Estoy viendo desde el principio Campeones 1983 (Oliver y Benji) y que gozada

Hespartaco
ForoCoches: Usuario
Cita de Morgect
Ande la ves? Me la quitaron de prime. Estaba justo cuando se enfrentan al infartos que la hermana le dice a Oli que se deje perder

Yo estoy con Pokémon. Kanto y las islas naranja. Se ve desde su canal de Youtube

Llegaréeeee a ser el mejor
Estrenotor........
Dwayne Hicks
It's a bug hunt
Incluyes Bocata de chocolate nesle ? O nocilla ?
migcc
ForoCoches: Miembro
Para los que no lo sepan, la canción de Campeones en español es la de la intro de Lupin en italiano.

Todo quedaba en Telecinco / Telecinque

europingüino
Eres kangrena
Cita de Mr. Brightside
pega duro la egb
Jajajaja que monotemático xD
PatronkaPower
Cita de RonArehucas
grande Julian dejando las cosas claras
*SrPaS*
Una de las series de mi infancia, pero estoy seguro que si la veo ahora me pego un tiro.
knuckles
Forero
El autor va a estar este año en la Comic-Con en Málaga
oea
N creas todo lo q piensas
Cita de Hespartaco
Llevaba sin verla desde 1991, y estoy disfrutandola mucho, llevo ya 35 capitulos vistos en cuatro dias, tengo pensado verla entera, que emocionante recordar su banda sonora, esas canciones que van sonando que te recuerdan a esas tarde con tu merienda, copiando dibujos de la serie en folios en el cristal de la ventana, es la serie de dibujos que mas me ha marcado
europingüino
Eres kangrena
Cita de Mxypltzx
Yo te recomiendo versiones posteriores en las que se agiliza mucho la historia. La última que han sacado en España está muy bien, aunque la traducción es fiel al original
Todavía hacen reposiciones ?

En donde se ve eso?
ElSiete
Kaiser
Cita de migcc
Para los que no lo sepan, la canción de Campeones en español es la de la intro de Lupin en italiano.

Me quedao con el culo partío!
Xucky

Instagram Embed (@forocoches)

Hespartaco
Cita de oea
Sublime
orbegozo
Qué buenos tiempos aquellos, campeones, chicho terremoto, ranma, caballeros del zodiaco, bola de dragón, bola de dan, se me caen hasta las lágrimas de recordarlo
Honor y gloria
Cita de Pedolti
Aquí ya se puede ver la curvatura de la tierra,.como en el.campo de fútbol, que debía de ser de 288 kilómetros, ya que corrrian y no se veía la portería por la curvatura terrestre
Hespartaco
Cita de Dwayne Hicks
Incluyes Bocata de chocolate nesle ? O nocilla ?
Sandwich de nocilla a pelo
Hespartaco
Cita de migcc

Pues no tenia ni idea
Hotze
Pistongripau
Cita de Mr. Brightside
pega duro la egb
Tu padre es egebero
Marcinko
Allá van
ManuChaoPescao
Todos llevamos un Roberto Sedinho dentro.

Trae ese ron joder
Wellington Q

y como no recordar a nuestro queridisimo Roberto que se tiraba a la madre de Oliver.
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de Omnisciente
yo estoy viendo dragon ball gt, que jamás la había visto... y me cago en la hostia puta... lamentable es poco...
Anda, yo no la he visto entera. He visto Dragon Ball y Dragon Ball Z.

De GT únicamente vi la parte muy final, y el final está bien. Pero no la he visto
retardado

CaptainSlow
Viviendo en diferido
Cita de RonArehucas
Este era mejor que Oliver, pero el destino quiso que le diera una mihaja de apechusque.

Que injusta es la vida.
Gronk87
Keep swinging
Cita de orbegozo
Qué buenos tiempos aquellos, campeones, chicho terremoto, ranma, caballeros del zodiaco, bola de dragón, bola de dan, se me caen hasta las lágrimas de recordarlo
bola de dan, auténtica crema
Andres_age
Cita de Xucky

Jajajjajaj
Larkin_0
Cita de migcc

Luuupin luuuupin el ladrón más elegante que te puedas encontrar oohhhh
Dktemplar2k
Cita de toxiro
La más fiel a qué?
Al manga perdón.
Mxypltzx
Cita de europingüino
Todavía hacen reposiciones ?

En donde se ve eso?
En AnimeBox están terminando de subirla y en Netflix y Amazon prime tienes las dos primeras sagas.
Omnisciente
Cita de LaNeoCasta
Anda, yo no la he visto entera. He visto Dragon Ball y Dragon Ball Z.

De GT únicamente vi la parte muy final, y el final está bien. Pero no la he visto
Bueno... En Dragon ball z me quedé en la saga de los Saiyan por donde raditz...

Lo que pasa es que de pequeño mi hermano y yo leíamos los mangas porque él los compraba y acabé el manga entero hasta bu. Incluso los tengo en color y los he releído varias veces

Pero la serie animada la he terminado ahora poniéndome dragón ball z Kai para entrenar, y como son sin relleno los he visto sin problema.

Pero dragon ball gt... Se nota que no es de toriyama, que estiraron el chicle para sacar dinero y no tiene ni el mimo ni el trasfondo de la original. Van a matacaballo y tiene escenas y comentarios que dan vergüenza ajena, por no hablar de que todos los personajes nuevos y los ya conocidos son lamentables...

Quizá en su momento tuviese un pase, no lo sé, pero yo la estoy padeciendo... Me quedan unos 8 capítulos para terminar.

También veía de pequeño Oliver y Benji y no me quiero ni imaginar lo que sería ahora verse esos capítulos de partidos interminables...
← A General