Simyo - Nueva tarifa antidigi

Sefirotcler
Libertad financiera
Soy de digi, pero no veo la oferta esa de 3€ por ningun lado
JoruARZ
ForoCoches: Usuario
Cita de C4pi
Coñe me gustaría cambiar ya que tengo Yoigo pero supongo que si no es Digi no hay forma de pillarlo a 3 euros...

Yo soy de Lowi y llamé y me hicieron la portabilidad.
Llama y solo di que quieres la tarifa de 3 euros, no digas de donde vienes.
shurnakama
Portabiidad hecha.

Me metí a la web con datos de Digi, ya que por wifi no aparecía la oferta, y llamé al número que te dan y en 15 minutos o así todo hecho. Posteriormente te piden confirmación por whatsapp y te envían la SIM en un par de días.

De momento todo correcto!! Mejoran mucho las condiciones por el mismo precio
shurnakama
Cita de Sefirotcler
Soy de digi, pero no veo la oferta esa de 3€ por ningun lado

Tienes que entrar con los datos móviles del teléfono, y solo aparece si eres de Digi.

Sino puedes probar por teléfono:
- Teléfono de la oferta: 900903759 (este utilicé yo)
- Teléfono que indicaba un shur en otro comentario: 644 00 16 45
- Whatsapp de contratación: 644505050
ELtioPIO
ForoCoches: Miembro
Ya lo hice por WhatsApp y parece que funcionó, pero es a partir del siguiente ciclo. De todos modos, de momento, en mi área personal de Simyo no aparece nada que indica que tenga la nueva tarifa de 3 €. Vosotros os pone algo reflejado en vuestra área personal de Simyo? Me refiero a todos que ya sois de Simyo, no los que habéis hecho la portabilidad. Muchas gracias.
framiso
<3
Cita de JoruARZ
Yo soy de Lowi y llamé y me hicieron la portabilidad.
Llama y solo di que quieres la tarifa de 3 euros, no digas de donde vienes.
no te han hecho contra oferta lowi ? a mi me han dado por 5€ 300gb acumulables + ilimitadas + disney plus
loctambulo
Cita de ELtioPIO
Ya lo hice por WhatsApp y parece que funcionó, pero es a partir del siguiente ciclo. De todos modos, de momento, en mi área personal de Simyo no aparece nada que indica que tenga la nueva tarifa de 3 €. Vosotros os pone algo reflejado en vuestra área personal de Simyo? Me refiero a todos que ya sois de Simyo, no los que habéis hecho la portabilidad. Muchas gracias.

Debería llegarte un SMS indicando que la línea tiene programado un cambio para el próximo ciclo y también aparecerte en el área personal
cmmiguel
Cita de ELtioPIO
Hola shur, en el apartado de Tarifa tiene que ponerte la tarifa que tienes actualmente y abajo algo asi como: Has pedido tener tal tarifa con precio y condiciones y el dia que se activa.

Yo soy de Simyo y me la activaron ayer dia 1, me aparecia asi como te comento. Si no te aparece me da que no te la pusieron 🤔
riescoweb2
Interesa
ELtioPIO
Cita de loctambulo
Debería llegarte un SMS indicando que la línea tiene programado un cambio para el próximo ciclo y también aparecerte en el área personal
Cita de cmmiguel
Hola shur, en el apartado de Tarifa tiene que ponerte la tarifa que tienes actualmente y abajo algo asi como: Has pedido tener tal tarifa con precio y condiciones y el dia que se activa.

Yo soy de Simyo y me la activaron ayer dia 1, me aparecia asi como te comento. Si no te aparece me da que no te la pusieron 🤔
Acabo de verlo en mi área personal, así que genial. Muchas gracias a todos por vuestra rápida respuesta y sobre todo por haber compartido esta nueva tarifa anti-Digi.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de shurnakama
Tienes que entrar con los datos móviles del teléfono, y solo aparece si eres de Digi.

Sino puedes probar por teléfono:
- Teléfono de la oferta: 900903759 (este utilicé yo)
- Teléfono que indicaba un shur en otro comentario: 644 00 16 45
- Whatsapp de contratación: 644505050
Vale, lo acabo de ver ahora.

