Leapmotor B10: El SUV mediano que Stellantis traerá a Europa

M-3
ForoCoches: Miembro
Cita de Txaomino
Vigo. Yo entiendo que tienen cupos, márgenes, comisiones y mil cosas más, pero también tienen que sabe que ahora conocemos los presupuestos de otras personas en cientos de sitios. No te puedes ir 5500€ sobre el mejor presupuesto.
Debe ser cosa de aquí entonces, porque en casa tenemos dos Kia comprados en Palencia, porque en Vigo (de donde somos) eran 4000€ más caro.

Prueba en otro sitio y tira también de carwow como te han dicho.
Txaomino
ForoCoches: Usuario
Cita de M-3
Debe ser cosa de aquí entonces, porque en casa tenemos dos Kia comprados en Palencia, porque en Vigo (de donde somos) eran 4000€ más caro.

Prueba en otro sitio y tira también de carwow como te han dicho.
Gracias a todos.

Ya me he agenciado uno en un concesionario de Bilbao. Se ve que los precios buenos es cuando tienen feria, que la marca les ayuda con un %. El comercial super majo y muy atento. La feria dura viernes, sábado y domingo.
Martini
Cita de alex4382
Por aquí un B10 reev Design reservado hoy! 26900 antes de ayudas. Que ganas le tengo!!
Eso es precio empleado no?

Me han ofrecido una propuesta similar con un familiar que trabaja en Stellantis.

Se sabe algo de fiabilidad del REEV? En china ya lleva algun tiempo no?
Nestea
Cita de Txaomino
Gracias a todos.

Ya me he agenciado uno en un concesionario de Bilbao. Se ve que los precios buenos es cuando tienen feria, que la marca les ayuda con un %. El comercial super majo y muy atento. La feria dura viernes, sábado y domingo.
Se puede saber de antemano cuándo tienen feria?
alex4382
Cita de Martini
Eso es precio empleado no?

Me han ofrecido una propuesta similar con un familiar que trabaja en Stellantis.

Se sabe algo de fiabilidad del REEV? En china ya lleva algun tiempo no?

No, precio normal financiando lo mínimo (5000)
FrekeDeMeke
Cita de alex4382
No, precio normal financiando lo mínimo (5000)
Dónde shur? El design es el tope gama? Hoy mismo he visto el coche en persona y el comercial me ha dicho que sólo están trayendo la versión tope gama (promax??).

En general, me ha parecido un coche bastante apañado. Habrá que probarlo.
alex4382
Cita de FrekeDeMeke
Dónde shur? El design es el tope gama? Hoy mismo he visto el coche en persona y el comercial me ha dicho que sólo están trayendo la versión tope gama (promax??).

En general, me ha parecido un coche bastante apañado. Habrá que probarlo.
El mío es el B10 REEV (Eléctrico de rango extendido) .. salió hace nada y el el tope de gama para la versión REEV, si.. en unos 3 meses y medio posteo impresiones!!
Txaomino
Cita de Nestea
Se puede saber de antemano cuándo tienen feria?
Yo vi que había feria del automóvil en Bilbao y llamé al concesionario para ver si iban a tener precios de feria. Me comentaron que si. Este finde también la hubo en Albacete y tenían descuentazos también
vispring
Forero anónimo
Que tal veís de precio un B10 tope de gama batería promax.

Financiado dentro de plan amigo / familiar, 28400, iva y matriculación incluida?

Todo antes de ayudas
HidróxidoSódico
Cita de vispring

Financiado dentro de plan amigo / familiar, 28400, iva y matriculación incluida?

Todo antes de ayudas
Depende de las condiciones de financiación...igual te compensa al contado y pedir pasta al banco
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de vispring

Todo antes de ayudas
A mi cuñada le han hablado de 9,7% tae mínimo 3 años

Telita.
vispring
Forero anónimo
Cita de M4rk0S
A mi cuñada le han hablado de 9,7% tae mínimo 3 años

Telita.
El plan amigo / familiar es a UN 4.9 TAE, da igual la entrada y los años a lo que lo financies.

