Estoy viendo desde el principio Campeones 1983 (Oliver y Benji) y que gozada
01-jun-2026 21:46
|
Para los que no lo sepan, la canción de Campeones en español es la de la intro de Lupin en italiano. Todo quedaba en Telecinco / Telecinque |
01-jun-2026 21:49
| Una de las series de mi infancia, pero estoy seguro que si la veo ahora me pego un tiro. |
01-jun-2026 21:50
|
Llevaba sin verla desde 1991, y estoy disfrutandola mucho, llevo ya 35 capitulos vistos en cuatro dias, tengo pensado verla entera, que emocionante recordar su banda sonora, esas canciones que van sonando que te recuerdan a esas tarde con tu merienda, copiando dibujos de la serie en folios en el cristal de la ventana, es la serie de dibujos que mas me ha marcado
|
01-jun-2026 22:04
| Qué buenos tiempos aquellos, campeones, chicho terremoto, ranma, caballeros del zodiaco, bola de dragón, bola de dan, se me caen hasta las lágrimas de recordarlo |
01-jun-2026 22:05
| Aquí ya se puede ver la curvatura de la tierra,.como en el.campo de fútbol, que debía de ser de 288 kilómetros, ya que corrrian y no se veía la portería por la curvatura terrestre |
01-jun-2026 22:12
![]() y como no recordar a nuestro queridisimo Roberto que se tiraba a la madre de Oliver. |
01-jun-2026 22:14
|
De GT únicamente vi la parte muy final, y el final está bien. Pero no la he visto |
01-jun-2026 22:14
|
Este era mejor que Oliver, pero el destino quiso que le diera una mihaja de apechusque. Que injusta es la vida. |
01-jun-2026 23:10
| En AnimeBox están terminando de subirla y en Netflix y Amazon prime tienes las dos primeras sagas. |
01-jun-2026 23:36
|
Lo que pasa es que de pequeño mi hermano y yo leíamos los mangas porque él los compraba y acabé el manga entero hasta bu. Incluso los tengo en color y los he releído varias veces Pero la serie animada la he terminado ahora poniéndome dragón ball z Kai para entrenar, y como son sin relleno los he visto sin problema. Pero dragon ball gt... Se nota que no es de toriyama, que estiraron el chicle para sacar dinero y no tiene ni el mimo ni el trasfondo de la original. Van a matacaballo y tiene escenas y comentarios que dan vergüenza ajena, por no hablar de que todos los personajes nuevos y los ya conocidos son lamentables... Quizá en su momento tuviese un pase, no lo sé, pero yo la estoy padeciendo... Me quedan unos 8 capítulos para terminar. También veía de pequeño Oliver y Benji y no me quiero ni imaginar lo que sería ahora verse esos capítulos de partidos interminables... |