Leapmotor B10: El SUV mediano que Stellantis traerá a Europa

Citroneto
ForoCoches: Usuario
Cita de Pill0sitio
Algunos comerciales lo están ofreciendo ya por 28.5

Por otra parte, como te esperes mucho al auto+ lo mismo se han gastado los fondos. Tú verás
27500€ financiando y unos 1200-1400€ más al contado. ProMax Design, el "tope de gama", con color gratuito (azul).

Esos son los precios que se manejan ahora mismo. Te lo digo con conocimiento de causa dado que esta semana he encargado uno.
Pill0sitio
Cita de Citroneto
27500€ financiando y unos 1200-1400€ más al contado. ProMax Design, el "tope de gama", con color gratuito (azul).

Esos son los precios que se manejan ahora mismo. Te lo digo con conocimiento de causa dado que esta semana he encargado uno.

A ver, que yo recibo uno esta semana. 28.5 estoy viendo en grupos de Telegram al contado, color negro. En Barcelona creo.
Citroneto
Cita de Pill0sitio
A ver, que yo recibo uno esta semana. 28.5 estoy viendo en grupos de Telegram al contado, color negro. En Barcelona creo.
Ah bueno, claro. También estoy en ese chat, y por lo que entiendo, se trata de alguna unidad suelta que tienen en stock inmediato y le quieren dar salida lo más rápido posible.

Pero según comentan los comerciales que plantean, por ahí más o menos están los precios (+/- 300€ aprox, dependiendo de las ganas/necesidad que tengan de vender.

Por cierto, ya nos contarás qué tal cuando te lo entreguen, para ponernos los dientes largos a los que estamos esperando
Pill0sitio
Cita de Citroneto
Ah bueno, claro. También estoy en ese chat, y por lo que entiendo, se trata de alguna unidad suelta que tienen en stock inmediato y le quieren dar salida lo más rápido posible.

Pero según comentan los comerciales que plantean, por ahí más o menos están los precios (+/- 300€ aprox, dependiendo de las ganas/necesidad que tengan de vender.

Por cierto, ya nos contarás qué tal cuando te lo entreguen, para ponernos los dientes largos a los que estamos esperando

A ver si es esta semana o a más tardar la que viene, pero sí, hay ganas de estrenarlo. Os iré diciendo.
DrTSI
ForoCoches: Miembro
Cita de Pill0sitio
A ver si es esta semana o a más tardar la que viene, pero sí, hay ganas de estrenarlo. Os iré diciendo.
Que consumo le estimas en autovia a 120... 22?
Pill0sitio
Cita de DrTSI
Que consumo le estimas en autovia a 120... 22?
Uf shur, no soy el más indicado para decírtelo. Te sugiero que mires en Telegram que la gente va compartiendo sus consumos. Yo sé que al 100% te da para hacer unos 300km por autovía. No sé en cuanto se puede traducir en kw
tazwey
y aqui que pongo?
Buenas, hoy he ido a probar el B10 y me han dado este presupuesto:

Desing Promax + color purple

Financiando 24600
Contado 25700

Que tal lo veis? Es en Canarias, no paga IGIC.

Estoy pendiente de probar el deepal 05
Mikel2007
.
Cita de tazwey

Financiando 24600
Contado 25700

Yo lo veo muy bien.
Ya tienen precios del leapmotor b05?
tazwey
y aqui que pongo?
Cita de Mikel2007
Yo lo veo muy bien.
Ya tienen precios del leapmotor b05?
Le pregunte xq a mi pareja le gusta más, pero no saben nada de nada. Están ahora entrando B10 a cuentagotas, en breves llegan unos cuantos ya todos vendidos.

Indicar que esos precios son sin ayudas.

Igual me comentó que si lo quería en el color base (creo q es el azul) se quitarían 540€.
Mikel2007
.
Cita de tazwey
Le pregunte xq a mi pareja le gusta más, pero no saben nada de nada. Están ahora entrando B10 a cuentagotas, en breves llegan unos cuantos ya todos vendidos.

Indicar que esos precios son sin ayudas.

Igual me comentó que si lo quería en el color base (creo q es el azul) se quitarían 540€.
Si llegan a cuenta gotas y vendidos no has podido probarlo?
tazwey
y aqui que pongo?
Cita de Mikel2007
Si llegan a cuenta gotas y vendidos no has podido probarlo?
Si hoy al mediodia he podido probar un Desing Promax. Tienen uno de prueba q es el mismo que tienen para verlo... No tienen nada en el conce, todo lo que entra se vende.

Comparte espacio con Ebro y de esos si que tienen varios allí dentro.
Lukas_Kas
ForoCoches: Miembro
Txaomino
Cita de tazwey

Financiando 24600
Contado 25700

En península el color sin sobre precio suele estar desde 26.990€ a 27.000 y algo. Ese precio financiando mínimo 5000€.

Tienes un grupo de telegram donde se habla del B10 y hay comerciales ofertando precios cuando tienen ferias.
← A Eléctricos