Leapmotor B10: El SUV mediano que Stellantis traerá a Europa

Citroneto
ForoCoches: Usuario
Cita de Pill0sitio
Algunos comerciales lo están ofreciendo ya por 28.5

Por otra parte, como te esperes mucho al auto+ lo mismo se han gastado los fondos. Tú verás
27500€ financiando y unos 1200-1400€ más al contado. ProMax Design, el "tope de gama", con color gratuito (azul).

Esos son los precios que se manejan ahora mismo. Te lo digo con conocimiento de causa dado que esta semana he encargado uno.
Pill0sitio
Cita de Citroneto
27500€ financiando y unos 1200-1400€ más al contado. ProMax Design, el "tope de gama", con color gratuito (azul).

Esos son los precios que se manejan ahora mismo. Te lo digo con conocimiento de causa dado que esta semana he encargado uno.

A ver, que yo recibo uno esta semana. 28.5 estoy viendo en grupos de Telegram al contado, color negro. En Barcelona creo.
Citroneto
Cita de Pill0sitio
A ver, que yo recibo uno esta semana. 28.5 estoy viendo en grupos de Telegram al contado, color negro. En Barcelona creo.
Ah bueno, claro. También estoy en ese chat, y por lo que entiendo, se trata de alguna unidad suelta que tienen en stock inmediato y le quieren dar salida lo más rápido posible.

Pero según comentan los comerciales que plantean, por ahí más o menos están los precios (+/- 300€ aprox, dependiendo de las ganas/necesidad que tengan de vender.

Por cierto, ya nos contarás qué tal cuando te lo entreguen, para ponernos los dientes largos a los que estamos esperando
Pill0sitio
Cita de Citroneto
Ah bueno, claro. También estoy en ese chat, y por lo que entiendo, se trata de alguna unidad suelta que tienen en stock inmediato y le quieren dar salida lo más rápido posible.

Pero según comentan los comerciales que plantean, por ahí más o menos están los precios (+/- 300€ aprox, dependiendo de las ganas/necesidad que tengan de vender.

Por cierto, ya nos contarás qué tal cuando te lo entreguen, para ponernos los dientes largos a los que estamos esperando

A ver si es esta semana o a más tardar la que viene, pero sí, hay ganas de estrenarlo. Os iré diciendo.
DrTSI
ForoCoches: Miembro
Cita de Pill0sitio
A ver si es esta semana o a más tardar la que viene, pero sí, hay ganas de estrenarlo. Os iré diciendo.
Que consumo le estimas en autovia a 120... 22?
Pill0sitio
Cita de DrTSI
Que consumo le estimas en autovia a 120... 22?
Uf shur, no soy el más indicado para decírtelo. Te sugiero que mires en Telegram que la gente va compartiendo sus consumos. Yo sé que al 100% te da para hacer unos 300km por autovía. No sé en cuanto se puede traducir en kw
tazwey
y aqui que pongo?
Buenas, hoy he ido a probar el B10 y me han dado este presupuesto:

Desing Promax + color purple

Financiando 24600
Contado 25700

Que tal lo veis? Es en Canarias, no paga IGIC.

Estoy pendiente de probar el deepal 05
Mikel2007
.
Cita de tazwey

Financiando 24600
Contado 25700

Yo lo veo muy bien.
Ya tienen precios del leapmotor b05?
tazwey
y aqui que pongo?
Cita de Mikel2007
Yo lo veo muy bien.
Ya tienen precios del leapmotor b05?
Le pregunte xq a mi pareja le gusta más, pero no saben nada de nada. Están ahora entrando B10 a cuentagotas, en breves llegan unos cuantos ya todos vendidos.

Indicar que esos precios son sin ayudas.

Igual me comentó que si lo quería en el color base (creo q es el azul) se quitarían 540€.
Mikel2007
.
Cita de tazwey
Le pregunte xq a mi pareja le gusta más, pero no saben nada de nada. Están ahora entrando B10 a cuentagotas, en breves llegan unos cuantos ya todos vendidos.

