Familias GALLEGAS disfrutando de un día de campo, haciendo BARBACOA en el monte
02-jun-2026 13:26
|
En Forocoches la gente se queja de la cantidad de prohibiciones que hay en España, pero luego, al ver a una familia de fuera disfrutando de una barbacoa, son los primeros en sacar dicha norma a relucir...
Mucho "panchis de mierda", y luego se van a EE.UU y vuelven encantados de poder hacer una barbacoa en el monte con la F150 aparcada al lado, "es que hay mucha libertad". Si fueran rubios todos, me pregunto si os molestaría tanto. Es flipante el odio que tenéis algunos dentro por aquí, y luego lo triste es que tendréis hijos a los que les transmitís los mismos valores. |
02-jun-2026 13:27
| que aproveche qué? a que le extorsionen y se aprovechen de su pasaporte? encima se folla a una obesa mórbida |
02-jun-2026 13:29
|
prefiero mil veces una familia sudamericana que 25 menas violadores, delincuentes y fundamentalistasla verdad. Con esta gente tenemos muchisimo en comun y la integracion es mucho mas sencilla. Con los moros es imposible. Estos paises fueron españa en su dia y comparten idioma, religion, cultura y muchos de ellos tambien sangre.
|
02-jun-2026 13:32
| Allí en argentina y Uruguay...por cierto, no fue hace 60 años ya que hablas de borregos... |
Editado: 02-jun-2026 13:55 -
02-jun-2026 13:37
|
Osease, que después de una semana de trabajo estresante, te vas con tu familia a un área campestre, a disfrutar de la tranquilidad, escuchar el canto de los pájaros, y la brisa sobre las hojas, ( hasta dormitar sobre una toalla después de comer ), y vienen un grupo de gañanes indígenas del Aconcagua, y se ponen a berrear, y poner música reguetonera, a todos volumen. No nos llegaba ya con los borregos nacionales, que hacen lo mismo, cómo para importarlos en plan industrial, ampliando así, las probabilidades de que te fastidien el día ?. En fin... |
02-jun-2026 13:38
|
En mi pueblo pasó parecido. Había unas barbacoas de piedra con unas mesitas con bancos en una campa tranquila, yo solía ir con mis amigos algunos findes de verano. Bueno pues empezaron a apropiarse de toda la campa, había 4 o 5 barbacoas y un par de ellas estaban casi inutilizables porque estaban destrozadas (al ser de piedra y con el poco cuidado de la gente se fueron rompiendo). Los sudamericanos empezaron a hacer barbacoas todos los sábados y domingos que hiciese un tiempo decente, con altavoces a todo trapo.
Yo, que vivía a 5 minutos andando y desde mi ventana veía la campa oía todo el rato el puto guarretón y los gritos de los energúmenos estos. Cagaban y meaban por cualquier lado de la campa, veíais a una gorda sudamericana de 40 años plantando un zurullo a las 5 de la tarde, que cualquier crio puede cruzarse con ella. Hace ya un par de años que reformaron todo y quitaron las barbacoas y las mesas por que era queja tras queja cada fin de semana. Como anécdota, mi tío (de 30 y pico años entonces) tenía un amigo que trabajaba de basurero y un día les comento a mi tío y sus amigos que estaba hasta los cojones de los panchitos que llenaban la campa de mierda todos los findes. Así que mi tío y sus amigos cogieron un sabado noche y se hincharon a birras y pitillos hasta que tuvieran ganas de giñar y plantaron un buen pino en cada una de las barbacoas. Como el basurero era colega dejó la mierda una semana entera en cada barbacoa para que los sudamericanos lo vieran y como consecuencia dejaron de ir durante unas cuantas semanas ![]() |
02-jun-2026 13:39
| El pues tu dirás del calvo, le ha traído a la familia entera, marido de la novia incluido. |
02-jun-2026 13:42
|
No son ni de lejos la misma basura, ni en el mismo porcentaje, créeme. Hay algunos panchos delincuentes pero en general son gente trabajadora y honrada, que sean sucios, ruidosos y con pésimo gusto es cosa de generaciones porque la siguiente generación ya se tiene que juntar con Españoles, y acaba renegando un poco por vergüenza de "su cultura". Los moros no, los moros siguen siendo moros siempre y orgullosos. Cualquiera que peine canas y haya convivido bien con ambos, véase gente con 40 tacos como yo de Madrid o Barcelona me dará la razón.
