Leapmotor B10: El SUV mediano que Stellantis traerá a Europa

julitoluque
ForoCoches: Miembro
Cita de ClearLove
Estoy mirando coche para comprar y me gusta el B10 pero tengo muchas dudas con tantos modelos.:: algún consejo?
Prácticamente en España en version 100% eléctrica solo se vende la versión tope de gama el b10 design pro max.
ClearLove
Cita de julitoluque
Prácticamente en España en version 100% eléctrica solo se vende la versión tope de gama el b10 design pro max.
La verdad es que preferiría híbrido y he visto que hay algunas opciones no?
Drazen2003
Cita de ClearLove
La verdad es que preferiría híbrido y he visto que hay algunas opciones no?

Por supuesto, tienes el B10 REEV Hybrid enchufable, que sólo tira del térmico para generar electricidad y la conducción sea siempre eléctrica.
Kirxito
ForoCoches: Usuario
Cita de superxispa
Ojalá viniese alguno no SUVebordillos.

Al final cuando casque el Focus, espero que tarde unos años, tendré que claudicar.

@Lukas_Kas Sigue así, me gustan estos hilos donde presentas las novedades.

Saludos
parece que viene el b05 y tiene buena pinta
Investigador
Cita de Kirxito
parece que viene el b05 y tiene buena pinta
Aún no se sabe nada de motorizaciones y autonomía supongo, ¿verdad?
aritz
Es un B10 con mejor aerodinámica, pero se espera mismo motor y batería si no me equivoco. Imagino que el consumo pues mejorará un 10% aprox.
Lukas_Kas
Cita de aritz
Es un B10 con mejor aerodinámica, pero se espera mismo motor y batería si no me equivoco. Imagino que el consumo pues mejorará un 10% aprox.
Ojalá lo traigan, sí. Parece casi lo mismo que lo que Kia ha hecho del EV3 y el EV4 hatchback pero claro, a unos cuantos euros menos como suele ser Leapmotor.
david_gz
Un vídeo del B05 del típico youtuber..

arsakillo
Forista con contrato
En Telegram un comercial de Leapmotor dijo que hasta finales de Junio no se abren pedidos... así que hasta Septiembre-Octubre no habrá entregas.

Para esas alturas dudo que haya ayudas
Hombre de paja
Cita de Investigador
Aún no se sabe nada de motorizaciones y autonomía supongo, ¿verdad?
Con la batería grande autonomía de 482 km WLTP.

Ese modelo tiene hilo propio, ya se sabe casi todo menos el precio en España.

https://forocoches.com/foro/showthre...=leapmotor+b05
Pill0sitio
Reservado el b10 tope de gama 29300 todo incluido, al contado. Muy contentos, creo que es preciazo.
Txaomino
Cita de Pill0sitio
Reservado el b10 tope de gama 29300 todo incluido, al contado. Muy contentos, creo que es preciazo.
Se puede saber donde? Que plazos te han dado?
Pill0sitio
Cita de Txaomino
Se puede saber donde? Que plazos te han dado?
Murcia. Plazos tengo que preguntar exactamente, unos dos meses
jjcg
Cita de Pill0sitio
¿Antes de ayudas, shur? ¡Enhorabuena!
Pill0sitio
Cita de jjcg
¿Antes de ayudas, shur? ¡Enhorabuena!
Sí, shur. Antes de todo. Gracias
alex4382
Por aquí un B10 reev Design reservado hoy! 26900 antes de ayudas. Que ganas le tengo!!
BeSaMe
Cita de Pill0sitio
Sí, shur. Antes de todo. Gracias

que ayudas le puedes aplicar?
gracias
Pill0sitio
Cita de BeSaMe
que ayudas le puedes aplicar?
gracias
Cae+ auto plus+ IRPF+ IRPF autonomico ( en la región de Murcia exclusivamente)

En total se queda en unos 14k más o menos
Fergucas
Un amigo se lo ha comprado, y ayer estuve probándolo.

Para el precio me parece una compra muy buena, en habitabilidad y maletero es muy bueno, de equipamiento solo encontré a faltar retrovisor automático.

Lo que me sorprendió es el aislamiento y la capacidad de la suspensión para tragarse todo.

Lo que menos me gusto, es que la respuesta inicial esta muy suavizada, la calidad de petrocuero del asiento y que no fui capaz de encontrar como poner las laragas sin pasar por la pantalla.

De consumo, habiendo hecho solo un trayecto con mucho desnivel ascendente de autovia y algo de ciudad, estaba el 20 kwh.

De precio ha costado 29.800€, con pintura a elegir y matriculado, sin financiar y antes de ayudas.
Wowmankiller30
Cita de Pill0sitio
Cae+ auto plus+ IRPF+ IRPF autonomico ( en la región de Murcia exclusivamente)

En total se queda en unos 14k más o menos
Joder ya podían poner eso en la comunidad de Madrid.
aritz
Cita de Fergucas
Un amigo se lo ha comprado, y ayer estuve probándolo.

Para el precio me parece una compra muy buena, en habitabilidad y maletero es muy bueno, de equipamiento solo encontré a faltar retrovisor automático.

Lo que me sorprendió es el aislamiento y la capacidad de la suspensión para tragarse todo.

