Entra y pon la fotografía más TERRORÍFICA que conozcas +serio
02-jun-2026 02:28
| No pongáis la historia debajo de la foto, no sea que los demás nos vayamos a enterar o algo... |
02-jun-2026 03:23
| Esas se perdieron y estuvieron haciendo fotos de noche por si alguien veía el flash. Vete tú con lo puesto como iban esas a la jungla panameña y a ver cuanto duras. |
02-jun-2026 05:43
| De todas formas todo lo que habéis pasado no iguala al shur que abrió hilo ayer o antes de ayer enseñando su operación de fimosis..eso sí que era perturbador.. |
02-jun-2026 05:45
|
Omayra Sánchez,Una niña colombiana que quedó atrapada durante 3 días después de la erupción de un volcán. Recuerdo que de pequeño pasaron un vídeo suyo rememorando el suceso y me dejó mal cuerpo,No entendía porque hablaban con ella y no la sacaban |
02-jun-2026 08:10
| Básicamente encontraron una cámara y alguna ropa de ellas, que salen en otra foto, totalmente tirado por ahí, nunca se han encontrado |
02-jun-2026 08:22
| Se que han sacado uno en Netflix, pero no lo he visto todavía. Cuando en su momento me dio por buscar información acerca el mismo, en algún que otro video en Youtube, me costó dormir horrores por lo menos en dos días seguidos. |
02-jun-2026 08:25
| Qué vuelo fue ese? Da mucho cague, los aviones en general me dan pesadillas. Sueño que se van todos a la mierda y que empiezan a caer en mitad de la autovía |
02-jun-2026 08:26
| Para los de "pero ejjjqué de qué es esa foto?": Botón derecho encima de la foto > Buscar imagen con google lens |
02-jun-2026 08:26
|
El documental ni puñetera idea, pero a los youtubers "expertos" en la materia ni putísimo caso puesto que hay 288K videos del tema y casi todos coinciden en que a la chinita le dio un brote porque estaba más colgá que un chorizo, subió a la azotea del hotel (sin que sonara ninguna alarma ni leches) y con su super brazo abrió la tapa de un depósito del agua metiéndose dentro y ahogándose. Y yo soy Shakira ![]() Esa chiquilla no pesaba ni 40 kg en mojado, y da la puta casualidad que soy soldador profesional, he hecho varios depósitos industriales y te aseguro que para abrir una tapa de esas tienes que tener MUCHOS cojones, amos que la china esa se caga encima (pero LITERALMENTE eh) antes que abrir la tapa. Lo de que estaba zumbada y le diese un brote te lo compro, pero lo de meterse sola en el tanque de agua, mira macho... Eso por no hablar del vídeo del ascensor, que está cortado/editado. Por qué no ponen el vídeo entero? Quién o qué coño había fuera del ascensor? |
02-jun-2026 08:29
| Lo he Googleado y es un avión cualquiera hundido expresamente para no se que de buceo |
02-jun-2026 08:29
|
El documental ni puñetera idea, pero a los youtubers "expertos" en la materia ni putísimo caso puesto que hay 288K videos del tema y casi todos coinciden en que a la chinita le dio un brote porque estaba más colgá que un chorizo, subió a la azotea del hotel (sin que sonara ninguna alarma ni leches) y con su super brazo abrió la tapa de un depósito del agua metiéndose dentro y ahogándose.
Y yo soy Shakira ![]() Esa chiquilla no pesaba ni 40 kg en mojado, y da la puta casualidad que soy soldador profesional, he hecho varios depósitos industriales y te aseguro que para abrir una tapa de esas tienes que tener MUCHOS cojones, amos que la china esa se caga encima (pero LITERALMENTE eh) antes que abrir la tapa. Lo de que estaba zumbada y le diese un brote te lo compro, pero lo de meterse sola en el tanque de agua, mira macho... Eso por no hablar del vídeo del ascensor, que está cortado/editado. Por qué no ponen el vídeo entero? Quién o qué coño había fuera del ascensor? |
02-jun-2026 09:55
| Ninguno en concreto, es unicamente una imagen de un avion siniestrado y sumergido bajo el agua, representando la ansiedad y pavor que me da esa situacion. |
02-jun-2026 11:11
|
Tienes como nick Chatgpt y no sabes lo que son inconsistencias en una imagen generada por IA? Pues mira, por ejemplo: Fíjate en el minarete de la primera foto, y compáralo con la generada con IA: ha interpretado que es una especie de torre exenta detrás del edificio. En el mismo edificio del minarete inventa vanos que no existen en la realidad, inventa escombros en zonas ajardinadas que anteriormente no tenían ningún edificio, y al contrario: no pone escombros donde antes había edificios altos, y el hecho de que sea EXACTAMENTE la misma fotografía, mismo ángulo milimétrico, me hace pensar que está generada por IA. Por todo esto y por mi AMPLIA experiencia generando imágenes por IA, creo al 100% que está generada por IA. Edito: https://leadstories.com/hoax-alert/2...-and-2026.html |
Editado: 02-jun-2026 11:15 -