Gracias shur, esta tarde le doy boleto a digi y dejare solo la fibra con ellos pero el movil si k voy a hacer la portabilidad, llevo mucho tiempo arrastrando problemas con la cobertura de digi.
eduha
intentado varias veces, por teléfono y whatsapp... imposible, desde Lowi no lo consigo
piñero
Cita de eduha
intentado varias veces, por teléfono y whatsapp... imposible, desde Lowi no lo consigo
obvio
reydmus
He llamado a Simyo y no sé si la tía estaba empanada pero dice que con esta tarifa los datos se acumulan.

Tengo 200 gigas acumulados. Al cambiar a esta tarifa los pierdo o siguen acumulados?
cmmiguel
Cita de reydmus
He llamado a Simyo y no sé si la tía estaba empanada pero dice que con esta tarifa los datos se acumulan.

Tengo 200 gigas acumulados. Al cambiar a esta tarifa los pierdo o siguen acumulados?
En teoria no se acumulan con esta tarifa, pero ojala nos den una sorpresa.

Los 200 que tienes acumulados se conservan, a mi me la activaron ayer y conserve los que tenia de antes
Zaragoza MN
Cita de reydmus

Los 200 GB que tienes acumulados ahora se suman a los 75 GB hasta que los gastes o caduquen, pero los 75 GB no se acumulan mes a mes, por lo que esos 200 GB serán la última vez que acumules.
reydmus
Cita de cmmiguel
En teoria no se acumulan con esta tarifa, pero ojala nos den una sorpresa.

Los 200 que tienes acumulados se conservan, a mi me la activaron ayer y conserve los que tenia de antes

Lo que si se puede es compartir esos gigas
corcega
Tramitado por whatsapp ayer por la tarde desde digi, esta misma mañana me han llegado las sim de simyo y el sms desde digi que tienen constancia de la portabilidad, y sms de simyo, que pasado mañana se ejecuta
piñero
Cita de reydmus

yo los acumulados no los he perdido pero en teoria esta nueva tarifa no los acumula desde ahora.
MeKeMeKeX
rFactor Rulz!
Gracias por la oferta shurs portabilidad realizada desde DIGI. Realizado por telefono en menos de 5 min (ya era cliente de simyo anteriormente)
rondstif
Ni tengo digi ni nada. Simplemente llamé a bajas, dije que quería darla de baja o que bueno que había visto esta tarifa, y que si me la ponían. Cero problemas. A partir del siguiente ciclo de facturación la tendré. Grandiosos.
juagare
esta tarifa es compatible con la promo de venir de parte de un amigo?
piñero
Cita de juagare
esta tarifa es compatible con la promo de venir de parte de un amigo?
si quieres lo comprobamos,

Militar

Policia
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de piñero
si quieres lo comprobamos,

Militar

Policia
Se cree que está en el general
JoruARZ
Cita de framiso
no te han hecho contra oferta lowi ? a mi me han dado por 5€ 300gb acumulables + ilimitadas + disney plus

Sí, shur. También me ofrecieron 2 líneas de 300Gb y 1Gb de Fibra por 20 euros al mes para siempre.

Pero no me interesaba ninguna de las dos. Eso sí, me llaman sin descanso. Incluso a las 22 y pico de la noche.
Fero
pues me ha contraofertado movistar que es de donde venía y me quedo con ellos, tenía una línea con tropecientos gigas que compartía con otras dos y ahora tengo 3 líneas con llamadas y gigas ilimitadas, además de una rebaja de 6 euros de la tarifa que ya tenía. eso sí, solo por 1 año. espero no arrepentirme.
Symba
¿Cuanto tiempo tiene la subscripción a Disney+?
Symba
¿Que duración tiene la subscripción de Disney que te ofrecieron en Lowi?

¿Era con una única linea móvil?

Cita de framiso
paranoias1
ForoMiembro: Coches
Tengo fibra Digi y móvil O2. La oferta me sale porque estoy en fibra... He llamado y me dicen que la línea a portar tiene que ser Digi.

Consejos? Y si me lío y acabo diciendo que la línea es Digi?
Luiceko
Cita de paranoias1
Tengo fibra Digi y móvil O2. La oferta me sale porque estoy en fibra... He llamado y me dicen que la línea a portar tiene que ser Digi.

Consejos? Y si me lío y acabo diciendo que la línea es Digi?
Lo pueden comprobar fácilmente.
← A Electrónica / Informática