Lo que menos me gusto, es que la respuesta inicial esta muy suavizada, la calidad de petrocuero del asiento y que no fui capaz de encontrar como poner las laragas sin pasar por la pantalla.

De consumo, habiendo hecho solo un trayecto con mucho desnivel ascendente de autovia y algo de ciudad, estaba el 20 kwh.

De precio ha costado 29.800€, con pintura a elegir y matriculado, sin financiar y antes de ayudas.
Yo llevo ya casi 7000km. con él. Un consumo medio de 16 aproximadamente, algo de ciudad, mucha carretera de 90 y algo de autovía.

Juraría que sí se pueden poner las largas desde la palanca izquierda pero igual es sólo para ráfagas, no lo recuerdo ahora.

No me molesta la interacción con la pantalla, la verdad, veo que el software está bien pensado y todo es intuitivo.

Me está pareciendo un coche enfocado claramente a la comodidad, pocas sensaciones pero fácil de llevar.
Prius TS
Jugando con la marea
Leapmotor centra todo en la pantalla, es marca de la casa. Me parece en error, es un aro por el que hay que pasar si escoges esta marca.
Fergucas
Vale perdón, desde la palanca sí se puede poner la larga, alejando la palanca.
aritz
Cita de Prius TS
Leapmotor centra todo en la pantalla, es marca de la casa. Me parece en error, es un aro por el que hay que pasar si escoges esta marca.
Pues no sé qué decirte, he visto también muchos coches que abusan de los controles físicos y al final tienes más botones que una cabina de A320, lo cual tampoco resulta útil ni seguro en según qué casos, ya que todos no caben en el volante y se disponen por otras zonas del habitáculo...

El asistente de voz, por ejemplo, funciona relativamente bien y resulta útil.

Para el B10 tienes un botón configurable en el volante que te puede resultar útil también.

Yo me he acostumbrado bien, la verdad. Ya si mejoran el asistente de voz pues mejor aún.
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de aritz
Pues no sé qué decirte, he visto también muchos coches que abusan de los controles físicos y al final tienes más botones que una cabina de A320, lo cual tampoco resulta útil ni seguro en según qué casos, ya que todos no caben en el volante y se disponen por otras zonas del habitáculo...

El asistente de voz, por ejemplo, funciona relativamente bien y resulta útil.

Para el B10 tienes un botón configurable en el volante que te puede resultar útil también.

Yo me he acostumbrado bien, la verdad. Ya si mejoran el asistente de voz pues mejor aún.
Va en gustos y caso por caso. A mí no me gusta ese sistema de todo a la pantalla, aunque la pantalla sea de las buenas. Prefiero mandos físicos en comandos básicos del día a día. Menos distracciones y todo más intuitivo y seguro sin retirar tanto la vista del frente.
tazwey
y aqui que pongo?
En Canarias la marca Leapmotor la lleva OrvecAme y está siendo un suplicio. No tienen stock de nada ni es posible pedir nada ni saben fechas de nada. Hace más de quince días me comentaron que traían B10 y alguno sería de prueba o al menos para verlo en concesionario pues sin noticias... Pregunte por el 05 y poco menos que me lo estaba inventando.

En fin así complicado lo veo. Porque ya no me quiero imaginar la atención post venta si surge algún problema.

Son un concesionario multimarca y creo que con esta marca poco beneficio tendrán xq no muestran interés ninguno en ella. El C10 lo tienen arrimado en una esquina con un Ebro.
Txaomino
Cita de Pill0sitio
Fui yo ayer a probarlo tras desplazarme 80km para que al llegar allí me dijesen que no podían sacarlo que hoy tenían un evento con el.

Y para colmo, a la hora de hablar de la pasta me hace un presupuesto de 33.900€ al contado

Como te quedas. Todo dios sacándolo entre los 28.500€ y los 29.900€ o así, y el tio me da 33.900€, que lo subieron de precio.

Pues habrá que irse a otro concesionario.
Lukas_Kas
Cita de Txaomino
Fui yo ayer a probarlo tras desplazarme 80km para que al llegar allí me dijesen que no podían sacarlo que hoy tenían un evento con el.

Y para colmo, a la hora de hablar de la pasta me hace un presupuesto de 33.900€ al contado

Como te quedas. Todo dios sacándolo entre los 28.500€ y los 29.900€ o así, y el tio me da 33.900€, que lo subieron de precio.

Jodo, si puedes comenta la población para no perder el tiempo e ir a una que realmente quiera venderlo.
Txaomino
Cita de Lukas_Kas
Jodo, si puedes comenta la población para no perder el tiempo e ir a una que realmente quiera venderlo.
Vigo. Yo entiendo que tienen cupos, márgenes, comisiones y mil cosas más, pero también tienen que sabe que ahora conocemos los presupuestos de otras personas en cientos de sitios. No te puedes ir 5500€ sobre el mejor presupuesto.
Pill0sitio
Cita de Txaomino

Que churreros. Usa carwow, yo les apreté así. Les dije, en el concesionario de Villa gorrinos lo tienen en 29k, sería una pena irme allí, prefiero comprarlo a vosotros, lo igualais?

Lo tienes chupado en Almería ofrecen el tope de gama a 29.5 al contado
← A Eléctricos