JUAN CARLOS. El funcionario del SEPE expedientado por trabajar habla claro.

Microbio
ForoCoches: Usuario
Me quito el sombrero con este hombre, a mí me ha pasado y es imposible coger cita online porque la mitad de veces no funciona. La pasada navidad me fue imposible cogerla durante toda la navidad y mira que me deciá la del sepe que entrase a primera hora, que es cuando a veces iba.
SoyCanguro
30APO Since 2007
Agosto2005
ForoCoches: Miembro
Cita de Rapt0r^
En mi ciudad en 2024 seguian atendiendo con cita desde el covid, cuando siempre habian

atendido segun orden de llegada, pues llego uno al que le contestaron mal por ir sin cita y se lio a ostias con el seguridad, con los funcionarios

y con todo el que se cruzo por delante a tanto llego, que quitaron las citas a la semana siguiente

Esto en otro organismo publico, no en el sepe
Soy funci y siempre he estado en contra de la cita previa OBLIGATORIA. Estoy a favor que coexistan cita previa voluntaria con atención directa. Cuando es obligatoria, si no se presenta el interesado, el funci se toca los huevos hasta la siguiente cita. Éso es demencial en servicios en donde no tiene ninguna implicación la no presentación, con lo que vienen varias tocadas de huevos a dos manos durante la mañana. Sin embargo, en el SEPE no es habitual que se salten la cita porque te van corriendo el plazo para solicitar. El problema que comenta, es la mafia de los locutorios con la venta de citas previas cuando no las venden todas,
F0x
DCD
El mundo al revés.
Tuquesabes
El vago no, pero al que trabaja lo joden...
Garurumon
MENUDO MARRONAZZO 💩
Cita de grantrasgo
esa es otra
En todos lados cuecen habas.
AssyManifold
Cita de Mascarpaccio
Lo de la cita previa es demencial, en la guardia Civil no me atendieron estando vacía la oficina por no tener la dichosa cita, al final a esperar una semana y pico más. Por qué si....

El COVID y las citas previas jodieron aún más la situación con los funcionarios incompetentes.
Eso de que este la oficina vacía y que te peguen la patada por no tener cita debería estar prohibido pero ya vamos tarde se nos han subido a la chepa. Además, me ha parecido curioso lo de los bots de los locutorios... Realmente eso como funciona? Xq Paco dudo mucho que sepa que su locutorio de la esquina es una sucursal alternativa de citas previas de la administración.
Danimamahuhu
Un funcionario que se revela, este tío es el puto amo
Grni
Para un funcionario que trabaja y sus compañeros le hacen bullying

También en la administración podían ser un poco menos paletos digitales y organizar mejor lo de la cita previa. Que da bastante vergüenza que unos subnormales se estén forrando a base de acaparar citas y revenderlas.
Grni
Cita de Agosto2005
Soy funci y siempre he estado en contra de la cita previa OBLIGATORIA. Estoy a favor que coexistan cita previa voluntaria con atención directa. Cuando es obligatoria, si no se presenta el interesado, el funci se toca los huevos hasta la siguiente cita. Éso es demencial en servicios en donde no tiene ninguna implicación la no presentación, con lo que vienen varias tocadas de huevos a dos manos durante la mañana. Sin embargo, en el SEPE no es habitual que se salten la cita porque te van corriendo el plazo para solicitar. El problema que comenta, es la mafia de los locutorios con la venta de citas previas cuando no las venden todas,
Y luego como el servicio está colapsado hay gente que coge cita previa por si acaso y agranda el problema.
Puritas
Una pena que a este hombre se le señale por hacer su trabajo, menuda panda de hienas que tiene x compañeros.

Lo de la cita previa se soluciona rápido, citas nominativas, con DNI o NIE y a la mierda el negocio de la reventa de citas.
Iota
Lo triste es que solo este funci tenga un mínimo de ética, el 99.99% restante está bien contento de tocarse los huevos a dos manos y tirar a gente sin cita porque es lo que hay.
▪ briℤℤin ▪

Este pobriño peinando canas y aún no se ha enterado en que país vive La omertà, es el código de honor de la Cosa Nostra, es la ley del silencio y castiga la traición de forma implacable.

