Estoy viendo desde el principio Campeones 1983 (Oliver y Benji) y que gozada
01-jun-2026 21:05
| Llevaba sin verla desde 1991, y estoy disfrutandola mucho, llevo ya 35 capitulos vistos en cuatro dias, tengo pensado verla entera, que emocionante recordar su banda sonora, esas canciones que van sonando que te recuerdan a esas tarde con tu merienda, copiando dibujos de la serie en folios en el cristal de la ventana, es la serie de dibujos que mas me ha marcado |
01-jun-2026 21:07
| Y si te entran ganas de cagar puedes ir tranquilamente que cuando vuelvas todavía no han llegado a la portería contraria |
01-jun-2026 21:07
| Yo te recomiendo versiones posteriores en las que se agiliza mucho la historia. La última que han sacado en España está muy bien, aunque la traducción es fiel al original |
01-jun-2026 21:10
| La vi hace un par de años y lo confirmo, y la banda sonora me encanta imagino que por pura nostalgia. La tengo casi entera, igual que la de Chicho Terremoto. |
01-jun-2026 21:10
| Puedes ponerte a preparar la cena tranquilamente. Una final como las de la serie en la vida real y acaban más de la mitad de los jugadores hospitalizados y hasta alguno muerto. |
01-jun-2026 21:14
|
Ande la ves? Me la quitaron de prime. Estaba justo cuando se enfrentan al infartos que la hermana le dice a Oli que se deje perder Yo estoy con Pokémon. Kanto y las islas naranja. Se ve desde su canal de Youtube Llegaréeeee a ser el mejor |
01-jun-2026 21:14
|
Llevaba sin verla desde 1991, y estoy disfrutandola mucho, llevo ya 35 capitulos vistos en cuatro dias, tengo pensado verla entera, que emocionante recordar su banda sonora, esas canciones que van sonando que te recuerdan a esas tarde con tu merienda, copiando dibujos de la serie en folios en el cristal de la ventana, es la serie de dibujos que mas me ha marcado
|
01-jun-2026 21:17
| yo estoy viendo dragon ball gt, que jamás la había visto... y me cago en la hostia puta... lamentable es poco... |