Familias GALLEGAS disfrutando de un día de campo, haciendo BARBACOA en el monte
01-jun-2026 22:06
|
En mi pueblo habia unas barbacoas espectaculares con mesas de obra, barbacoas de obra, sombra, labamanos, todo gratuito.
Ibamos todos los del pueblo y alrededores. Pero empezaron a llegar los Sudamericanos y a pesar de que eran enormes, se volvieron inaccesibles, al principio solo eran los puñeteros altavoces portátiles con reggaeton, luego fué una afluencia descontrolada que impedía a cualquiera que no fuera al amanecer encontrar sitio. Con el tiempo ya no solo era la falta de espacion, sino por la suciedad, la dejadez, los grifos de agua empezaron a dejar de funcionar, las parrillas de las barbacoas en un estado lamentable, el ayuntamiento empezó a vallar la zona para limitar la afluencia, pero eso desencadenó en aún mas dejadez y finalmente desmantelaron todo, ya no queda nada, solo un solar vacío y cerrado. Eso de la reagrupación familiar es el mismo efecto llamada que la regularización masiva por metiendo un pie antes. |
01-jun-2026 22:07
|
En 5 meses te traes a toda la puta familia. Te tienes que reír. Anxo es el visado con patas de esa tía del mismo modo que los asiáticos son el visado con patas de las españolas. Es acojonante el muerto de hambrismo que hay. Hdp. |
01-jun-2026 22:07
|
Anxo, lucense de 46 años conoció a Linda Bonita, una colombiana de 42 años natural de Bucaramanga. Llevan 5 meses de relación y ya han podido completar la reagrupación familiar. 7 de los familiares de Linda Bonita llegaron a Lugo hace unas semanas y ya disfrutan las maravillas naturales de Lugo
Anxo a la izquierda, abrazado a Linda, con su familia política Pues tú dirás Anxo Y más habiendo un ministro que seguro que lo hacía gratis. |
01-jun-2026 22:09
|
Me rio yo de los sudaquillas y sus altavoces desde que descubr'esto: https://a.aliexpress.com/_EHF6iDY Sino aparece, buscad eso en aliexpress: Nueva Placa de Desarrollo ESP32 DevKitC + NRF24L01 (E01C-2G4M27D), compatible con accesorios de comunicación Bluetooth y WiFi Anda que no los tengo jodido ni nada, algunos hasta el punto de recoger el campamento. Hay veces que hasta me doy un paseo por joder. |
Editado: 02-jun-2026 14:23 -
01-jun-2026 22:11
| pero donde coño está el copypaste de la latina a la que le puedes apoyar el cubata en el culo? a esa le puedes apoyar un barril de cerveza incluso |
01-jun-2026 22:11
La clasica pancha que pilla al clásico gordo calvo reventao para sacarle los cuartos. Ya con el churumbel se asegura el imv de por vida... en unos 2 años la pancha denuncia al reventao por malos tratos y se asegura el pazo gallego para traer a toda su Familia ... fisuras sin plan.
|
01-jun-2026 22:12
| Supongo que Ancho es el ForoCochero calbo con gafas...pobre hombre, en menuda ruina se ha metido. |
01-jun-2026 22:12
|
Fotos que tienen sonido a reguetón, reproduciéndose seguramente desde un altavoz con luces de neón mientras la familia habla a gritos intentando sobreponerse al ruido que ellos mismos han puesto pero que, por supuesto, no van a bajar. Costumbres, cultura, nuestros hermanos y blablabla. |
01-jun-2026 22:13
|
Anxo, lucense de 46 años conoció a Linda Bonita, una colombiana de 42 años natural de Bucaramanga. Llevan 5 meses de relación y ya han podido completar la reagrupación familiar. 7 de los familiares de Linda Bonita llegaron a Lugo hace unas semanas y ya disfrutan las maravillas naturales de Lugo
Anxo a la izquierda, abrazado a Linda, con su familia política Pues tú dirás Anxo |
01-jun-2026 22:13
"Me gusta la tranquilidad y que podemos hacer ruido". Se acabó la tranquilidad
|
01-jun-2026 22:15
| Subser de calvo, contribuyendo a la conquista por meterla en caliente a un cetáceo feo con un CI de 70. |
01-jun-2026 22:18
|
Cómo debe joder que la musa de los fachas, apoye sin dudar que sigan viniendo panchitos a España. Vaya tragaderas tenéis jajaj |
01-jun-2026 22:18
|
Me hace gracia que en la noticia pone que está abrazado pero le pasa el brazo por encima. Para abrazar a ese rinoceronte se necesita una cadena humana como la que pasaba cubos en la limpieza del Prestige. |
Editado: 01-jun-2026 22:21 -
01-jun-2026 22:19
| Es en Santa isabel, hay barbacoas de piedra, siempre está lleno de chusma, entre etnianos y lisensiados que tienen peleado por pillar sitio y con la música a alto volumen… da asco ya ir… tiran todo y la De Dios |
01-jun-2026 22:20
|
Anxo a la izquierda, abrazado a Linda, con su familia política Pues tú dirás Anxo
|

........ Socio Nº 12