A la Familia de la Secretaría de Zapatero le tocó la Lotería. Tres veces.
31-may-2026 22:57
|
Joder que potra.
![]() La próxima vez voy a frotar el décimo por la chepa de algún alcalde del psoe, a ver si da por lo menos para reintegro.
|
31-may-2026 22:59
| O eso o que compraron un billete para blanquear dinero obtenido ilícitamente, así a bote pronto |
31-may-2026 22:59
|
De siempre ha estado las loterias amañadas en España. https://elpais.com/ciencia/cafe-y-te...-bonoloto.html |
31-may-2026 23:00
|
Pero el artículo es un clickbait de manual, una vieja que dice... Mis abuelos son de un pueblo pequeño y cuando a alguien le toca la lotería saben hasta el último euro del premio |
31-may-2026 23:02
| No será que trabajaba vendiendo cupones? Porque alguna minusválida tiene seguro |
31-may-2026 23:05
|
No hay nada raro, es familia de CARLOS FABRA. Carlos Fabra, el político al que le tocó siete veces la Lotería PARTIDO POPULAR. |
31-may-2026 23:05
|
Vaya por delante que yo desearía ver a ZP entrando a prisión, tengo un compañero venezolano desde el 2017 y se lo mal que lo han pasado y siguen...
Pero el artículo es un clickbait de manual, una vieja que dice... Mis abuelos son de un pueblo pequeño y cuando a alguien le toca la lotería saben hasta el último euro del premio
|
31-may-2026 23:06
|
Pero si están premiados, ¿cómo te sale rentable comprarlos? ¿cómo te sale rentable venderlos? Desde la ignorancia. Ejemplo: Tu ganas 1 millón. ¿Lo vendes por 2 millones? Ok. Te compra una persona un décimo de 1 millón por 2 millones y ¿qué gana haciendo eso? Se me escapa. Solo se me ocurre que la propia Lotería esté amañada y negociar con ellos. |
31-may-2026 23:10
| Me refería a que no hacen trampa con los sorteos (que se sepa). Os imagináis que se demuestra que todos los sorteos de loterías nacionales tocan a familiares de políticos (del bando que sea)? Es lo que pasa con los contratos de obras públicas, pero con las loterías no pasa. |
31-may-2026 23:10
|
Pero si están premiados, ¿cómo te sale rentable comprarlos? ¿cómo te sale rentable venderlos? Desde la ignorancia.
Ejemplo: Tu ganas 1 millón. ¿Lo vendes por 2 millones? Ok. Te compra una persona un décimo de 1 millón por 2 millones y ¿qué gana haciendo eso? Se me escapa. Solo se me ocurre que la propia Lotería esté amañada y negociar con ellos. |
31-may-2026 23:11
|
A mi me ha tocado muchas veces, aunque 3-5 eurillos o así la mayoría de las veces. La noticia es de pago, pero por los comentarios parece que no dan detalles de premios ni nada, podría ser como a mi. Pero si están premiados, ¿cómo te sale rentable comprarlos? ¿cómo te sale rentable venderlos? Desde la ignorancia.
Ejemplo: Tu ganas 1 millón. ¿Lo vendes por 2 millones? Ok. Te compra una persona un décimo de 1 millón por 2 millones y ¿qué gana haciendo eso? Se me escapa. Solo se me ocurre que la propia Lotería esté amañada y negociar con ellos. El que lo compra tiene dinero b (no declarado, ilegal, etc.) y al comprar un premio de 1 millón ya tiene 1 millón que puede justificar, paga a alguien 1 millón de ese dinero en B o algo más y ahora su dinero es legal. |
31-may-2026 23:11
| En los últimos sorteos de navidad han pasado cosas raras con las bolas, falsean oposiciones y elecciones me creo que la.loteria igual |
31-may-2026 23:16
|
Pero si están premiados, ¿cómo te sale rentable comprarlos? ¿cómo te sale rentable venderlos? Desde la ignorancia.
Ejemplo: Tu ganas 1 millón. ¿Lo vendes por 2 millones? Ok. Te compra una persona un décimo de 1 millón por 2 millones y ¿qué gana haciendo eso? Se me escapa. Solo se me ocurre que la propia Lotería esté amañada y negociar con ellos. |
31-may-2026 23:17
|
A mi me ha tocado muchas veces, aunque 3-5 eurillos o así la mayoría de las veces.
La noticia es de pago, pero por los comentarios parece que no dan detalles de premios ni nada, podría ser como a mi. No se paga tanto “premium”. El que lo compra tiene dinero b (no declarado, ilegal, etc.) y al comprar un premio de 1 millón ya tiene 1 millón que puede justificar, paga a alguien 1 millón de ese dinero en B o algo más y ahora su dinero es legal. |

.