Familias GALLEGAS disfrutando de un día de campo, haciendo BARBACOA en el monte
02-jun-2026 14:17
|
En mi pueblo en la costa gallega precisamente, exactamente igual que vosotros dos.
Había unas barbacoas de obra cojonudas, con mesas de piedra y tal, con vistas al mar y al puerto pesquero, que de vez en cuando usábamos la gente del pueblo los fines de semana, con un buen rollo increíble y tranquilidad vamos, sin más problema, terminabas, recogías y dejabas todo en condiciones, y te ibas a tu casa. Pues desde hace unos años, empezaron a ser invadidas por esta gente, sudamericanos todos, empezó una familia que ocupaba una de ellas, se lo debió decir a los demás, y en poco tiempo era imposible coger una barbacoa, se echaban allí todos los findes, nosotros estábamos 5 o 6 en una barbacoa, estos se juntaban unos 20 o más en cada una, música a todo trapo, ya sabéis que música, y se iban de allí dejando todo hecho una mierda no, lo siguiente, luego venían los servicios municipales y lo limpiaban, y ellos lo sabían claro, y al finde siguiente, volver a ocuparlas y dejarlas hecha una mierda. Resultado: toda la gente del pueblo de toda la vida hecha una furia, sin poder usar cosas que antes disfrutaba y que se montaron con sus impuestos, y con ganas ya no de echar a toda esta "gente", si no por lo menos que muestren un poco de civismo. De momento no han quitado las barbacoas, allí siguen, pero la gente del pueblo ni intenta coger una claro, porque saben lo que se les viene encima con los de al lado, y pasan. Y así nos va, por supuesto no preguntéis quién gobierna en el pueblo, porque ya imagináis. |
02-jun-2026 14:26
| Que asco, se ha llenado el hilo de traidores folla inmis. Esos quintacolumnistas son muchísimo mas malignos para Europa que los parásitos que entran por las fronteras. |
02-jun-2026 14:27
| Queda lo mejor: cuando salta el marido de Linda Bonita del talego y se traiga a los 5 hijos que tienen... En ese momento, Anxo va a tomar por culo de su propio pazo y se tendrá que ir a vivir a una pensión o ahorcarse. |
02-jun-2026 14:29
|
a unos 15 km del pueblo de mi abuela, en las montañas, habían, bueno hay, unas pozas donde los del pueblo nos pegábamos unos baños y nos refrescábamos en verano. Íbamos con las bicis y echábamos la tarde. Hace unos 15 años empezaron a venir panchos y hoy en día han tenido que cerrar el camino a los vehículos de las caravanas por los caminos que se montaban. Lo dejaron todo arrasado, lleno de mierda. Llegaban en familias de 15-20 personas, musica a tope, neveras barbacoas, gritos y discusiones etc... Al final lo que os digo, caminos cerrados a vehículos y solo se puede pasar en andando o en bici. Y como esta gente son incapaz de caminar 5 km pues vuelve a estar la zona bastante tranquila. |
02-jun-2026 14:29
|
|
02-jun-2026 14:32
|
Anxo, lucense de 46 años conoció a Linda Bonita, una colombiana de 42 años natural de Bucaramanga. Llevan 5 meses de relación y ya han podido completar la reagrupación familiar. 7 de los familiares de Linda Bonita llegaron a Lugo hace unas semanas y ya disfrutan las maravillas naturales de Lugo
Anxo a la izquierda, abrazado a Linda, con su familia política Pues tú dirás Anxo |
02-jun-2026 14:36
|
Me rio yo de los sudaquillas y sus altavoces desde que descubr'esto:
https://a.aliexpress.com/_EHF6iDY Sino aparece, buscad eso en aliexpress: Nueva Placa de Desarrollo ESP32 DevKitC + NRF24L01 (E01C-2G4M27D), compatible con accesorios de comunicación Bluetooth y WiFi Anda que no los tengo jodido ni nada, algunos hasta el punto de recoger el campamento. Hay veces que hasta me doy un paseo por joder. No sale nada shur y me has dejado con toda la intriga, yo también quiero quitarme a la plaga de encima en los parques. |
02-jun-2026 14:38
|
En este foro de FOLLAPANCHAS, este hilo supone una ofensa. TRAIDORES A ESPAÑA |
02-jun-2026 14:48
| Lo que le enchufan esun medidor de tensin y consumo, eso no se usa, lo que tienes es que conectar una powerbank |
02-jun-2026 14:50
|
This No tenia ningún límite ...lo que llegase le parecía bien Al menos tendrá el famoso chalet de Lugo |
02-jun-2026 14:52
|
Puede ser ? Edito , pues si Suprime las señales Bluetooth de manera excelente, funciona a largas distancias y es muy potente Pero ....y si ponen un pendrive ?? Ahh |
02-jun-2026 14:53
|
Eso no está prohibido? No hay riesgo de incendios? La morsa esa será reverenciada en sus círculos internos por haberse trincado a un europeo y tendrá el ego por las nubes, menudas son |
02-jun-2026 14:57
|
Me rio yo de los sudaquillas y sus altavoces desde que descubr'esto:
https://a.aliexpress.com/_EHF6iDY Sino aparece, buscad eso en aliexpress: Nueva Placa de Desarrollo ESP32 DevKitC + NRF24L01 (E01C-2G4M27D), compatible con accesorios de comunicación Bluetooth y WiFi Anda que no los tengo jodido ni nada, algunos hasta el punto de recoger el campamento. Hay veces que hasta me doy un paseo por joder. |
02-jun-2026 14:59
| En 3 años el señor ese va a volver a estar más solo que la 1 y sin un duro. Yo se de un caso similar, pero más jóvenes, y ella decía sin escrúpulos que estaba descontando el tiempo para poder separarse sin tener que volverse. |
02-jun-2026 15:08
| Anxo estará jugando lo mejor posible con las cartas que le han tocado. No puedo enfadarme con él. |

LANCIA 11 VOLTE CAMPIONE DEI MONDO.