Indicar que esos precios son sin ayudas.

Igual me comentó que si lo quería en el color base (creo q es el azul) se quitarían 540€.
Si llegan a cuenta gotas y vendidos no has podido probarlo?
tazwey
y aqui que pongo?
Cita de Mikel2007
Si llegan a cuenta gotas y vendidos no has podido probarlo?
Si hoy al mediodia he podido probar un Desing Promax. Tienen uno de prueba q es el mismo que tienen para verlo... No tienen nada en el conce, todo lo que entra se vende.

Comparte espacio con Ebro y de esos si que tienen varios allí dentro.
Lukas_Kas
Txaomino
Cita de tazwey

Financiando 24600
Contado 25700

En península el color sin sobre precio suele estar desde 26.990€ a 27.000 y algo. Ese precio financiando mínimo 5000€.

Tienes un grupo de telegram donde se habla del B10 y hay comerciales ofertando precios cuando tienen ferias.
DrTSI
Esperando
Pill0sitio
El viernes si va todo bien lo recojo ya posteare impresiones
Pill0sitio

https://ibb.co/7NjV7Z0h

Consumo de hoy. Apenas tengo el coche 2/3 días. Ha sido todo por autovía a velocidad legal la mayoría de las veces, algún acelerón a 140 para adelantar y poco más.

Contento pero echo en falta sensores y la luz del warning está arriba al lado de la del sos. Es muy fácil confundirse. No entiendo la marca algunas decisiones que toma absurdas.

Cualquier duda preguntad, aunque no he trasteado mucho el coche aún
Nestea
Cita de Pill0sitio

Consumo de hoy. Apenas tengo el coche 2/3 días. Ha sido todo por autovía a velocidad legal la mayoría de las veces, algún acelerón a 140 para adelantar y poco más.

Contento pero echo en falta sensores y la luz del warning está arriba al lado de la del sos. Es muy fácil confundirse. No entiendo la marca algunas decisiones que toma absurdas.

Opino lo mismo del botón de warnings en los leapmotor, justo ayer lo decía...

al final habrá que ubicarlo 'a ciegas' sabiendo que empieza el botón donde acaba la superficie del techo superior, aunque sea solamente por el tacto, pero vamos, pocas ubicaciones hay peor que esa, para algo tan importante, desde luego...
Pill0sitio
Cita de Nestea
Opino lo mismo del botón de warnings en los leapmotor, justo ayer lo decía...

al final habrá que ubicarlo 'a ciegas' sabiendo que empieza el botón donde acaba la superficie del techo superior, aunque sea solamente por el tacto, pero vamos, pocas ubicaciones hay peor que esa, para algo tan importante, desde luego...

Así es. Cuanto antes se interiorice esa ubicación, mejor. Quizás en China sea así, no se. Aquí parece que no hay una cabeza pensante que les ayude en 4 cosas básicas.

Ojo que el coche es un pepino,pero por sacar defectos.
@cid hØuse
Verificado por Newtral ✅✅
Lo siento pero yo me bajo del tema coches. Son todos cajas de zapatos.
Lukas_Kas
Iniciando en Argentina:
https://www.media.stellantis.com/ar-...-del-nuevo-b10

Cita de @cid hØuse
Lo siento pero yo me bajo del tema coches. Son todos cajas de zapatos.
Vengaaaaaa, ¡hasta más ver!
DrTSI
Cita de Lukas_Kas
Presentado en el Salón de Paris de 2024 y con apertura de preventa en China en apenas unas horas, recopilo sobre el tercer modelo que nos traerá Stellantis de la marca china.

Se trata de un SUV del segmento C que supuestamente está enfocado al mercado global que cuenta con unas medidas que posiblemente no desentonarán en el mercado europeo:

4515 mm
1885 mm
1655 mm
Distancia entre ejes de 2735 mm.

