Leapmotor B10: El SUV mediano que Stellantis traerá a Europa
05-may-2026 16:14
|
Prueba en otro sitio y tira también de carwow como te han dicho. |
08-may-2026 14:11
|
Ya me he agenciado uno en un concesionario de Bilbao. Se ve que los precios buenos es cuando tienen feria, que la marca les ayuda con un %. El comercial super majo y muy atento. La feria dura viernes, sábado y domingo. |
08-may-2026 21:37
|
Me han ofrecido una propuesta similar con un familiar que trabaja en Stellantis. Se sabe algo de fiabilidad del REEV? En china ya lleva algun tiempo no? |
08-may-2026 23:09
|
Dónde shur? El design es el tope gama? Hoy mismo he visto el coche en persona y el comercial me ha dicho que sólo están trayendo la versión tope gama (promax??). En general, me ha parecido un coche bastante apañado. Habrá que probarlo. |
08-may-2026 23:16
| El mío es el B10 REEV (Eléctrico de rango extendido) .. salió hace nada y el el tope de gama para la versión REEV, si.. en unos 3 meses y medio posteo impresiones!! |
11-may-2026 10:37
| Yo vi que había feria del automóvil en Bilbao y llamé al concesionario para ver si iban a tener precios de feria. Me comentaron que si. Este finde también la hubo en Albacete y tenían descuentazos también |
11-may-2026 15:51
|
Que tal veís de precio un B10 tope de gama batería promax. Financiado dentro de plan amigo / familiar, 28400, iva y matriculación incluida? Todo antes de ayudas |
11-may-2026 22:46
| Depende de las condiciones de financiación...igual te compensa al contado y pedir pasta al banco |
12-may-2026 06:54
|
El plan amigo / familiar es a UN 4.9 TAE, da igual la entrada y los años a lo que lo financies. Luego puedes amortizar al 1% cada mil euros sobre la cantidad en endeudada. Viendo lo que hay fuera, estoy contento con la financiación que me ponen por delante al ir de la mano de un trabajador de un concesionario. Pero el PvP del coche es lo que me tira patras, lo de siempre, el grande DESDE 23k, pero luego llegas y solo te venden el pro max etc etc y te plantas en 28k de coche antes de ayudas. |
12-may-2026 08:27
|
El plan amigo / familiar es a UN 4.9 TAE, da igual la entrada y los años a lo que lo financies.
Luego puedes amortizar al 1% cada mil euros sobre la cantidad en endeudada. Viendo lo que hay fuera, estoy contento con la financiación que me ponen por delante al ir de la mano de un trabajador de un concesionario. Pero el PvP del coche es lo que me tira patras, lo de siempre, el grande DESDE 23k, pero luego llegas y solo te venden el pro max etc etc y te plantas en 28k de coche antes de ayudas. |
12-may-2026 14:39
|
El plan amigo / familiar es a UN 4.9 TAE, da igual la entrada y los años a lo que lo financies.
Luego puedes amortizar al 1% cada mil euros sobre la cantidad en endeudada. Viendo lo que hay fuera, estoy contento con la financiación que me ponen por delante al ir de la mano de un trabajador de un concesionario. Pero el PvP del coche es lo que me tira patras, lo de siempre, el grande DESDE 23k, pero luego llegas y solo te venden el pro max etc etc y te plantas en 28k de coche antes de ayudas. |
12-may-2026 16:34
| Buenas yo tengo presupuestado un c10 desing pro Max con precio de feria y movilidad reducida y la verdad que estoy caliente porque me sale bastante bastante mejor que el Model y , alguien tiene más info del plan amigo? Mi precio es 27400 financiando mínimo de 5000 al 9,5 tae y con el descuento de financiación incluido, se puede cancelar a los 36 meses y el descuento es superior a los intereses si se cancela y es esa cantidad. Estoy que no se que hacer |
12-may-2026 17:45
|
Buenas yo tengo presupuestado un c10 desing pro Max con precio de feria y movilidad reducida y la verdad que estoy caliente porque me sale bastante bastante mejor que el Model y , alguien tiene más info del plan amigo? Mi precio es 27400 financiando mínimo de 5000 al 9,5 tae y con el descuento de financiación incluido, se puede cancelar a los 36 meses y el descuento es superior a los intereses si se cancela y es esa cantidad. Estoy que no se que hacer
|
12-may-2026 19:29
|
Buenas yo tengo presupuestado un c10 desing pro Max con precio de feria y movilidad reducida y la verdad que estoy caliente porque me sale bastante bastante mejor que el Model y , alguien tiene más info del plan amigo? Mi precio es 27400 financiando mínimo de 5000 al 9,5 tae y con el descuento de financiación incluido, se puede cancelar a los 36 meses y el descuento es superior a los intereses si se cancela y es esa cantidad. Estoy que no se que hacer
