrapes con el Silvia? Me es imposible sacar las 3 estrellas |
31-may-2026 18:57
|
Yo me quedé a 5.000 puntos y desistí por el momento. La que tampoco hay forma de conseguir es la de "famoso en Japón". Gano varias carreras con uno de los coches que piden pero no hay forma de que me contabilice la victoria. Pone utilitario deportivo y según tengo entendido son SUV rollo X5M y cosas así. |
31-may-2026 20:01
|
Yo lo hice en la zona de derrape de Tokio que hay dentro de un parque, una que es muy corta y son rollo 25 o 30.000 puntos. OK gracias le echaré un ojo!
Yo me quedé a 5.000 puntos y desistí por el momento. La que tampoco hay forma de conseguir es la de "famoso en Japón". Gano varias carreras con uno de los coches que piden pero no hay forma de que me contabilice la victoria. Pone utilitario deportivo y según tengo entendido son SUV rollo X5M y cosas así. Hay 2 en el mapa que son justo punto a punto y con la categoría correcta, esta es una de ellas: ![]() Sino puedes hacerlo manualmente en otra carrera eligiendo el coche, pero tiene que ser punto a punto porque en la lista semanal sale el icono ese, no el de circuito. |
31-may-2026 21:12
Menudo calvario completar el tema de los repartos de comida, ahora entiendo lo que decía @Merkurio 92 ![]() Con la repetición que tiene, con 5 niveles hubiera sido más que suficiente. Más que la repetición de repartos, rutas, ubicaciones y diálogos, lo que se ha hecho pesado es no haber podido salir fuera de la ciudad. Han desperdiciado un modo de juego que de vez en cuando podría haber hecho volver a los jugadores, pero después de tener que completar CIENTOS de entregas para completar el modo, nadie va a querer volver a hacer otro reparto ![]() Cosas que podrían haber incluido en los repartos: · Que en cada nivel tengas coche diferente y a medida que vayas subiendo el coche sea más rápido. · Repartos por todo el mapa sin limitarse solo a la ciudad de Tokio. · Envíos al otro extremo del mapa con límite de tiempo. · Encadenar de golpe una buena cantidad de repartos por todo el mapa en X tiempo. Me refiero a tener que hacer 10, 15 ó 20 entregas teniendo que trazar tú mismo la mejor ruta posible. · Encriptar algunos repartos donde las calles estén cortadas por X motivos pero haya rampas de salto o que de repente te obligue a coger otro camino. · Repartos en casas donde no hayan caminos y tengas que ir campo a través. · Ect... Era ya tal el aburrimiento que se me iban viniendo a la cabeza todo ese tipo de cosas. PD: Aunque parezca troll, las veces que me lo he pasado mejor repartiendo ha sido con la camioneta lenta en vez de con la rápida
|
01-jun-2026 00:23
|
Cuando llevas un AE86 pintado como el de Keiichi Tsuchiya hay que deslizarlo si o si.
![]() Este no es super competitivo en A, pero si que es super divertido. El CRX también va bien. ![]() ![]() Pensaba que mejoraría un poco lo del AE86 pero no, es casi tan bueno como el Civic. El tuneo es bastante distinto, no va tan "plantado" porque no pesa nada, pero sigue volando en curvas. ![]() En Touge lo que es aleatorio es la categoría (C-B-A-S1-S2). Si te toca B por ejemplo puedes escoger cualquiera de tus coches B. Si no te gusta correr Touge ten un Mazda en cada clase, aunque no sean tuneo a tope y así toque la que toque puedes correr, perder y darlo por bueno. ![]() Si te metes a Touge con un Mazda que no es tope de categoría, por ejemplo nivel 580 en vez de nivel 600, todo el mundo sabrá que simplemente corres para completarlo. Perderás 2 carreras y se da por completada la tarea. En cuanto entres a la pantalla de elección de coche puedes darle a ordenar por marca así puedes ir a buscar el Mazda rápidamente. ![]() ![]() Y hablando de manco… me he dado cuenta después de estar jugando a los horizon desde el 3, que en manual eres mucho más rápido. En el mismo circuito con el Civic soy 2 o 2,5 segundos más rápido en manual que en automático. Ah, y he desactivado el launch control porque me he dado cuenta de que en carrera te mata el coche. Con el Civic en online saliendo primero en la primera curva ya iba último solo del tiempo que perdía saliendo de parado |
01-jun-2026 00:28
![]() Me ha encantado que los tracción delantera sean tan competitivos, les da mucha más viabilidad en general (en C500 tengo un Honda City que te puedes hacer casi todo el circuito de Soni sin frenar). Menudo calvario completar el tema de los repartos de comida, ahora entiendo lo que decía @Merkurio 92
![]() Con la repetición que tiene, con 5 niveles hubiera sido más que suficiente. Más que la repetición de repartos, rutas, ubicaciones y diálogos, lo que se ha hecho pesado es no haber podido salir fuera de la ciudad. Han desperdiciado un modo de juego que de vez en cuando podría haber hecho volver a los jugadores, pero después de tener que completar CIENTOS de entregas para completar el modo, nadie va a querer volver a hacer otro reparto ![]() Cosas que podrían haber incluido en los repartos: · Que en cada nivel tengas coche diferente y a medida que vayas subiendo el coche sea más rápido. · Repartos por todo el mapa sin limitarse solo a la ciudad de Tokio. · Envíos al otro extremo del mapa con límite de tiempo. · Encadenar de golpe una buena cantidad de repartos por todo el mapa en X tiempo. Me refiero a tener