Familias GALLEGAS disfrutando de un día de campo, haciendo BARBACOA en el monte
02-jun-2026 12:02
| Si son mejor gente, más trabajadores y sus países tienen mayores recursos naturales...¿Que hacen aquí? |
02-jun-2026 12:03
| Por un gobierno que no gobierna, inseguridad en las calles u oportunidades laborales por ejemplo. |
02-jun-2026 12:05
| Así que son más trabajadores pero prefieren venir a un pais donde está todo eso ya resuelto. Vaya vaya. |
02-jun-2026 12:06
| Mientras españa esta siendo musulmanizada, galicia latinizada. se viene gran combate en 10 años por el control del territorio. |
02-jun-2026 12:07
|
Y ya veremos si en unos años, con lo políticos de aquí, y los borregos que les votan....no se repite el ciclo. |
02-jun-2026 12:07
![]() pobre Anxo, esos polvos que suenan como alguien corriendo en chancletas recién salido de la piscina pronto quedaran en su memoria ![]() después de descubrir que su primo vergon venudo al que le tiene un cariño y amor especial por ayudarle tanto es su marido allá
|
02-jun-2026 12:10
|
también te diste cuenta eh? el típico sojas sin testosterona, votante de pedro sanchez que introduce a la especie invasora y la deja medrar |
02-jun-2026 12:10
|
No se puede caer mas bajo. En qué momento pensó que era buena idea? Putos incels. |
02-jun-2026 12:14
|
Pues diréis lo que queráis pero a mí lo que me da es envidia. Envidia de la buena.Nos hemos vuelto una panda de individualistas grises, metidos en nuestra propia burbuja, mirándonos el ombligo como si fuéramos el centro del universo. Hemos perdido lo único que de verdad importaba: la puta costumbre de estar juntos.
Ahora el ocio es otra cosa. Ya nadie dice de ir al campo o al río a pasar el día con la familia. Eso debe de ser de panchitos, claro. Yo soy de finales de los 80. En mi infancia, la primavera y el verano olían a otra cosa. Recuerdo los fines de semana con mis padres, mis tíos, mis primos, mis abuelos y los amigos de mis padres. Nos plantábamos en mitad de la naturaleza, colonizábamos el terreno y disfrutábamos de placeres que tenían una característica maravillosa: eran completamente gratis. No hacían falta billetes para pasárselo bien. Pero hoy… si el fin de semana no metes a tus hijos en un parque de bolas (que es lo más parecido a un manicomio infantil en miniatura) o si no vas con tus amigos a un restaurante de postureo a pagar 40 pavos por cabeza por un plato con tres gotas de salsa, eres un mindundi. Un bicho raro. Un pobre de espíritu. Nos han vendido que la felicidad se paga con tarjeta de crédito, y nos lo hemos tragado con patatas. Y mientras tanto, nos estamos perdiendo lo mejor de la vida por pura soberbia. O sin paz y tranquilidad como ves en el vídeo |
02-jun-2026 12:17
|
hosita tio.. duro, durisimo!! Ojala, nunca, nunca, nunca tener que verme en esa tesitura... por el mero hecho de poder meterla en caliente, ( de tanto en tanto), tener que aguantar a todos la familia sudaca de mi " doña", sus infectas barbacoas de carne quemada y dura como la suela de un zapato, el puto regeton de los huevos, o el mero hecho de tener que estar en el mismo espacio que esta gente... JODER, el infierno me lo imagino como algo así, una puta barbacoa eterna llena de panchos sirviendo carne mala y con el los putos altavoces a toda hostia... |
02-jun-2026 12:20
| Cualquiera se junta con una feminazi española empoderada, como si le quedase alguna alternativa |
02-jun-2026 12:28
|
Me rio yo de los sudaquillas y sus altavoces desde que descubr'esto:
https://es.aliexpress.com/item/10050...origin_prod%3A Sino aparece, buscad eso en aliexpress: Nueva Placa de Desarrollo ESP32 DevKitC + NRF24L01 (E01C-2G4M27D), compatible con accesorios de comunicación Bluetooth y WiFi Anda que no los tengo jodido ni nada, algunos hasta el punto de recoger el campamento. Hay veces que hasta me doy un paseo por joder. |
02-jun-2026 12:42
|
Porque tenemos montada una estafa piramidal que se llama pensiones. Eso en primer lugar. Este tipo de estafa se cae cuando la base desaparece. Y nos la vamos a comer nosotros, la inmigracion diluye (que no elimina) el problema un poco.
