Mueren la madre y la abuela de un niño de 5 años intentando salvarle del agua
01-jun-2026 00:52
|
La madre y la abuela de un niño de cinco años mueren al tratar de salvarlo cuando se ahogaba
https://www. *****************/local/castilla-leon/20260531/11552303/dos-fallecidas-intentar-salvar-nino-3-anos-ahogaba-presa-banos-cerrato-palencia.html Pobre familia. |
01-jun-2026 00:56
| No creo que nadie le diga nada de esto hasta que sea muy mayor, la verdad. Yo si fuera el padre de la criatura me lo callaría |
01-jun-2026 01:01
| Que espanto. Horror se mire por donde se mire, para las fallecidas y para la familia que queda marcada por esta tragedia. Qué habrá podido ocurrir? Porque en las imágenes de telecinco no se ve que la corriente sea tan fuerte como para ahogar a dos personas adultas. No sé, no entiendo nada de corrientes, de ríos ni de nada de eso. Pero lo importante es que al menos el crío se salvó a pesar de la tragedia tan horrible. |
01-jun-2026 01:20
|
Que espanto. Horror se mire por donde se mire, para las fallecidas y para la familia que queda marcada por esta tragedia. Qué habrá podido ocurrir? Porque en las imágenes de telecinco no se ve que la corriente sea tan fuerte como para ahogar a dos personas adultas. No sé, no entiendo nada de corrientes, de ríos ni de nada de eso. Pero lo importante es que al menos el crío se salvó a pesar de la tragedia tan horrible.
Al agua hay que tenerle respeto siempre. |
01-jun-2026 01:42
| DEP, mis respetos a ambas mujeres y a tomar por culo los que juzgáis siendo una situación de vida o muerte por tu hijo lo intentas, incluso si no sale bien tú lo intentas. Puedes pedir ayuda, pero no te quedas sin hacer nada mientras llega. |
01-jun-2026 15:00
|
DEP. Estoy cansado de estas noticias tan angustiosas y terriblemente tristes... puff es que me invade una tristeza enorme una especie de impotencia... |
01-jun-2026 15:04
|
Sabía con leer que había sido abuela con 47 años eran latinos DEP, pero que manía tiene esta gente con ir a sitios peligrosos como recreativos, todos los veranos pasa igual, a ver si aprenden por dios |
01-jun-2026 15:08
|
Esta es la clave, yo daría mi vida por mis hijos sin dudarlo ni un instante. De verdad espero que haya un cielo, porque esas dos mujeres lo tienen ganado. |
01-jun-2026 15:24
| DEP. Al menos el niño se ha salvado pero esta clase de cosas te dejan marcado de por vida. |
01-jun-2026 15:27
|
DEP. Hay mucha desinformación con los pantanos, presas, corrientes, etc. Una lástima, todos los años sale alguna noticia de este tipo |
01-jun-2026 15:38
| Con flotar, que te vean y esperar es suficiente. Y más en la playa, que hay más flotabilidad. |
01-jun-2026 15:39
|
Anda guapo, haz lo que hizo el de tu avatar. La perdida para un niño bien sea del padre o la madre, si lo querían y cuidaban es devastadora. |
01-jun-2026 15:41
| A día de hoy sigo siendo incapaz de entender cómo puede morir gente ahogada si no es en mar abierto o zona de oleaje contra rocas |
01-jun-2026 15:42
| Más peligrosa es la falta de inteligencia, esa si q mata todos los días, y a veces por partida doble |
01-jun-2026 15:44
|
+1 Ahora, que es más facil que se te ahogue el chiquillo en un embalse que en la playa, todo sea dicho. El agua de la playa es salá, y quiera que no, con un poquito de esfuerzo, te mantienes a flote. Con enseñarle al crío a nadar y no quitarle el ojo de encima, más o menos está a salvo. Ahora un embalse... yo ahí no meto ni los pies para remojarmelos. Corrientes subterraneas que te chupan pal fondo (auinque la superfie esté en calma), baja salinidad (nula flotabilidad pasiva) y que es una mierda en general. Da terror dejar a tus críos meterse ahí sin chaleco salvavidas. |
01-jun-2026 15:44
|
Qué desgracia Cuidado shures con lagos, presas y pantanos. Los carga el diablo. Solo hasta dónde se haga pie |
01-jun-2026 15:46
| No te lo discuto, pero te bañas en un pantano dónde también hay gente y te pilla una corriente y estás jodido. |