Luego puedes amortizar al 1% cada mil euros sobre la cantidad en endeudada.

Viendo lo que hay fuera, estoy contento con la financiación que me ponen por delante al ir de la mano de un trabajador de un concesionario.

Pero el PvP del coche es lo que me tira patras, lo de siempre, el grande DESDE 23k, pero luego llegas y solo te venden el pro max etc etc y te plantas en 28k de coche antes de ayudas.
HidróxidoSódico
Cita de vispring
El plan amigo / familiar es a UN 4.9 TAE, da igual la entrada y los años a lo que lo financies.

Viendo lo que hay fuera, estoy contento con la financiación que me ponen por delante al ir de la mano de un trabajador de un concesionario.

Pero el PvP del coche es lo que me tira patras, lo de siempre, el grande DESDE 23k, pero luego llegas y solo te venden el pro max etc etc y te plantas en 28k de coche antes de ayudas.
Pues es buen precio y condiciones shur
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de vispring

Y como funciona lo del plan amigo? Si alguno de vosotros me da un código sale la financiación al 4,9%??
esquenoves
Buenas yo tengo presupuestado un c10 desing pro Max con precio de feria y movilidad reducida y la verdad que estoy caliente porque me sale bastante bastante mejor que el Model y , alguien tiene más info del plan amigo? Mi precio es 27400 financiando mínimo de 5000 al 9,5 tae y con el descuento de financiación incluido, se puede cancelar a los 36 meses y el descuento es superior a los intereses si se cancela y es esa cantidad. Estoy que no se que hacer
HidróxidoSódico
Cita de esquenoves
Buenas yo tengo presupuestado un c10 desing pro Max con precio de feria y movilidad reducida y la verdad que estoy caliente porque me sale bastante bastante mejor que el Model y , alguien tiene más info del plan amigo? Mi precio es 27400 financiando mínimo de 5000 al 9,5 tae y con el descuento de financiación incluido, se puede cancelar a los 36 meses y el descuento es superior a los intereses si se cancela y es esa cantidad. Estoy que no se que hacer
C10 o b10?
Hombre de paja
Cita de esquenoves
Si no pagas IVA me sale que el precio con IVA son 33.154€, dudo que puedas rascar mucho más, ya es un precio de derribo.
esquenoves
Cita de Hombre de paja
Si no pagas IVA me sale que el precio con IVA son 33.154€, dudo que puedas rascar mucho más, ya es un precio de derribo.
Si es un precio cojonudo, es por la feria del motor que han hecho un 25% la movilidad reducida que solo pago 4% de IVA , encima el desing pro max el c10
vispring
Forero anónimo
Cita de esquenoves
No hay plan amigo como tal.

Yo lo que dije antes es una financiación que me han ofrecido a mí por ir de la manita de un amigo, que es comercial en stellantis.
No es promo, no es nada ocasional, es una financiación que tiene esta persona disponible.
esquenoves
Cita de vispring
No hay plan amigo como tal.

Yo lo que dije antes es una financiación que me han ofrecido a mí por ir de la manita de un amigo, que es comercial en stellantis.
No es promo, no es nada ocasional, es una financiación que tiene esta persona disponible.

Gracias, la verdad es que viendo videos en youtube etc, es dificil llegar a una conclusión, porque aunque es atractivo en precio, sus competidores no se van tanto, en mi caso el tesla y son 7mil más, y al no encontrar nadie que lo tenga pues da un poco de palo comprarlo, es como ir a la aventura
Txaomino
Cita de esquenoves
Gracias, la verdad es que viendo videos en youtube etc, es dificil llegar a una conclusión, porque aunque es atractivo en precio, sus competidores no se van tanto, en mi caso el tesla y son 7mil más, y al no encontrar nadie que lo tenga pues da un poco de palo comprarlo, es como ir a la aventura
Si buscas en telegram hay un grupo con más de 1200 personas. Leapmotor b10 club españa.
esquenoves
Cita de Txaomino
Si buscas en telegram hay un grupo con más de 1200 personas. Leapmotor b10 club españa.

si yo me interesa el C10, sobre todo la versión que me han presupuestado la desing promax de bateria de 82kw y carga a 180kw
Txaomino
Cita de esquenoves
si yo me interesa el C10, sobre todo la versión que me han presupuestado la desing promax de bateria de 82kw y carga a 180kw
Pues también tienes grupo de C10. Y hay un comercial en Albacete que lo tiene en precios de feria hasta el lunes
vispring
Forero anónimo
Cita de esquenoves
Pues justo acabo yo de encargar el mío en el moradito con interior oscuro.