Creía que podía ser un hombre decente en tiempos indecentes. O mueres como un héroe, o vives lo suficiente para verte convertido en un villano.

takemura
Soledad iluminadora
Honor
HungryHorace
YO FUI EL PRIMERO
Habría que saber la opinión de la otra parte. Él por supuesto que se va a poner a sí mismo como un santo.
raraavis
Volando libre
Los sindicalistas escarbando como los toros
Efraim27
Shurmachaca: Principiante
Cita de Sergio_GZ
Para uno del SEPE que trabaja y lo sancionan
Es que te tienes que reír

Nos merecemos todo lo malo que nos pase como país
ladrillos S.A
Mortadelo y Filemón se quedaban cortos.
M.Wittmann
Un gran compatriota digno de sentir orgullo de contar con él
sadae__90
Forocoches
La cita previa es el cáncer que nos dejó el COVID en la administración para que los funcionarios trabajen aún menos.
Lopezones
Ahora ya sabemos por qué el himno de España no tiene letra...que iba a decir?
Klesser
España, el único país donde te expedientan por hacer el trabajo para el que te han contratado
Klesser
Cita de Puritas
Una pena que a este hombre se le señale por hacer su trabajo, menuda panda de hienas que tiene x compañeros.

Lo de la cita previa se soluciona rápido, citas nominativas, con DNI o NIE y a la mierda el negocio de la reventa de citas.
En mi pueblo los de la ITV tuvieron que poner que las citas previas solo aceptasen pago con tarjeta anticipado, si quieres pillar cita previa y pagar en efectivo, tienes que ir a la oficina y aún así, te van a cobrar por adelantado

Todo por los hijos de la gran puta que se dedican a pillar todas las citas disponibles y luego intentar venderlas
Bierzomóvil
Miembro historicista
Cogieron lo de la cita previa con el Covid y ahí nos hemos quedado. Vaya tela.
pasoponerlo
El siguiente a ver si es un médico.
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Joder un héroe.

Mientras tanto los funciorratas de "la escuela pública" dejando a los críos sin clase a punto de finalizar el curso pidiendo más perras. Y los médicos igual, dejando a la gente morirse, retrasar pruebas, operaciones, etc., por rascar más pasta con las putas guardias.
banban
La desidia como razón de ser en un país de vagos con los días contados. La administración pública, una fabrica de inútiles que han aprobado un examen.
return 0
Forista a tiempo parcial
¿Lo de la cita previa obligatoria no lo habían tumbado hace un par de años?

Ole sus huevos aun asi.
Whiteeos
Cita de AssyManifold
Eso de que este la oficina vacía y que te peguen la patada por no tener cita debería estar prohibido pero ya vamos tarde se nos han subido a la chepa. Además, me ha parecido curioso lo de los bots de los locutorios... Realmente eso como funciona? Xq Paco dudo mucho que sepa que su locutorio de la esquina es una sucursal alternativa de citas previas de la administración.
Paco no se entera, pero Pancho Panchez, Mustafá Mostaza y Kulunguele Kulunguele que ya son millones en España, sí que van al locutorio y consumen servicios públicos. Esto es sólo la punta del iceberg
osku
Forocochero empedernido
Cita de Alimaña
Tan sencillo como montar una cola para los que no tengan cita, y solo se les atiende si falla alguien de las citas previas.

Si tienes suerte te atienden y sino vuelve mañana a las 8 de la mañana.
Pero si eso ha sido así, por lo menos en la comisaría que tenía cerca de mi casa con el tema DNI y pasaporte hace muchos años

Pero desde que se instauró lo de la cita previa, es una mafia que nadie quiere abrir el melón

Encima cuando necesitas de verdad que te atiendan porque te estás jugando el pan, tema paro, tema multas, tema gestiones que necesitas prioridad, te para el típico segurata que parece que va a heredar la oficina y se ponen chulos y todo
← A General