Entra y pon la fotografía más TERRORÍFICA que conozcas +serio
02-jun-2026 13:08
|
Que puta manía con no poner ni una sola frase, como si todo el mundo conociese la imagen
Es Regina Kay Walters, una víctima de Robert Ben Rhoades, un camionero y asesino en serie que tenía una cámara de tortura en su camión y que se sospecha que asesinó a más de 50 personas. Regina tenía 14 años y la foto es de 1990, la secuestró mientras hacía autostop junto a su novio, a el lo mató rápido, a ella la mantuvo con vida varias semanas y finalmente la asesinó en ese granero abandonado, no sin antes hacerle unas cuantas fotos. https://tn.com.ar/increible/2025/09/...de-asesinarla/ |
02-jun-2026 13:23
| Pues fue cosa del que escribió el libro, Pérez Abellán, y la pintada no es real, era la portada del libro y su título |
02-jun-2026 13:34
|
El documental ni puñetera idea, pero a los youtubers "expertos" en la materia ni putísimo caso puesto que hay 288K videos del tema y casi todos coinciden en que a la chinita le dio un brote porque estaba más colgá que un chorizo, subió a la azotea del hotel (sin que sonara ninguna alarma ni leches) y con su super brazo abrió la tapa de un depósito del agua metiéndose dentro y ahogándose.
Y yo soy Shakira ![]() Esa chiquilla no pesaba ni 40 kg en mojado, y da la puta casualidad que soy soldador profesional, he hecho varios depósitos industriales y te aseguro que para abrir una tapa de esas tienes que tener MUCHOS cojones, amos que la china esa se caga encima (pero LITERALMENTE eh) antes que abrir la tapa. Lo de que estaba zumbada y le diese un brote te lo compro, pero lo de meterse sola en el tanque de agua, mira macho... Eso por no hablar del vídeo del ascensor, que está cortado/editado. Por qué no ponen el vídeo entero? Quién o qué coño había fuera del ascensor? |
02-jun-2026 13:35
|
Es necesario insultar?
Tienes como nick Chatgpt y no sabes lo que son inconsistencias en una imagen generada por IA? Pues mira, por ejemplo: Fíjate en el minarete de la primera foto, y compáralo con la generada con IA: ha interpretado que es una especie de torre exenta detrás del edificio. En el mismo edificio del minarete inventa vanos que no existen en la realidad, inventa escombros en zonas ajardinadas que anteriormente no tenían ningún edificio, y al contrario: no pone escombros donde antes había edificios altos, y el hecho de que sea EXACTAMENTE la misma fotografía, mismo ángulo milimétrico, me hace pensar que está generada por IA. Por todo esto y por mi AMPLIA experiencia generando imágenes por IA, creo al 100% que está generada por IA. Edito: ni me voy a molestar en revisar las otras "inconsistencias" porque solo son invents por parte de un retrasado que se cree un detector de IA en carne"AMPLIA experiencia generando imágenes por IA" eres troll o algo? como mierda vas a decirme ahora que eres un putisimo experto en IA? anda y que te den por culo follajudíosincluso si la imagen fuera falsa luego de demostrarlo con decenas de invents no es como si esas fueran las únicas imágenes que muestran la realidad en gaza literalmente nadie se cuestiona que la franja realmente esté así, no hay motivos para creer que haga falta falsificar imagenes putisimo loco de mierdarespecto al artículo mencionado: así que la imagen no es real porque en realidad toda la superfície quedó plana? ya has perdido -7000$, follajudíos (además de que ni siquiera habla de inconsistencias en las imagenes sino de analisis por satelite )
|
02-jun-2026 13:39
|
Hay videos de cuando la llevaba en la furgoneta y se me descompuso el cuerpo con los audios.
https://www.telemundo.com/noticias/n...rte-rcna343788 |
02-jun-2026 15:12
|
Qué puta mala hostia me ha entrado al leerlo. |
02-jun-2026 15:24
|
|
02-jun-2026 17:36
| Hay una foto de las autopsias de Alcàsser en que el cráneo de una de las niñas haciendo como una mueca de dolor o estar gritando. No creo que la ponga |
02-jun-2026 17:53
|
02-jun-2026 18:11
|
si a eso lo llamas "detras del edificio" cuando claramente se ve que está encima la inconsistencia no la tiene la imagen sino tu puta capacidad de percepción visual
ni me voy a molestar en revisar las otras "inconsistencias" porque solo son invents por parte de un retrasado que se cree un detector de IA en carne"AMPLIA experiencia generando imágenes por IA" eres troll o algo? como mierda vas a decirme ahora que eres un putisimo experto en IA? anda y que te den por culo follajudíosincluso si la imagen fuera falsa luego de demostrarlo con decenas de invents no es como si esas fueran las únicas imágenes que muestran la realidad en gaza literalmente nadie se cuestiona que la franja realmente esté así, no hay motivos para creer que haga falta falsificar imagenes putisimo loco de mierdarespecto al artículo mencionado: así que la imagen no es real porque en realidad toda la superfície quedó plana? ya has perdido -7000$, follajudíos (además de que ni siquiera habla de inconsistencias en las imagenes sino de analisis por satelite )Todo bien por casa? |
02-jun-2026 18:15
|
La muchacha se llamaba Regina Kay Walters. Tenia 14 años cuando murió. https://es.findagrave.com/memorial/1...na_kay-walters El hijo de puta es este https://en.wikipedia.org/wiki/Robert_Ben_Rhoades Lastima que siga vivo. Cuando oigo gente defender el concepto de reinserción me descojono pensando como reinsertas gente así. ¿Con un balazo en la nuca? |
Editado: 02-jun-2026 18:22 -
02-jun-2026 19:23
| Impresiona lo que ha tenido que ver ese "rostro" por llamarlo de alguna manera. De las fotos más jodidas del hilo. |
02-jun-2026 19:26
|
Brutal, y aquí no pasa nada. Me toca los huevos que olvidemos estos sucesos a esta velocidad. |
02-jun-2026 19:31
|

ni me voy a molestar en revisar las otras "inconsistencias" porque solo son invents por parte de un retrasado que se cree un detector de IA en carne
como mierda vas a decirme ahora que eres un putisimo experto en IA? anda y que te den por culo follajudíos
literalmente nadie se cuestiona que la franja realmente esté así, no hay motivos para creer que haga falta falsificar imagenes putisimo loco de mierda