A la Familia de la Secretaría de Zapatero le tocó la Lotería. Tres veces.
31-may-2026 23:22
| Mandas a alguien de confianza donde haya tocado, no ves que salen en la tele tan contentos diciendo que les ha tocado? |
31-may-2026 23:24
|
Parece ser que es bastante habitual.
160 décimos del segundo premio de la Lotería de Navidad del año 2011, 20 millones de euros, es lo que tenía la familia del alcalde de Manises. De estos 100 eran del propio ex edil del PP, según afirma el juez que investiga a Enrique Crespo dentro del caso Emarsa La Fiscalía Anticorrupción preguntará a Carlos Fabra por su extraordinaria suerte en la lotería de los últimos años. Una de las cuestiones clave del juicio contra el político popular será saber que pasó con los 2,2 millones de euros que supuestamente ganó en premios grandes entre los años 2000 y 2011. Hacienda destapa que al cuñado de Rita Barberá le tocó la lotería dos veces en tres años: 420.000€ en total |
31-may-2026 23:27
| lo que no se es como consiguen contactar con los que ganan la lotería para comprarles el decimo y así blanquear dinero |
31-may-2026 23:30
|
A ver, ¿estafas teniendo 3 premios y los 3 los eliges de los sorteos famosos del 22 de Diciembre o el 6 de Enero? ¿Te toca una millonada y te arriegas a vender el premio por ahorrarte impuestos y meterte en follones? |
31-may-2026 23:30
|
Parece ser que es bastante habitual.
160 décimos del segundo premio de la Lotería de Navidad del año 2011, 20 millones de euros, es lo que tenía la familia del alcalde de Manises. De estos 100 eran del propio ex edil del PP, según afirma el juez que investiga a Enrique Crespo dentro del caso Emarsa La Fiscalía Anticorrupción preguntará a Carlos Fabra por su extraordinaria suerte en la lotería de los últimos años. Una de las cuestiones clave del juicio contra el político popular será saber que pasó con los 2,2 millones de euros que supuestamente ganó en premios grandes entre los años 2000 y 2011. Hacienda destapa que al cuñado de Rita Barberá le tocó la lotería dos veces en tres años: 420.000€ en total Con lo tocapelotas que es haciendo y lo inexplicablemente ineptos que son con este tema. No sería tan fácil como que las participaciones se emitiesen a título personal, ligadas a un dni?
Si se me ha ocurrido a mi se le ha ocurrido a todo el mundo, asumo que les viene de lujo para blanquear y no permiten que se tape este agujero Y lo cierto es que uno de los asuntos que más llama la atención sobre esta familia es que les ha tocado la lotería hasta en tres ocasiones. "Es que juegan mucho", dice una lugareña de unos 70 años.
La probabilidad de que te toque la lotería tres veces es una cifra con interminables ceros: 0.000000000000000000000296%. Estadísticamente es más probable que te caiga un rayo hasta en dos ocasiones en la vida o que un asteroide destruya tu vivienda. Pero cuanto le ha tocado? Qué sorteos? El gordo tres veces? otros premios? Vaya puta mierda de periodismo. A Hacienda se la pasó, por que se ve que estaba ocupada con otras cosas:
|
31-may-2026 23:32
|
Pero eso sale en 2 días contados al año. Si te toca un 14 de Abril (por poner) ¿cómo te enteras?