|
02-jun-2026 13:43
|
Es pulsar un boton y listo Lo puedes llevar en la mochila pero se recomienda poner unas buenas antenas para mejor alcance Una batería de 3500mah puede durar 3h |
02-jun-2026 13:44
|
Esto trabajan todos, se meten en un bar y toda la familia a hacer bulto Pero es más que los del pañuelo |
02-jun-2026 13:48
|
Pero que falsos que sois... Vale que le estarán sacando a papi hasta la cejas de las orejas pero el hijoputa tiene los huevos bien vaciados y no se tiene que comer solo en casa un plato precocinado mirando la tele. Panda de envidiosos. |
02-jun-2026 13:54
|
Pero es curioso como la gente se preocupa cuando piensa que le puede llegar a afectar en algo. Ya se puede pudrir en casa cualquiera que nadie dice ni mu, ahora, en cuanto haga algo pensando sólo en sí mismo saltan las alarmas por todos lados. |
02-jun-2026 13:56
|
En mi pueblo pasó parecido. Había unas barbacoas de piedra con unas mesitas con bancos en una campa tranquila, yo solía ir con mis amigos algunos findes de verano. Bueno pues empezaron a apropiarse de toda la campa, había 4 o 5 barbacoas y un par de ellas estaban casi inutilizables porque estaban destrozadas (al ser de piedra y con el poco cuidado de la gente se fueron rompiendo). Los sudamericanos empezaron a hacer barbacoas todos los sábados y domingos que hiciese un tiempo decente, con altavoces a todo trapo.
Yo, que vivía a 5 minutos andando y desde mi ventana veía la campa oía todo el rato el puto guarretón y los gritos de los energúmenos estos. Cagaban y meaban por cualquier lado de la campa, veíais a una gorda sudamericana de 40 años plantando un zurullo a las 5 de la tarde, que cualquier crio puede cruzarse con ella. Hace ya un par de años que reformaron todo y quitaron las barbacoas y las mesas por que era queja tras queja cada fin de semana. Como anécdota, mi tío (de 30 y pico años entonces) tenía un amigo que trabajaba de basurero y un día les comento a mi tío y sus amigos que estaba hasta los cojones de los panchitos que llenaban la campa de mierda todos los findes. Así que mi tío y sus amigos cogieron un sabado noche y se hincharon a birras y pitillos hasta que tuvieran ganas de giñar y plantaron un buen pino en cada una de las barbacoas. Como el basurero era colega dejó la mierda una semana entera en cada barbacoa para que los sudamericanos lo vieran y como consecuencia dejaron de ir durante unas cuantas semanas ![]() |
02-jun-2026 14:01
| No soy pobre, no puedo contartelo. A lo mejor por eso no les tengo tanta mania, no tengo tanto roce en el dia a dia, quien sabe |
02-jun-2026 14:04
|
Como va a tener 46 años? Parece que tiene diez años más. Total, para terminar quedándose sin casa y en la calle ya se podía haber cogida a una latina que estuviera buena. |
02-jun-2026 14:07
|
Anxo, lucense de 46 años conoció a Linda Bonita, una colombiana de 42 años natural de Bucaramanga. Llevan 5 meses de relación y ya han podido completar la reagrupación familiar. 7 de los familiares de Linda Bonita llegaron a Lugo hace unas semanas y ya disfrutan las maravillas naturales de Lugo
Anxo a la izquierda, abrazado a Linda, con su familia política Pues tú dirás Anxo Pues eso, que ya en 2008 el 90% de los que hacían barbacoas y asados en los alrededores de mi ciudad eran panchos. |
02-jun-2026 14:14
|
Me rio yo de los sudaquillas y sus altavoces desde que descubr'esto:
https://es.aliexpress.com/item/10050...origin_prod%3A Sino aparece, buscad eso en aliexpress: Nueva Placa de Desarrollo ESP32 DevKitC + NRF24L01 (E01C-2G4M27D), compatible con accesorios de comunicación Bluetooth y WiFi Anda que no los tengo jodido ni nada, algunos hasta el punto de recoger el campamento. Hay veces que hasta me doy un paseo por joder. |