Familias GALLEGAS disfrutando de un día de campo, haciendo BARBACOA en el monte
|
En mi pueblo habia unas barbacoas espectaculares con mesas de obra, barbacoas de obra, sombra, labamanos, todo gratuito.
Ibamos todos los del pueblo y alrededores. Pero empezaron a llegar los Sudamericanos y a pesar de que eran enormes, se volvieron inaccesibles, al principio solo eran los puñeteros altavoces portátiles con reggaeton, luego fué una afluencia descontrolada que impedía a cualquiera que no fuera al amanecer encontrar sitio. Con el tiempo ya no solo era la falta de espacion, sino por la suciedad, la dejadez, los grifos de agua empezaron a dejar de funcionar, las parrillas de las barbacoas en un estado lamentable, el ayuntamiento empezó a vallar la zona para limitar la afluencia, pero eso desencadenó en aún mas dejadez y finalmente desmantelaron todo, ya no queda nada, solo un solar vacío y cerrado. Eso de la reagrupación familiar es el mismo efecto llamada que la regularización masiva por metiendo un pie antes. |
|
Anxo, lucense de 46 años conoció a Linda Bonita, una colombiana de 42 años natural de Bucaramanga. Llevan 5 meses de relación y ya han podido completar la reagrupación familiar. 7 de los familiares de Linda Bonita llegaron a Lugo hace unas semanas y ya disfrutan las maravillas naturales de Lugo
Anxo a la izquierda, abrazado a Linda, con su familia política Pues tú dirás Anxo Y más habiendo un ministro que seguro que lo hacía gratis. |
|
Me rio yo de los sudaquillas y sus altavoces desde que descubr'esto: https://a.aliexpress.com/_EHF6iDY Sino aparece, buscad eso en aliexpress: Nueva Placa de Desarrollo ESP32 DevKitC + NRF24L01 (E01C-2G4M27D), compatible con accesorios de comunicación Bluetooth y WiFi Anda que no los tengo jodido ni nada, algunos hasta el punto de recoger el campamento. Hay veces que hasta me doy un paseo por joder. |
Editado: 14:23 -
La clasica pancha que pilla al clásico gordo calvo reventao para sacarle los cuartos. Ya con el churumbel se asegura el imv de por vida... en unos 2 años la pancha denuncia al reventao por malos tratos y se asegura el pazo gallego para traer a toda su Familia ... fisuras sin plan.
|
|
Fotos que tienen sonido a reguetón, reproduciéndose seguramente desde un altavoz con luces de neón mientras la familia habla a gritos intentando sobreponerse al ruido que ellos mismos han puesto pero que, por supuesto, no van a bajar. Costumbres, cultura, nuestros hermanos y blablabla. |
|
Anxo, lucense de 46 años conoció a Linda Bonita, una colombiana de 42 años natural de Bucaramanga. Llevan 5 meses de relación y ya han podido completar la reagrupación familiar. 7 de los familiares de Linda Bonita llegaron a Lugo hace unas semanas y ya disfrutan las maravillas naturales de Lugo
Anxo a la izquierda, abrazado a Linda, con su familia política Pues tú dirás Anxo |
| Pues estadísticamente del PP, |

........ Socio Nº 12