Familias GALLEGAS disfrutando de un día de campo, haciendo BARBACOA en el monte

AceVenturaTara
ForoCoches: Usuario
Definición gráfica de fracasar.
Byzance
ForoCoches: Miembro
Cita de Ptowj30
Todos ellos se colaron ilegalmente, y a buen seguro el único español de la foto es el facilitador de todo esto. Se traería a una y luego les diría: "tráete a toda tu familia que aquí se vive muy bien". Evidentemente un votante de los partidosq q ya sabemos.
Pues estadísticamente del PP, que obtiene en Galicia una mayoría absoluta tras otra.

De todas formas, este foro es casi mayoritariamente ForoVox o más ultra todavía, y todos están todo el rato buscando una novia pancha, china o del Este, o presumiendo de que la tienen.
[H]
...
Puto Anxo, no se podia haber estado quieto cojones
Con-Troll
Mamasita Parrales
nightbringer
la reagrupación familiar es una locura
Molatrón
Cita de men100
"Me gusta la tranquilidad y que podemos hacer ruido". Se acabó la tranquilidad
Dice la hija de puta con todo su coño que le encanta el sitio por la tranquilidad, que ahí pueden (lo dice literalmente) HACER RUIDO Y HABLAR DURO.

Con todo su coño indígena lo suelta.

¿Y el otro, dando la entrevista con el altavoz a todo puto volumen? Esta gentuza está subdesarrollada. Menudo país de mierda se nos ha quedado.
Colorao
Cita de Diosquetefundo
Me rio yo de los sudaquillas y sus altavoces desde que descubr'esto:

https://es.aliexpress.com/item/10050...origin_prod%3A

Sino aparece, buscad eso en aliexpress:

Nueva Placa de Desarrollo ESP32 DevKitC + NRF24L01 (E01C-2G4M27D), compatible con accesorios de comunicación Bluetooth y WiFi

Anda que no los tengo jodido ni nada, algunos hasta el punto de recoger el campamento. Hay veces que hasta me doy un paseo por joder.

Hablanos más, sólo con eso ya interfiere esa basura de música?

O tienes que enchufarla a algún lado ? Para tener batería?
Granados
Santanderianos ni un paso atrás
Jimmy Dix
Gordos de qué!
Khaiden
How you doing?
Anxo fillo de puta
toñocrew
Putos parasitos de mierda

Puta escoria
Mercromín
Claro que sí, papitoooooooo
frontera
Cita de Led
Folla más que medio foro
Diccaprio
Tomarán buen postre
Diosquetefundo
Cita de Colorao
Hablanos más, sólo con eso ya interfiere esa basura de música?

O tienes que enchufarla a algún lado ? Para tener batería?

Tienes que llevar una powerbank, el conector es USB-C, tiene un switch de on/off y un pulsador de barrido. Simplemente lo pones en ON y a unos 20m le das al pulsador de barrido y a tomar por culo el regueton.
Baby Blu
1000 juntas, 1 presidente
Pero mira que feliz está el cabrón, con el nabo en carne viva post succión.
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Madre mía qué pintas tiene la panchitada
Don Tancredo
Cita de Led
Se le ve bien follao al hijoputa
Magu
Miembro cívico
Cita de Led
Menudo hijo de puta, no sabe que pagando se acaba ahorrando el puto calvo
bitsofcoins
me gusta la tranquilidad y que podamos gritar bailar y hacer ruido
GTI16V
Cita de Reblyx
En mi pueblo habia unas barbacoas espectaculares con mesas de obra, barbacoas de obra, sombra, labamanos, todo gratuito.
Ibamos todos los del pueblo y alrededores.

Pero empezaron a llegar los Sudamericanos y a pesar de que eran enormes, se volvieron inaccesibles, al principio solo eran los puñeteros altavoces portátiles con reggaeton, luego fué una afluencia descontrolada que impedía a cualquiera que no fuera al amanecer encontrar sitio.

Con el tiempo ya no solo era la falta de espacion, sino por la suciedad, la dejadez, los grifos de agua empezaron a dejar de funcionar, las parrillas de las barbacoas en un estado lamentable, el ayuntamiento empezó a vallar la zona para limitar la afluencia, pero eso desencadenó en aún mas dejadez y finalmente desmantelaron todo, ya no queda nada, solo un solar vacío y cerrado.

Eso de la reagrupación familiar es el mismo efecto llamada que la regularización masiva por metiendo un pie antes.
Pues lo que ha pasado con las barbacoas de Gavá.
Toda lleno de panchos con su pita música y borrachos.
Y lo que pasa con todos los parques del área metropolitana de Barcelona,donde ponen sus putas redes de voley y se adueñan de todo
Colorao
Cita de Diosquetefundo
Tienes que llevar una powerbank, el conector es USB-C, tiene un switch de on/off y un pulsador de barrido. Simplemente lo pones en ON y a unos 20m le das al pulsador de barrido y a tomar por culo el regueton.

Maravilloso y otra vez paz, aunque tenga que oír esos gritos mientras berrean entre ellos, eliminó esa matraca
oscarkhan23
Gitanos follando con panchas, moros trajinandose a las quinceañeras en los institutos... menuda mierda de raza se nos queda a medio plazo.... con razón la gente tienen mas perros y gatos que niños...

Herminio, debes 6000 pesetas de whisky.
JohnCleeseFan
Cita de Molatrón
Dice la hija de puta con todo su coño que le encanta el sitio por la tranquilidad, que ahí pueden (lo dice literalmente) HACER RUIDO Y HABLAR DURO.

Con todo su coño indígena lo suelta.

¿Y el otro, dando la entrevista con el altavoz a todo puto volumen? Esta gentuza está subdesarrollada. Menudo país de mierda se nos ha quedado.
Imagínate perderte en el puto bosque lucense en busca de algo de tranquilidad, y aún así encontrarte aquello lleno de putos panchos con su música de mierda, sus malos modales y por decenas.

Los politicos han convertido España en una pesadilla de la que nadie puede despertarse. No queda una sola esquina de este país libre de invasión.
Muekas
Por qué se autohumilla así??
Ayuwokii
Y se queda tan anxo el hijo de puta
john1055john
Xokas tryhardea esto!
Rocosito
Remigración y él con ellos por traidor.
Glenn_Tipton
Cita de MoteroOHD
Que hijo de puta, me estoy muriendo de risa
Bakxoc
Pero que aun creéis que hay esperanza para España? Tenemos lo que merecemos, toda la vida votando pp/psoe.
Vienen de convertir sus países en estercoleros y siguen con las mismas costumbres y modales.
Nos han jodido bien, tendremos que marcharnos nosotros a sus países para poder progresar a este ritmo.
Van a pasar tres cosas, que el español desaparezca y con ello España, que los echen a todos tanto ilegales como legales o que haya una guerra.
← A General