Me lo entregan para mediados / finales de Junio
BeSaMe
ayer estuve en una feria, me meti en el coche con mas tiempo para sobarlo bien...la verdad que me ha sorprendido mucho, soy anti SUV.
pensaba que los precios de ferias eran un engaño, pero ayer me ofertaban al contado la version TOP por 28300€ (falta restarle las ayudas).
en carwow lo mas bajo 30XXX€
Pill0sitio
El mío viene la semana que viene. Ayer lo probamos. Ya contaré impresiones

Por cierto solo he tenido que esperar 1 mes
Citroneto
Pues por aquí uno que, harto de esperar a la publicación en el BOE del Auto Plus, se ha lanzado a la piscina y ha encargado uno tope de gama eléctrico con pintura. 29000€ totales, financiando 5000€ a tres años, van a tener la culpa (ayudas aparte).
julitoluque
Cita de Citroneto
Pues por aquí uno que, harto de esperar a la publicación en el BOE del Auto Plus, se ha lanzado a la piscina y ha encargado uno tope de gama eléctrico con pintura. 29000€ totales, financiando 5000€ a tres años, van a tener la culpa (ayudas aparte).

Yo lo tengo desde febrero y cada día más contento
BeSaMe
Yo creo que acabare pillandome el B10 (aun siendo anti suv y mas pro berlinas, pero el B01 no lo traen de momento).

Teoricamente puedo conseguir un parking con carga gratuita y en el trabajo tambien tengo carga gratuita, asi que para 220 dias al año, no gastare ni un duro en recargas.
Para le resto del año, pues a tirar de billetera, que comparando con los precios dle GLP, me sale algo mas caro (carga rapida 150kw), pero el coche es + top que el Dacia Logan 3.

Ahora bien, para los que teneis contactos en la fabrica de España, creeis que el B10 al fabricarse aqui, le van a quitar cosillas? tipo asientos ventilados, porton electrico, sensores de aparcamiento?

Me estoy esperando a que el Plan Auto+ este en el BOE y conseguir algun precio al contado por 28k€ (o un poquito menos is es posible).

Asi con un poco de suerte con las ayudas se queda en 25k€ y si vendo mi coche actual por 10k€ abre puesto "solo" 15k€ por el.

Gracias.
Pill0sitio
Cita de BeSaMe
Yo creo que acabare pillandome el B10 (aun siendo anti suv y mas pro berlinas, pero el B01 no lo traen de momento).

Teoricamente puedo conseguir un parking con carga gratuita y en el trabajo tambien tengo carga gratuita, asi que para 220 dias al año, no gastare ni un duro en recargas.
Para le resto del año, pues a tirar de billetera, que comparando con los precios dle GLP, me sale algo mas caro (carga rapida 150kw), pero el coche es + top que el Dacia Logan 3.

Ahora bien, para los que teneis contactos en la fabrica de España, creeis que el B10 al fabricarse aqui, le van a quitar cosillas? tipo asientos ventilados, porton electrico, sensores de aparcamiento?

Me estoy esperando a que el Plan Auto+ este en el BOE y conseguir algun precio al contado por 28k€ (o un poquito menos is es posible).

Asi con un poco de suerte con las ayudas se queda en 25k€ y si vendo mi coche actual por 10k€ abre puesto "solo" 15k€ por el.

Gracias.
Algunos comerciales lo están ofreciendo ya por 28.5

Por otra parte, como te esperes mucho al auto+ lo mismo se han gastado los fondos. Tú verás
← A Eléctricos