Entra y pon la fotografía más TERRORÍFICA que conozcas +serio

7Jotas
ForoCoches: Miembro
elsai12
Ser ancestral
Cita de VdeKaldor
digna de puzle del resident evil o silent hill
Patch
Cita de coche128
lo de que la primera foto sea IA si ya...
El Fumador
C.G.B. Spender
Cita de Cobremancia
Conozco el contexto desde hace años y nada me tiene puto sentido en lo de la cámara.
Que es
Cracker55
ForoCoches: Usuario
Salta loconejo
hackprincipe
pripyat
Cita de RandallFlagg
Sala bataclan? O ready or not?
CobraKai
Podíais poner puto contexto en todas macho
Cobremancia
Cita de El Fumador
Que es
Busca Kremers y Froon. Desaparecieron y diez días después sacaron un montón de fotos seguidas de noche. Encontraron la cámara, pero de los cuerpos solo se llegaron a encontrar unos cuantos huesos.
C0nt0tuS
Cita de Uriel
Al entrar en el hilo pensé en esta

Posiblemente una de las fotos más duras que han existido
Buscad información actualizada de la foto..... leí hace tiempo que nada de lo que se ve en la foto es lo que parece.....ni el niño se esta muriendo, ni desatendido ni el buitre se la iba a comer ni el fotógrafo se suicidó por no ayudar al crío.....el crío está cagando....lo que diríamos ahora un buen "clickbait"
Nu-be
Hay muchas cosas horribles que he visto, algunas dan para ir al psicólogo y por suerte no las recuerdo a no ser que un factor externo me las traiga a la mente, como es el caso de este hilo.
No sabría decir cuál es la peor, tendría que revisarlas, pero una que sí que me chocó mucho en su momento fue la de un negro que se arrancó así mismo la cara, y por trozos además, porque había tenido un muy mal viaje por no sé qué droga que se había metido.

Diría que esa imagen puede formar parte de las mejores campañas antidroga del mundo. Espeluznante.
El Fumador
C.G.B. Spender
Cita de Nu-be
Hay muchas cosas horribles que he visto, algunas dan para ir al psicólogo y por suerte no las recuerdo a no ser que un factor externo me las traiga a la mente, como es el caso de este hilo.
No sabría decir cuál es la peor, tendría que revisarlas, pero una que sí que me chocó mucho en su momento fue la de un negro que se arrancó así mismo la cara, y por trozos además, porque había tenido un muy mal viaje por no sé qué droga que se había metido.

Diría que esa imagen puede formar parte de las mejores campañas antidroga del mundo. Espeluznante.
Interesante shur.
Benjamin Horne
Cita de DobleDe
Las fotos que hicieron unas excursionistas que desaparecieron en Chile o una parte de Sudamerica, esa fue la última que encontraron en su cámara
Y qué se supone que es? Rollo la bruja de blair o qué? con las figuritas esas con piedras.
pelukinho
Grupo de excursion al paso Dyatlov:

Y está fue una de las fotos que encontraron en una de las cámaras, nunca se supo identificar a esa figura:
El Fumador
C.G.B. Spender
Cita de pelukinho
Grupo de excursion al paso Dyatlov:

Y está fue una de las fotos que encontraron en una de las cámaras, nunca se supo identificar a esa figura:
No conocía la segunda, mis dieses.
Guindastre
Una foto de familia

Vichyssoise
Cita de KriB8aX

Un fan muy loco de Bjork, quería matarla pero al final se volo los sesos en el video. Si lo veis el tio da miedo de cojones, pura locura
En el último video que grabó, también enseña un artefacto explosivo, que envió a casa de Bjork, y que habria explotado al abrirlo.

La policia lo interceptó antes de que llegara, y comprobaron, que si hubiese recepcionado y abierto el paquete, efectivamente habría funcionado.
Craneo
Mas que imágenes la mayoría de videos gore de Kaotik. Hasta los accidentes en moto que ves al tio con la cara desfigurada contra el asfalto echando burbujas de sangre.

