Entra y pon la fotografía más TERRORÍFICA que conozcas +serio
Hoy 00:35
| Busca Kremers y Froon. Desaparecieron y diez días después sacaron un montón de fotos seguidas de noche. Encontraron la cámara, pero de los cuerpos solo se llegaron a encontrar unos cuantos huesos. |
Hoy 00:37
| Buscad información actualizada de la foto..... leí hace tiempo que nada de lo que se ve en la foto es lo que parece.....ni el niño se esta muriendo, ni desatendido ni el buitre se la iba a comer ni el fotógrafo se suicidó por no ayudar al crío.....el crío está cagando....lo que diríamos ahora un buen "clickbait" |
Hoy 00:39
|
Hay muchas cosas horribles que he visto, algunas dan para ir al psicólogo y por suerte no las recuerdo a no ser que un factor externo me las traiga a la mente, como es el caso de este hilo. No sabría decir cuál es la peor, tendría que revisarlas, pero una que sí que me chocó mucho en su momento fue la de un negro que se arrancó así mismo la cara, y por trozos además, porque había tenido un muy mal viaje por no sé qué droga que se había metido. Diría que esa imagen puede formar parte de las mejores campañas antidroga del mundo. Espeluznante. |
Hoy 00:43
|
Hay muchas cosas horribles que he visto, algunas dan para ir al psicólogo y por suerte no las recuerdo a no ser que un factor externo me las traiga a la mente, como es el caso de este hilo.
No sabría decir cuál es la peor, tendría que revisarlas, pero una que sí que me chocó mucho en su momento fue la de un negro que se arrancó así mismo la cara, y por trozos además, porque había tenido un muy mal viaje por no sé qué droga que se había metido. Diría que esa imagen puede formar parte de las mejores campañas antidroga del mundo. Espeluznante. |
Hoy 00:47
| Y qué se supone que es? Rollo la bruja de blair o qué? con las figuritas esas con piedras. |
Hoy 00:55
Grupo de excursion al paso Dyatlov:![]() Y está fue una de las fotos que encontraron en una de las cámaras, nunca se supo identificar a esa figura:
|
Hoy 01:16
|
La policia lo interceptó antes de que llegara, y comprobaron, que si hubiese recepcionado y abierto el paquete, efectivamente habría funcionado. |
Hoy 01:21
|
Mas que imágenes la mayoría de videos gore de Kaotik. Hasta los accidentes en moto que ves al tio con la cara desfigurada contra el asfalto echando burbujas de sangre. Hay muchas cosas horribles que he visto, algunas dan para ir al psicólogo y por suerte no las recuerdo a no ser que un factor externo me las traiga a la mente, como es el caso de este hilo.
No sabría decir cuál es la peor, tendría que revisarlas, pero una que sí que me chocó mucho en su momento fue la de un negro que se arrancó así mismo la cara, y por trozos además, porque había tenido un muy mal viaje por no sé qué droga que se había metido. Diría que esa imagen puede formar parte de las mejores campañas antidroga del mundo. Espeluznante. Como la droga zombie, que resultó que fue un vagabundo que fumó hierba, le dio un brote esquizofrénico y le intentó comer la cara a otra persona, eso lo titularon como "droga zombie" y los retrasados empezaron a creer que hay una droga que te vuelve zombie y la gente quiere tomarla
|
Hoy 01:33
|
Mas que imágenes la mayoría de videos gore de Kaotik. Hasta los accidentes en moto que ves al tio con la cara desfigurada contra el asfalto echando burbujas de sangre.
Claro claro, hay drogas mágicas que hacen que te cortes la cabeza. Lo peor los subnormales que se lo creen. Como la droga zombie, que resultó que fue un vagabundo que fumó hierba, le dio un brote esquizofrénico y le intentó comer la cara a otra persona, eso lo titularon como "droga zombie" y los retrasados empezaron a creer que hay una droga que te vuelve zombie y la gente quiere tomarla ![]() |
Hoy 01:37
|
a que te refieres con inconsistencias en la arquitectura? acaso esperas que mantengan su forma luego de un bombardeo?
|
Hoy 01:41
|
La imagen estaba sacada de un caso policial porque al tío se lo encontraron con vida agonizando, no era ni inventada sensacionalista ni nada por el estilo. Se pensó que el hombre tuvo temor de tener insectos debajo de la piel y se los intentó quitar con un cuchillo. Era un quinqui, debía de tener el cerebro frito de otras drogas muy impuras que consumía.
|
Hoy 01:46
|
De pequeño me ATERRABA esa foto, acabas de recordarme un trauma shur, mis dieses. ¿Quién lo pintaría? |
Hoy 02:02
![]() La secta estadounidense que bebió veneno es el Templo del Pueblo (Peoples Temple), liderada por el fanático Jim Jones. El trágico evento ocurrió el 18 de noviembre de 1978 en una comuna llamada Jonestown, ubicada en la selva de Guyana, Sudamérica. Este suceso, considerado uno de los mayores suicidios y asesinatos colectivos de la historia contemporánea, dejó un saldo de 918 personas muertas, entre ellas más de 300 niños. (perdón por el copia y pega) |