Simyo - Nueva tarifa antidigi

pery212
ForoCoches: Miembro
Joder está muy muy bien
mundobug.com
ForoCoches: Usuario
Ya hoy me activaron mi nueva linea, de momento tengo mas cobertura que Digi.

1026 Mbps de Bajada
98,5 Mbps de subida

Obviamente la subida esta muy capada al menos en esta antena donde estoy, pero la descarga ha ido mejor que la fibra de casa jajaja.
framiso
<3
Cita de framiso
Me acaban de contraofertar en Lowi 5€ para siempre con Disney , 300gb acumulables y llamadas ilimitadas

No he aceptado aún pero no lo veo nada mal la verdad
Creo que voy a aceptar
ELtioPIO
Ya han quitado la tarifa, parece ser, no? Al menos esto me lo ha dicho la propia Simyo en el chat. Es cierto?
Night_Crawler
Cita de ELtioPIO
Ya han quitado la tarifa, parece ser, no? Al menos esto me lo ha dicho la propia Simyo en el chat. Es cierto?
He entrado a su web desde una linea Digi y sigue apareciendo la oferta...
dancaba
Podéis poner el enlace al que lleva el botón entrando desde un número digi?
Zaragoza MN
Cita de framiso
Creo que voy a aceptar
Con todo ese pack, yo también aceptaría.
pablolopez
ForoCoches: nivel pro
pues simyo tiene red orange (es orange), más fiable que digi!!!
ELtioPIO
Cita de Night_Crawler
He entrado a su web desde una linea Digi y sigue apareciendo la oferta...
Agente dijo
Si tienes líneas en Digi y las portas a simyo, el sistema permite aplicarla

Me acaba de decir esto mismo. El problema es que no tengo Digi. Una pena que no me lo hagan directamente. Al menos hasta ayer hacían el cambio incluso a los clientes de Simyo, pero ahora parece que no. Una pena
corcega
Cita de ELtioPIO
Agente dijo
Si tienes líneas en Digi y las portas a simyo, el sistema permite aplicarla

Me acaba de decir esto mismo. El problema es que no tengo Digi. Una pena que no me lo hagan directamente. Al menos hasta ayer hacían el cambio incluso a los clientes de Simyo, pero ahora parece que no. Una pena
Confirmo que con Digi sigue la tarifa, la acabo de contratar, igual siendo de otras han cortado el grifo
joteras
Soy cliente de Simyo.

Les he escrito y me la han activado al momento, 2 minutos de conversación.

Lo acabo de hacer ahora mismo.
ELtioPIO
Cita de joteras
Soy cliente de Simyo.

Les he escrito y me la han activado al momento, 2 minutos de conversación.

Lo acabo de hacer ahora mismo.
Yo lo he intentado hoy 2 veces y me ha dicho lo mismo siempre. No entiendo por qué entonces algunos sí y a otros no. Lo has hecho por el chat?
Aitor_87
Una pregunta... Tema redes sociales, tik tok y vídeos de youtube ¿Simyo te capa los datos? ¿Va lento? ¿Es el mismo capado que aplicaba Digi por su aquel entonces?
joteras
Cita de ELtioPIO
Yo lo he intentado hoy 2 veces y me ha dicho lo mismo siempre. No entiendo por qué entonces algunos sí y a otros no. Lo has hecho por el chat?
Ha sido por chat de whatsapp

Botella
Cita de Aitor_87
Una pregunta... Tema redes sociales, tik tok y vídeos de youtube ¿Simyo te capa los datos? ¿Va lento? ¿Es el mismo capado que aplicaba Digi por su aquel entonces?

youtube y netflix y todo eso lo capa a 5 megas, digi no capa
Aitor_87
Cita de Botella
youtube y netflix y todo eso lo capa a 5 megas, digi no capa
Gracias shur. Recuerdo que Digi hace años capaba youtube y no podías ver vídeos más allá de 460p. Un saludo.
ELtioPIO
Cita de joteras

Yo he hablado con ellos en el chat desde la página web, no por WhatsApp. Cómo accedo al WhatsApp? Muchas gracias
joteras
Cita de ELtioPIO
Yo he hablado con ellos en el chat desde la página web, no por WhatsApp. Cómo accedo al WhatsApp? Muchas gracias
Escríbeles al 644 00 16 45
FrAnOo
Tu pare el carvo
Cita de joteras

Muchas gracias, acabo de hacerlo
dancaba
cambiada una linea en simyo a esta tarifa. no me dejan traerme una de otra compañia en esta tarifa
Eavi
:)
A mí directamente no me contestan por WhatsApp, les escribrí el pasado viernes y nanai. Hoy les he vuelto a escribir y tampoco...

Al final tendré que irme a otra y volver
Hugore87
Yo he portado desde otra NO DIGI, y primero me dijeron que el único requisito era venir de digi, tras insistirle dos veces , en teoría estoy portando 75gb más ilimitadas por 3€.

Sabéis qué empresa entrega la sim? Sale mal el número de contacto...

Un saludo.
sgtbob
chachipiruli
el cambio es transparente si vienes de simyo? me refiero, hay algún corte de la línea en algún momento? tengo dos líneas de las cuales no me puedo permitir estos días un corte. pero como lo vaya dejando lo pierdo

gracias de antemano, un saludo.
ELtioPIO
Cita de joteras
Escríbeles al 644 00 16 45
Muchas gracias de corazón. Ya les he escrito, pero ya están cerrados, así que mañana a ver si hay suerte. Muchas gracias de nuevo.
D COMMITTEE-R
Perfil Verificado ☑️
Cita de Hugore87
Yo he portado desde otra NO DIGI, y primero me dijeron que el único requisito era venir de digi, tras insistirle dos veces , en teoría estoy portando 75gb más ilimitadas por 3€.

Sabéis qué empresa entrega la sim? Sale mal el número de contacto...

Un saludo.
A mí me la entregó CorreoExpress
joteras
Cita de sgtbob
el cambio es transparente si vienes de simyo? me refiero, hay algún corte de la línea en algún momento? tengo dos líneas de las cuales no me puedo permitir estos días un corte. pero como lo vaya dejando lo pierdo

gracias de antemano, un saludo.
Es un cambio de tarifa, básicamente te llega un mensajito de que en el próximo ciclo de facturación te aplican el cambio.
No es una portabilidad por lo tanto no hay corte de línea.
anfaos
Yo lo he intentado por Whatsapp y nada. Intentare con llamada
Creigo
A mi no me aparece esta tarifa el web, solo te aparece si tienes contratado DIGI? Esa tarifa de 3€ tiene un plazo y luego e hacen la subida?
Katasys
Most wanted
Cita de Creigo
A mi no me aparece esta tarifa el web, solo te aparece si tienes contratado DIGI? Esa tarifa de 3€ tiene un plazo y luego e hacen la subida?

No, permanente pero no entran ni SMS ni son acumulables los GBs.
Me hicieron portabilidad ayer y de momento, mucho mejor que digi la cobertura, en mi zona, claro.
C4pi
razi
Coñe me gustaría cambiar ya que tengo Yoigo pero supongo que si no es Digi no hay forma de pillarlo a 3 euros...
← A Electrónica / Informática