Cita de Nu-be

Claro claro, hay drogas mágicas que hacen que te cortes la cabeza. Lo peor los subnormales que se lo creen.

Como la droga zombie, que resultó que fue un vagabundo que fumó hierba, le dio un brote esquizofrénico y le intentó comer la cara a otra persona, eso lo titularon como "droga zombie" y los retrasados empezaron a creer que hay una droga que te vuelve zombie y la gente quiere tomarla
AssyManifold
Cita de Subsuelo
De pequeño me dejó mal cuerpo y todavía lo sigue haciendo.
Yo todavía sigo sin entender porque no la pudieron salvar.
Nu-be
Cita de Craneo
Mas que imágenes la mayoría de videos gore de Kaotik. Hasta los accidentes en moto que ves al tio con la cara desfigurada contra el asfalto echando burbujas de sangre.

Claro claro, hay drogas mágicas que hacen que te cortes la cabeza. Lo peor los subnormales que se lo creen.

Como la droga zombie, que resultó que fue un vagabundo que fumó hierba, le dio un brote esquizofrénico y le intentó comer la cara a otra persona, eso lo titularon como "droga zombie" y los retrasados empezaron a creer que hay una droga que te vuelve zombie y la gente quiere tomarla
La imagen estaba sacada de un caso policial porque al tío se lo encontraron con vida agonizando, no era ni inventada sensacionalista ni nada por el estilo. Se pensó que el hombre tuvo temor de tener insectos debajo de la piel y se los intentó quitar con un cuchillo. Era un quinqui, debía de tener el cerebro frito de otras drogas muy impuras que consumía.
ChаtGPT
Cita de Sartana
Apostaría a que la segunda es IA. Hay cosas que chirrían, como la foto desde el mismo punto exacto (el edificio desde donde se tomó está ileso y lo demás arrasado?), hay inconsistencias en la arquitectura de los edificios...
sabes lo que es un dron? imagino que tu IQ de dos dígitos no te ha hecho pensar en eso pero no sé, podríamos pensar un poco antes de decir barbaridades

a que te refieres con inconsistencias en la arquitectura? acaso esperas que mantengan su forma luego de un bombardeo?
PirateKing
Usuario Premium ℗
Yo jamás olvidaré a @Aputurrin rodeado de octogenarias en un club de intercambio
Craneo
Cita de Nu-be
La imagen estaba sacada de un caso policial porque al tío se lo encontraron con vida agonizando, no era ni inventada sensacionalista ni nada por el estilo. Se pensó que el hombre tuvo temor de tener insectos debajo de la piel y se los intentó quitar con un cuchillo. Era un quinqui, debía de tener el cerebro frito de otras drogas muy impuras que consumía.
Normalmente esa gente las tiene fritas por las que le receta el psiquiatra para tenerlo controlado y por las que ellos encuentran y se meten, pero vamos, que no hay drogas mágicas que te hagan hacer eso, no es habitual.
LucienLachance
Rapide
El Fumador
C.G.B. Spender
Cita de LucienLachance
De pequeño me ATERRABA esa foto, acabas de recordarme un trauma shur, mis dieses.

¿Quién lo pintaría?
El Fumador
C.G.B. Spender

https://es.wikipedia.org/wiki/Asesin..._Hinterkaifeck
DoctorWho
Lopezones
Cita de berberexo
El Fumador
C.G.B. Spender
Cita de DoctorWho
OTRO cibervoluntario
LucienLachance

La secta estadounidense que bebió veneno es el Templo del Pueblo (Peoples Temple), liderada por el fanático Jim Jones. El trágico evento ocurrió el 18 de noviembre de 1978 en una comuna llamada Jonestown, ubicada en la selva de Guyana, Sudamérica.
Este suceso, considerado uno de los mayores suicidios y asesinatos colectivos de la historia contemporánea, dejó un saldo de 918 personas muertas, entre ellas más de 300 niños.

(perdón por el copia y pega)
← A General