que hacer 10, 15 ó 20 entregas teniendo que trazar tú mismo la mejor ruta posible. · Encriptar algunos repartos donde las calles estén cortadas por X motivos pero haya rampas de salto o que de repente te obligue a coger otro camino. · Repartos en casas donde no hayan caminos y tengas que ir campo a través. · Ect... Era ya tal el aburrimiento que se me iban viniendo a la cabeza todo ese tipo de cosas. PD: Aunque parezca troll, las veces que me lo he pasado mejor repartiendo ha sido con la camioneta lenta en vez de con la rápida ![]() Cuando subí los primeros dos niveles y que te dan la versión rápida de clase B, pensaba que así iba a cambiar conforme subiera más niveles, pero cuando vi que era todo el rato lo mismo, con las mismas dos variantes, dentro la misma ciudad y con las rutas tan predefinidas, supe que sería lo más coñazo de completar para el diario/logro... |
Editado: 01-jun-2026 00:31 -
01-jun-2026 11:01
|
Se nota que el Civic es más sencillo de llevar. En ese mismo he hecho 2:26.400 y veía posible bajar, pero al CRX no le pillo el punto, me quedo a 2 segundos del Civic. No manco por supuesto
![]() Y hablando de manco… me he dado cuenta después de estar jugando a los horizon desde el 3, que en manual eres mucho más rápido. En el mismo circuito con el Civic soy 2 o 2,5 segundos más rápido en manual que en automático. Ah, y he desactivado el launch control porque me he dado cuenta de que en carrera te mata el coche. Con el Civic en online saliendo primero en la primera curva ya iba último solo del tiempo que perdía saliendo de parado ![]() Puedo probar a quitar algo de potencia y mejorar con semislicks, porque el CRX pesa nada. Lo bueno es que puedes poner rueda anchísima en el CRX. Tendré que probarlo, aunque a ver si luego me lo puedes adaptar con el kit Mugen como lo tengo (y unas llantas Motegi doradas).
![]() Me ha encantado que los tracción delantera sean tan competitivos, les da mucha más viabilidad en general (en C500 tengo un Honda City que te puedes hacer casi todo el circuito de Soni sin frenar). Suscribo punto por punto todo (incluyendo que me gustara mucho más la Honda City lenta), cada vez que iba haciendo las entregas pensaba en todo eso que has dicho para mejorar la experiencia, puestos a hacer 9 niveles. Cuando subí los primeros dos niveles y que te dan la versión rápida de clase B, pensaba que así iba a cambiar conforme subiera más niveles, pero cuando vi que era todo el rato lo mismo, con las mismas dos variantes, dentro la misma ciudad y con las rutas tan predefinidas, supe que sería lo más coñazo de completar para el diario/logro...
|
01-jun-2026 13:40
Habemus Ryzen 5 5600X + NVIDIA 3060 RTX, unos dias, al menos podre jugar sin crasheos por "incompatibilidad".
|
Editado: 01-jun-2026 13:43 -
01-jun-2026 15:25
| Juego a 1080p60fps asi que aun mejor. Estoy indeciso entre DLAA o DLSS Calidad/Equilibrado y meter algo de RT (no soy muy fan ni de los reescalados ni del RT, asi que si hay entendidos, soy todo oidos). |
01-jun-2026 21:52
Shures ayer he instalado el Horizon 6 en un sobremesa que tengo con una 3060ti y al probar el juego me funciona a 60fps "estables" en 1080p y calidad Alto/Ultra (Sin RT) y entrecomillo lo de estables porque a los 2 minutos empiezan a caer los fps hasta los 20-25 ![]() Los demás juegos de Gamepass que he probado o incluso de otras plataformas van como tienen que ir... A alguien mas le han pasadao estas caidas de frames ? |
01-jun-2026 22:07
|
Shures ayer he instalado el Horizon 6 en un sobremesa que tengo con una 3060ti y al probar el juego me funciona a 60fps "estables" en 1080p y calidad Alto/Ultra (Sin RT) y entrecomillo lo de estables porque a los 2 minutos empiezan a caer los fps hasta los 20-25
![]() Los demás juegos de Gamepass que he probado o incluso de otras plataformas van como tienen que ir... A alguien mas le han pasadao estas caidas de frames ? |
01-jun-2026 22:26
He tenido suerte y en 5 minutos he podido comprar un segundo CRX para pruebas. ![]()
|
01-jun-2026 23:02
|
Shures ayer he instalado el Horizon 6 en un sobremesa que tengo con una 3060ti y al probar el juego me funciona a 60fps "estables" en 1080p y calidad Alto/Ultra (Sin RT) y entrecomillo lo de estables porque a los 2 minutos empiezan a caer los fps hasta los 20-25
![]() Los demás juegos de Gamepass que he probado o incluso de otras plataformas van como tienen que ir... A alguien mas le han pasadao estas caidas de frames ? No soy ningun entendido, pero es mi opinion tras haber jugado con 2 PCs a FH6 (mi PC tiene grafica de 8GB de VRAM). |
Editado: 01-jun-2026 23:07 -
01-jun-2026 23:05
|
![]() Los demás juegos de Gamepass que he probado o incluso de otras plataformas van como tienen que ir... A alguien mas le han pasadao estas caidas de frames ? |
01-jun-2026 23:09
|
pillo sitio que llevo jugando un par de semanas, llevo jugandolo desde el 3. no hay gran cambios pero es un buen pasatiempo s2 nos leemos |
01-jun-2026 23:27
|
Que juegazo, como han sabido coger la esencia. No tardaré en ir a Japón por culpa de estos cabrones. |
01-jun-2026 23:34
|
Un poco offtopic, pero ya que jugamos en Japón y los Civic dan caña bien en clase C y B... El Coloso de FH6 pero en la vida real en Osaka.
|
01-jun-2026 23:43
|
|
02-jun-2026 00:34
|

Since 2006