Entra y pon la fotografía más TERRORÍFICA que conozcas +serio

Shurgirl
Dando caña
No pongáis la historia debajo de la foto, no sea que los demás nos vayamos a enterar o algo...
TheWood
ForoCoches: Miembro
Cita de Cobremancia
Conozco el contexto desde hace años y nada me tiene puto sentido en lo de la cámara.
Esas se perdieron y estuvieron haciendo fotos de noche por si alguien veía el flash. Vete tú con lo puesto como iban esas a la jungla panameña y a ver cuanto duras.
Subsuelo
ForoCoches: Usuario
Cita de AssyManifold
Yo todavía sigo sin entender porque no la pudieron salvar.
Quedó bien atrapada y no disponían de los recursos para poder liberarla.
R0£€X
Cita de Subsuelo
De pequeño me dejó mal cuerpo y todavía lo sigue haciendo.
Que es?
R0£€X
Cita de bitucin
Brutal
R0£€X
Cita de Puppybutthole
Joder todavía me acuerdo
R0£€X
De todas formas todo lo que habéis pasado no iguala al shur que abrió hilo ayer o antes de ayer enseñando su operación de fimosis..eso sí que era perturbador..
Subsuelo
Cita de R0£€X
Que es?
Omayra Sánchez,Una niña colombiana que quedó atrapada durante 3 días después de la erupción de un volcán.

Recuerdo que de pequeño pasaron un vídeo suyo rememorando el suceso y me dejó mal cuerpo,No entendía porque hablaban con ella y no la sacaban
R0£€X
Cita de JuanFanegas
No tioooo!!
akimbo
Bro
p4p4p1tuf0
Conde de Nikon
Cita de Lopezones
Yo pondría "ADILANTE"
DobleDe
Cita de Benjamin Horne
Y qué se supone que es? Rollo la bruja de blair o qué? con las figuritas esas con piedras.
Básicamente encontraron una cámara y alguna ropa de ellas, que salen en otra foto, totalmente tirado por ahí, nunca se han encontrado
Subsuelo
Cita de bitucin
Hay un documental sobre el caso.

¿Lo has visto?¿Lo recomiendas?
Mazinger86
Puños fuera!
bitucin
Cita de Subsuelo

Se que han sacado uno en Netflix, pero no lo he visto todavía. Cuando en su momento me dio por buscar información acerca el mismo, en algún que otro video en Youtube, me costó dormir horrores por lo menos en dos días seguidos.
Escopeto
Cita de Mazinger86
Qué vuelo fue ese? Da mucho cague, los aviones en general me dan pesadillas. Sueño que se van todos a la mierda y que empiezan a caer en mitad de la autovía
Paco_Porras
Tannhäuser / Derivè
Para los de "pero ejjjqué de qué es esa foto?": Botón derecho encima de la foto > Buscar imagen con google lens
JuanitoCivic
Rambo extremeño
Cita de Subsuelo

El documental ni puñetera idea, pero a los youtubers "expertos" en la materia ni putísimo caso puesto que hay 288K videos del tema y casi todos coinciden en que a la chinita le dio un brote porque estaba más colgá que un chorizo, subió a la azotea del hotel (sin que sonara ninguna alarma ni leches) y con su super brazo abrió la tapa de un depósito del agua metiéndose dentro y ahogándose.

Y yo soy Shakira

Esa chiquilla no pesaba ni 40 kg en mojado, y da la puta casualidad que soy soldador profesional, he hecho varios depósitos industriales y te aseguro que para abrir una tapa de esas tienes que tener MUCHOS cojones, amos que la china esa se caga encima (pero LITERALMENTE eh) antes que abrir la tapa. Lo de que estaba zumbada y le diese un brote te lo compro, pero lo de meterse sola en el tanque de agua, mira macho...

Eso por no hablar del vídeo del ascensor, que está cortado/editado. Por qué no ponen el vídeo entero? Quién o qué coño había fuera del ascensor?
Subsuelo
Cita de Escopeto
Qué vuelo fue ese? Da mucho cague, los aviones en general me dan pesadillas. Sueño que se van todos a la mierda y que empiezan a caer en mitad de la autovía
Lo he Googleado y es un avión cualquiera hundido expresamente para no se que de buceo
Subsuelo
Cita de JuanitoCivic
El documental ni puñetera idea, pero a los youtubers "expertos" en la materia ni putísimo caso puesto que hay 288K videos del tema y casi todos coinciden en que a la chinita le dio un brote porque estaba más colgá que un chorizo, subió a la azotea del hotel (sin que sonara ninguna alarma ni leches) y con su super brazo abrió la tapa de un depósito del agua metiéndose dentro y ahogándose.

Y yo soy Shakira

Esa chiquilla no pesaba ni 40 kg en mojado, y da la puta casualidad que soy soldador profesional, he hecho varios depósitos industriales y te aseguro que para abrir una tapa de esas tienes que tener MUCHOS cojones, amos que la china esa se caga encima (pero LITERALMENTE eh) antes que abrir la tapa. Lo de que estaba zumbada y le diese un brote te lo compro, pero lo de meterse sola en el tanque de agua, mira macho...

Eso por no hablar del vídeo del ascensor, que está cortado/editado. Por qué no ponen el vídeo entero? Quién o qué coño había fuera del ascensor?
Siempre me ha llamado la atención este caso
Globexx
Trk

Un año me disfrace con ese estilo y fue la leche
Mr. Amsterdam
The most racist man alive
No sé si habrá salido ya pero:

Mazinger86
Puños fuera!
Cita de Escopeto
Ninguno en concreto, es unicamente una imagen de un avion siniestrado y sumergido bajo el agua, representando la ansiedad y pavor que me da esa situacion.
klendazu
HEAVY METAL
Cita de Carmelo Cotón

Así es
Kamui_S
Cita de Mr. Amsterdam
No sé si habrá salido ya pero:

Pero si ese era un himbestigador con gafas que los ayudaba
xun90
Cita de Mazinger86
Ninguno en concreto, es unicamente una imagen de un avion siniestrado y sumergido bajo el agua, representando la ansiedad y pavor que me da esa situacion.
Lo que te pasa se llama talasofobia. Tienes muchas imágenes en Google.
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de ChаtGPT
sabes lo que es un dron? imagino que tu IQ de dos dígitos no te ha hecho pensar en eso pero no sé, podríamos pensar un poco antes de decir barbaridades

a que te refieres con inconsistencias en la arquitectura? acaso esperas que mantengan su forma luego de un bombardeo?
Es necesario insultar?

Tienes como nick Chatgpt y no sabes lo que son inconsistencias en una imagen generada por IA? Pues mira, por ejemplo: Fíjate en el minarete de la primera foto, y compáralo con la generada con IA: ha interpretado que es una especie de torre exenta detrás del edificio. En el mismo edificio del minarete inventa vanos que no existen en la realidad, inventa escombros en zonas ajardinadas que anteriormente no tenían ningún edificio, y al contrario: no pone escombros donde antes había edificios altos, y el hecho de que sea EXACTAMENTE la misma fotografía, mismo ángulo milimétrico, me hace pensar que está generada por IA.

Por todo esto y por mi AMPLIA experiencia generando imágenes por IA, creo al 100% que está generada por IA.

Edito:

https://leadstories.com/hoax-alert/2...-and-2026.html
logame
LucienLachance
Cita de logame
Traumita de la infancia.
Gracias M.Night Shyamalan
← A General