A ver, ¿estafas teniendo 3 premios y los 3 los eliges de los sorteos famosos del 22 de Diciembre o el 6 de Enero? ¿Te toca una millonada y te arriegas a vender el premio por ahorrarte impuestos y metwrte en follones? Ahora es más difícil gastarlo, pero hace unos años no lo era tanto |
31-may-2026 23:33
|
...Que puede ser, lo mismo de listos lo tienen de tontos. |
31-may-2026 23:49
|
La turra que se dio por los trajes de Camps Y ese tio era un principiante, viendo la del PSOE Pero bueno, ya sabemos que son mafiosos expertos desde hace mucho ![]()
|
31-may-2026 23:49
| da igual saldrá el lidl a decir que eso es mentira que son bulos de la ultraderecha y los pacos y charos aplaudiendo a las 8 |
31-may-2026 23:55
| Estoy 100% seguro q si algún partido llega al poder y se pone a investigar ganadores de lotería alrededor de dirigentes del partido del gobierno, habría una anomalía estadística bestial, una manipulación, si |
01-jun-2026 00:03
|
No es eso shur Es un método de blanqueo de capitales. Un conseguidor te pone en contacto con alguien al que le haya tocado de verdad, le "compras" el billete con dinero sucio (+ una comisión) y ya tienes cientos de miles de euros provenientes de actividades ilícitas bien limpitos y libres de sospecha. A este mafioso le “tocó“ la lotería hasta 7 veces: |
01-jun-2026 00:04
| Hay mucha compra de décimos premiados , te tocan 400.000, que se quedan en unos 325.000 limpios y te ofrecen esos 400 pero en “negro” o directamente un chalet de ese valor y ellos blanquean ese dinero |
01-jun-2026 00:11
| Cómo por ej, heredar joyas 💎 y que sean más valiosas que las que se hundieron en el titanic, que potra tiene mr bean |
01-jun-2026 00:17
| Fabra es un mindundi, pregunta a los herederos de Ángel Matanzo, ese si que tenía suerte de la de verdad. |
01-jun-2026 00:18
|
Te explico rapido y facil, no les toca, localizan al ganador y le compran el billete premiado con la misma cantidad de dinero mas negro que los cojones de un grillo. Se llama blanqueamiento de capitales. Ala, ya me he chivado
|
01-jun-2026 00:18
| Y el que lo vende ¿como justifica esa ganancia a hacienda de la nada? El incremento patrimonial es tan grande que es injustificable ante hacienda. No veo el beneficio por ningún lado, salvo amenazas o estafa. |
Editado: 01-jun-2026 00:24 -
01-jun-2026 02:05
|
Ya dijo uno arriba, que es ta facil como vincular cada décimo vendido al dni del que lo compra. Lo compra con el dni y lo registran , y en el propio boleto un espacio para escribirlo para ti. Fin del problema. Pero no lo hacen Supongo que porque hay tantos métodos de blanquear que no arreglarían nada evitando solo el de la lotería |
01-jun-2026 02:18
| Solo 3?....a mi me han tocado 12...estoy escribiendo desde mi jet privado camino de mi mansión con el yate en la puerta... |
01-jun-2026 02:19
|
Se llama blanqueo de dinero ilegal. Buscan premiados y le dan hasta el doble de pasta que la del premio para blanquear. El psoe es una organización criminal y tiene que ser ilegalizada |
01-jun-2026 02:23
|
Yo siempre me pregunto: ¿Quien en su sano juicio prefiere tener 400 o 500k en negro que cobrar 328k limpios? (suponiendo que sea la lotería de navidad) No creo que te den mucho más... |
01-jun-2026 02:26
| Eso se ha echo siempre, igual con los cupones, por eso salen muchos celebrándolo en la tele, asi saben que te llegan compradores ofreciendo comprartelo en B por X más. |
01-jun-2026 02:38
| Si eres un empresario de hostelería, restauración o inmobiliaria puedes blanquear esas cantidades fácilmente. |
01-jun-2026 03:48
|
Otras veces, simplemente se compran varios décimos con premios más pequeños (por ejemplo, 10 décimos de 30k). En ese caso, para el que lo vende no supone ningún problema tener 35k de dinero negro. Lo tienes en casa, vas gastando de ahí, y listo... |
01-jun-2026 03:55
|
Hay gente que ya está avisada previamente...sobre todo, Directores de bancos. Saben quienes son los mafiosos (políticos, narcos, empresarios chapuceros, etc) que tienen mucho dinero negro y, cuando aparece alguien con un décimo de lotería premiado, ya le ofrecen la opción... Luego, en casos como el Gordo de Navidad, que a lo mejor le toca a 100 personas distintas del mismo pueblo, ya es algo totalmente descarado: los mafiosos ya contactan con los bancarios del pueblo, y, en un mismo sorteo, se mueven muchísimos décimos premiados. Esto lleva siendo así toda la vida; si se publicase un histórico de gente a la que le ha tocado al lotería, veríamos muchas cosas curiosas. A los Charlines, por ejemplo, les tocaba todos los años. De Fabra ya se ha hablado antes... pero hay muchísimos más. |