A la Familia de la Secretaría de Zapatero le tocó la Lotería. Tres veces.
31-may-2026 21:55
|
Por suerte hay foreros amables que me han explicado ya el método. Saludos desde mi caja de Fabel Castell |
31-may-2026 21:56
| Y yo comprando el cupón todos los viernes desde mis 18 años y a mis 53, solamente me cayó algún reintegro... Ya se quién se llevó mi suerte. |
31-may-2026 21:57
|
Con lo tocapelotas que es haciendo y lo inexplicablemente ineptos que son con este tema. No sería tan fácil como que las participaciones se emitiesen a título personal, ligadas a un dni? Si se me ha ocurrido a mi se le ha ocurrido a todo el mundo, asumo que les viene de lujo para blanquear y no permiten que se tape este agujero |
31-may-2026 21:58
|
Pero es cierto q no debo pensar así, pensaba q todo el mundo sabía q número eran los do patitos y la niña bonita y al parecer no… |
31-may-2026 21:58
| A ver si va a llegar un día que nos hartemos y dejemos de pagar impuestos todos a la vez |
31-may-2026 21:59
|
Menudos aficionados.... Estos son los PPRO https://www.lasexta.com/programas/la...001e5ba38.html |
31-may-2026 22:01
| Ya hay que ser facha bulero para dudar de alguien a la que le ha tocado la lotería tres (3), three, veces. |
31-may-2026 22:02
|
Venía a esto. Lo que sí queda demostrado es que hay un "circuito paralelo", vamos a decirlo así, en el que los ganadores legitimos de la lotería tienen la posibilidad de cambiar su décimo a cambio del equivalente a su premio en dinero negro en metálico + un extra. Y quienes ofrecen ese "cambio de cromos" son personajes de la más variada calaña que van desde politicos a delincuentes de altos vuelos (tipo narcos y así) pasando por dios sabe más qué. Algo así necesita de facilitadores que pongan en contacto a las partes, también gente dentro de loterías y apuestas del Estado para dar el chivatazo y hasta, creo yo, personal de ciertos bancos o entidades financieras. Así que sí, es todo una puta mafia. |
31-may-2026 22:03
| Diría que la suerte es en general en toda la derecha socialdemocrata, no solo del psoe. A Juan Antonio Roca le tocó 80 veces y a Fabra 10. Son gente tocada por una estrella shur. |
31-may-2026 22:04
|
Cuatro veces más y pilla a Fabra. Aunque sigue destacado el de Marbella con 80. |
31-may-2026 22:05
| Dios me libre de defender al PSOE, pero que premios? no es lo mismo un top 5 que premios menores. |
31-may-2026 22:07
|
Venía a esto.
Lo que sí queda demostrado es que hay un "circuito paralelo", vamos a decirlo así, en el que los ganadores legitimos de la lotería tienen la posibilidad de cambiar su décimo a cambio del equivalente a su premio en dinero negro en metálico + un extra. Y quienes ofrecen ese "cambio de cromos" son personajes de la más variada calaña que van desde politicos a delincuentes de altos vuelos (tipo narcos y así) pasando por dios sabe más qué. Algo así necesita de facilitadores que pongan en contacto a las partes, también gente dentro de loterías y apuestas del Estado para dar el chivatazo y hasta, creo yo, personal de ciertos bancos o entidades financieras. Así que sí, es todo una puta mafia. Y es un negocio muy antiguo La pregunta es, vosotros aceptaríais? Yo no |
31-may-2026 22:07
| Es la ley de los grandes números siempre le toca la lotería muchas veces a alguien del psoe |
31-may-2026 22:08
|
El Karma recompensa shur. Cuando no es la lotería, la te casas y resulta que tu suegra en lugar de joderte la vida, te deja en herencia entre 10 y 30 millones en joyas. |
31-may-2026 22:11
|
Joder que potra.
![]() La próxima vez voy a frotar el décimo por la chepa de algún alcalde del psoe, a ver si da por lo menos para reintegro.
|
31-may-2026 22:12
|
Hacienda donde está ??? Ah no que está por si autónomo o un currito se desgravan el teléfono |
31-may-2026 22:14
| Pocas me parecen, a Fabra le tocó la lotería 7 veces. Debe ser muy normal entre políticos |
31-may-2026 22:16
|
Nah, yo creo que compran la lotería a gente a la que le toca para blanquear... Pagas un poquito más en efectivo a quien le haya tocado y a disfrutar del dinero ganado. Al que le toca, contento porque tiene más dinero y el que blanquea, contento porque tiene dinero limpio. (TEORÍA MÍA, SIN CONSPIRACIONES NI COSAS RARAS) |

(Miembro honorifico)