JUAN CARLOS. El funcionario del SEPE expedientado por trabajar habla claro.
04-jun-2026 00:45
| Me quito el sombrero con este hombre, a mí me ha pasado y es imposible coger cita online porque la mitad de veces no funciona. La pasada navidad me fue imposible cogerla durante toda la navidad y mira que me deciá la del sepe que entrase a primera hora, que es cuando a veces iba. |
04-jun-2026 01:10
|
En mi ciudad en 2024 seguian atendiendo con cita desde el covid, cuando siempre habian
atendido segun orden de llegada, pues llego uno al que le contestaron mal por ir sin cita y se lio a ostias con el seguridad, con los funcionarios y con todo el que se cruzo por delante a tanto llego, que quitaron las citas a la semana siguiente Esto en otro organismo publico, no en el sepe |
04-jun-2026 01:21
| Eso de que este la oficina vacía y que te peguen la patada por no tener cita debería estar prohibido pero ya vamos tarde se nos han subido a la chepa. Además, me ha parecido curioso lo de los bots de los locutorios... Realmente eso como funciona? Xq Paco dudo mucho que sepa que su locutorio de la esquina es una sucursal alternativa de citas previas de la administración. |
Editado: 04-jun-2026 01:23 -
04-jun-2026 01:31
Para un funcionario que trabaja y sus compañeros le hacen bullying ![]() También en la administración podían ser un poco menos paletos digitales y organizar mejor lo de la cita previa. Que da bastante vergüenza que unos subnormales se estén forrando a base de acaparar citas y revenderlas. |
04-jun-2026 01:33
|
Soy funci y siempre he estado en contra de la cita previa OBLIGATORIA. Estoy a favor que coexistan cita previa voluntaria con atención directa. Cuando es obligatoria, si no se presenta el interesado, el funci se toca los huevos hasta la siguiente cita. Éso es demencial en servicios en donde no tiene ninguna implicación la no presentación, con lo que vienen varias tocadas de huevos a dos manos durante la mañana. Sin embargo, en el SEPE no es habitual que se salten la cita porque te van corriendo el plazo para solicitar. El problema que comenta, es la mafia de los locutorios con la venta de citas previas cuando no las venden todas,
|
04-jun-2026 01:34
|
Una pena que a este hombre se le señale por hacer su trabajo, menuda panda de hienas que tiene x compañeros. Lo de la cita previa se soluciona rápido, citas nominativas, con DNI o NIE y a la mierda el negocio de la reventa de citas. |
04-jun-2026 01:36
| Lo triste es que solo este funci tenga un mínimo de ética, el 99.99% restante está bien contento de tocarse los huevos a dos manos y tirar a gente sin cita porque es lo que hay. |
04-jun-2026 01:49
Este pobriño peinando canas y aún no se ha enterado en que país vive La omertà, es el código de honor de la Cosa Nostra, es la ley del silencio y castiga la traición de forma implacable.Creía que podía ser un hombre decente en tiempos indecentes. O mueres como un héroe, o vives lo suficiente para verte convertido en un villano. |
04-jun-2026 01:55
| Habría que saber la opinión de la otra parte. Él por supuesto que se va a poner a sí mismo como un santo. |
04-jun-2026 02:15
| La cita previa es el cáncer que nos dejó el COVID en la administración para que los funcionarios trabajen aún menos. |
04-jun-2026 02:16
| Ahora ya sabemos por qué el himno de España no tiene letra...que iba a decir? |
04-jun-2026 02:19
España, el único país donde te expedientan por hacer el trabajo para el que te han contratado
|
04-jun-2026 02:21
|
Todo por los hijos de la gran puta que se dedican a pillar todas las citas disponibles y luego intentar venderlas |
04-jun-2026 02:24
| Cogieron lo de la cita previa con el Covid y ahí nos hemos quedado. Vaya tela. |
04-jun-2026 02:33
|
Joder un héroe. Mientras tanto los funciorratas de "la escuela pública" dejando a los críos sin clase a punto de finalizar el curso pidiendo más perras. Y los médicos igual, dejando a la gente morirse, retrasar pruebas, operaciones, etc., por rascar más pasta con las putas guardias. |
04-jun-2026 02:41
| La desidia como razón de ser en un país de vagos con los días contados. La administración pública, una fabrica de inútiles que han aprobado un examen. |
04-jun-2026 02:48
|
¿Lo de la cita previa obligatoria no lo habían tumbado hace un par de años? Ole sus huevos aun asi. |
04-jun-2026 02:58
|
Eso de que este la oficina vacía y que te peguen la patada por no tener cita debería estar prohibido pero ya vamos tarde se nos han subido a la chepa. Además, me ha parecido curioso lo de los bots de los locutorios... Realmente eso como funciona? Xq Paco dudo mucho que sepa que su locutorio de la esquina es una sucursal alternativa de citas previas de la administración.
|
04-jun-2026 03:03
|
Pero desde que se instauró lo de la cita previa, es una mafia que nadie quiere abrir el melón Encima cuando necesitas de verdad que te atiendan porque te estás jugando el pan, tema paro, tema multas, tema gestiones que necesitas prioridad, te para el típico segurata que parece que va a heredar la oficina y se ponen chulos y todo |

La omertà, es el código de honor de la Cosa Nostra, es la ley del silencio y castiga la traición de forma implacable.