En segundo lugar porque llevamos tanto tiempo teniendo pocos hijos que si no traemos inmigrantes habria demasiada poblacion vieja. No te voy a hacer aqui una exposicion, pero pregunta a la IA cuales son los problemas de una poblacion envejecida, veras que no son pocos. Puede parecer que soy defensor de la inmigracion cuando no es asi para nada. Solo que entre un problema y otro, me quedo con el menos grave. Preferir la invasión migratoria masiva antes que el envejecimiento-reducción puntual de la población autóctona de tu país es como preferir los efectos analgésicos del CIANURO con tal de no sufrir un leve dolor de cabeza. Si nos olvidamos de España y miramos la situación global (supervivencia del planeta Tierra) tu "preferencia" es aún más errónea. En este planeta sobra gente a patadas y cada vez hay más. Tu "solución" es... que cada vez venga más de esa gente a tu país. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
02-jun-2026 12:43
|
En mi pueblo habia unas barbacoas espectaculares con mesas de obra, barbacoas de obra, sombra, labamanos, todo gratuito.
Ibamos todos los del pueblo y alrededores. Pero empezaron a llegar los Sudamericanos y a pesar de que eran enormes, se volvieron inaccesibles, al principio solo eran los puñeteros altavoces portátiles con reggaeton, luego fué una afluencia descontrolada que impedía a cualquiera que no fuera al amanecer encontrar sitio. Con el tiempo ya no solo era la falta de espacion, sino por la suciedad, la dejadez, los grifos de agua empezaron a dejar de funcionar, las parrillas de las barbacoas en un estado lamentable, el ayuntamiento empezó a vallar la zona para limitar la afluencia, pero eso desencadenó en aún mas dejadez y finalmente desmantelaron todo, ya no queda nada, solo un solar vacío y cerrado. Eso de la reagrupación familiar es el mismo efecto llamada que la regularización masiva por metiendo un pie antes. Yo, que vivía a 5 minutos andando y desde mi ventana veía la campa oía todo el rato el puto guarretón y los gritos de los energúmenos estos. Cagaban y meaban por cualquier lado de la campa, veíais a una gorda sudamericana de 40 años plantando un zurullo a las 5 de la tarde, que cualquier crio puede cruzarse con ella. Hace ya un par de años que reformaron todo y quitaron las barbacoas y las mesas por que era queja tras queja cada fin de semana. Como anécdota, mi tío (de 30 y pico años entonces) tenía un amigo que trabajaba de basurero y un día les comento a mi tío y sus amigos que estaba hasta los cojones de los panchitos que llenaban la campa de mierda todos los findes. Así que mi tío y sus amigos cogieron un sabado noche y se hincharon a birras y pitillos hasta que tuvieran ganas de giñar y plantaron un buen pino en cada una de las barbacoas. Como el basurero era colega dejó la mierda una semana entera en cada barbacoa para que los sudamericanos lo vieran y como consecuencia dejaron de ir durante unas cuantas semanas
|
02-jun-2026 12:43
| Follandose a una pancha gorda que ha traído a media familia, dios, es el máximo nivel beta, no puede existir algo más bajo, y seguro que alguno de sus familiares vive en la casa o piso propiedad de Anxo, fijo, uffff |
02-jun-2026 12:44
|
En Forocoches la gente se queja de la cantidad de prohibiciones que hay en España, pero luego, al ver a una familia de fuera disfrutando de una barbacoa, son los primeros en sacar dicha norma a relucir... Mucho "panchis de mierda", y luego se van a EE.UU y vuelven encantados de poder hacer una barbacoa en el monte con la F150 aparcada al lado, "es que hay mucha libertad". Si fueran rubios todos, me pregunto si os molestaría tanto. Es flipante el odio que tenéis algunos dentro por aquí, y luego lo triste es que tendréis hijos a los que les transmitís los mismos valores. |
Editado: 02-jun-2026 12:47 -
02-jun-2026 12:47
| 2 infantes y 6 adultos mas en edad de trabajar. Anxo es de los que levanta España. |