|
12-may-2026 21:14
| Si es un precio cojonudo, es por la feria del motor que han hecho un 25% la movilidad reducida que solo pago 4% de IVA , encima el desing pro max el c10 |
13-may-2026 00:26
|
Yo lo que dije antes es una financiación que me han ofrecido a mí por ir de la manita de un amigo, que es comercial en stellantis. No es promo, no es nada ocasional, es una financiación que tiene esta persona disponible. |
13-may-2026 10:12
|
Gracias, la verdad es que viendo videos en youtube etc, es dificil llegar a una conclusión, porque aunque es atractivo en precio, sus competidores no se van tanto, en mi caso el tesla y son 7mil más, y al no encontrar nadie que lo tenga pues da un poco de palo comprarlo, es como ir a la aventura |
13-may-2026 10:25
|
Gracias, la verdad es que viendo videos en youtube etc, es dificil llegar a una conclusión, porque aunque es atractivo en precio, sus competidores no se van tanto, en mi caso el tesla y son 7mil más, y al no encontrar nadie que lo tenga pues da un poco de palo comprarlo, es como ir a la aventura
|
13-may-2026 11:28
|
si yo me interesa el C10, sobre todo la versión que me han presupuestado la desing promax de bateria de 82kw y carga a 180kw |
13-may-2026 11:58
| Pues también tienes grupo de C10. Y hay un comercial en Albacete que lo tiene en precios de feria hasta el lunes |
13-may-2026 12:32
|
Gracias, la verdad es que viendo videos en youtube etc, es dificil llegar a una conclusión, porque aunque es atractivo en precio, sus competidores no se van tanto, en mi caso el tesla y son 7mil más, y al no encontrar nadie que lo tenga pues da un poco de palo comprarlo, es como ir a la aventura
Me lo entregan para mediados / finales de Junio |
18-may-2026 15:57
|
ayer estuve en una feria, me meti en el coche con mas tiempo para sobarlo bien...la verdad que me ha sorprendido mucho, soy anti SUV. pensaba que los precios de ferias eran un engaño, pero ayer me ofertaban al contado la version TOP por 28300€ (falta restarle las ayudas). en carwow lo mas bajo 30XXX€ |
29-may-2026 11:22
|
El mío viene la semana que viene. Ayer lo probamos. Ya contaré impresiones Por cierto solo he tenido que esperar 1 mes |
29-may-2026 22:47
| Pues por aquí uno que, harto de esperar a la publicación en el BOE del Auto Plus, se ha lanzado a la piscina y ha encargado uno tope de gama eléctrico con pintura. 29000€ totales, financiando 5000€ a tres años, van a tener la culpa (ayudas aparte). |
31-may-2026 12:39
|
Yo creo que acabare pillandome el B10 (aun siendo anti suv y mas pro berlinas, pero el B01 no lo traen de momento). Teoricamente puedo conseguir un parking con carga gratuita y en el trabajo tambien tengo carga gratuita, asi que para 220 dias al año, no gastare ni un duro en recargas. Para le resto del año, pues a tirar de billetera, que comparando con los precios dle GLP, me sale algo mas caro (carga rapida 150kw), pero el coche es + top que el Dacia Logan 3. Ahora bien, para los que teneis contactos en la fabrica de España, creeis que el B10 al fabricarse aqui, le van a quitar cosillas? tipo asientos ventilados, porton electrico, sensores de aparcamiento? Me estoy esperando a que el Plan Auto+ este en el BOE y conseguir algun precio al contado por 28k€ (o un poquito menos is es posible). Asi con un poco de suerte con las ayudas se queda en 25k€ y si vendo mi coche actual por 10k€ abre puesto "solo" 15k€ por el. Gracias. |
31-may-2026 13:01
|
Yo creo que acabare pillandome el B10 (aun siendo anti suv y mas pro berlinas, pero el B01 no lo traen de momento).
Teoricamente puedo conseguir un parking con carga gratuita y en el trabajo tambien tengo carga gratuita, asi que para 220 dias al año, no gastare ni un duro en recargas. Para le resto del año, pues a tirar de billetera, que comparando con los precios dle GLP, me sale algo mas caro (carga rapida 150kw), pero el coche es + top que el Dacia Logan 3. Ahora bien, para los que teneis contactos en la fabrica de España, creeis que el B10 al fabricarse aqui, le van a quitar cosillas? tipo asientos ventilados, porton electrico, sensores de aparcamiento? Me estoy esperando a que el Plan Auto+ este en el BOE y conseguir algun precio al contado por 28k€ (o un poquito menos is es posible). Asi con un poco de suerte con las ayudas se queda en 25k€ y si vendo mi coche actual por 10k€ abre puesto "solo" 15k€ por el. Gracias. Por otra parte, como te esperes mucho al auto+ lo mismo se han gastado los fondos. Tú verás |