Por comparar con algo que ya tenemos por nuestras calles, el Leapmotor B10 es 6 cm más largo, 4 cm más ancho y 4 cm más alto que el BYD Atto 3 y comparando con uno dentro del grupo, cuenta con una longitud y distancia entre ejes prácticamente idénticas a un Peugeot 3008.

Sobre el interior no se puede decir que no tiene personalidad, cosa de cada uno que le guste o no:

Según algunos medios llevará una batería de 56,2 kWh de capacidad que le acercará a los 440 km (WLTP) ​y habrán dos versiones, con potencias de 177 CV y otra con 214 CV.

Habrá que esperar a que las especificaciones sean confirmadas oficialmente al igual que la fecha de lanzamiento en Europa que se rumorea para finales del 2025.​ Los precios en China para su inminente lanzamiento se esperan entre 100.000 y 150.000 yuanes (13.750 y 20.650 USD), como ya sabemos muy lejos de lo que nos pidan en Europa.

Al menos no es otro tanque cercano a los 5 metros.
Shur, no se sabes quien soy, que empece con el canal de x que ponia dia a dia... La semana que viene tendre uno de 67Solo me ha costado 2 años andar dandole vueltas.
Kenny_vel
Cita de Pill0sitio

Tras 19000km el consumo global me marca 16.1kw invierno incluido
BeSaMe
Cita de Pill0sitio
Así es. Cuanto antes se interiorice esa ubicación, mejor. Quizás en China sea así, no se. Aquí parece que no hay una cabeza pensante que les ayude en 4 cosas básicas.

Ojo que el coche es un pepino,pero por sacar defectos.

Yo me lo estoy planteando, pero no tengo garaje ni cargador.

Eso si, en el trabajo puedo cargar....pero cada día que pasa se parece mas a los juegos del hambre, pocos enchufes para cada vez mas eléctricos.

Me dan ganas de lanzarme al eléctrico 100%.
Pill0sitio
Cita de BeSaMe

Eso si, en el trabajo puedo cargar....pero cada día que pasa se parece mas a los juegos del hambre, pocos enchufes para cada vez mas eléctricos.

No tener garaje es un hándicap gordo. Mira si lo vas a tener fácil para cargar y si es así y te cuadra el precio no veo por qué no
Pill0sitio
Cita de Kenny_vel
Tras 19000km el consumo global me marca 16.1kw invierno incluido
Haces mucha autovía?
Kenny_vel
Cita de Pill0sitio
Haces mucha autovía?
Dos veces a la semana, como un 20% del total
a350
Cita de BeSaMe

Si en el trabajo ya están así, cómprate un parking. Es una locura tener EV sin un punto de carga asegurado.
4mentera
Me apunto al hilo...... en un par de años como máximo, cambio gasolina por eléctrico 100% y a dia de hoy estoy entre Leap y BYD
Vivo en una isla, mis desplazamientos son siempre cortos y contaré con cargador en casa además de placas y bateria.
Lukas_Kas
Cita de BeSaMe

Si te va picando el gusanillo tendrías que mirarte mucho la red de soporte que tendrías, quizás vas a supermercados que ya tienen cargadores, Mercadona está plagado de sus lentis, por ejemplo los de Atlante empiezan a estar en los de Aldi, en Carrefour es posible que tengan de su propia red. Hay gimnasios que también empiezan a instalar en sus estacionamientos. En definitiva, deberías individualizar tu supuesto.

Obviamente si fueras a cargar habitualmente fuera lo suyo es hacer uso de una suscripción que te deja los precios mucho más económicos.
Pill0sitio
Cita de Lukas_Kas
Si te va picando el gusanillo tendrías que mirarte mucho la red de soporte que tendrías, quizás vas a supermercados que ya tienen cargadores, Mercadona está plagado de sus lentis, por ejemplo los de Atlante empiezan a estar en los de Aldi, en Carrefour es posible que tengan de su propia red. Hay gimnasios que también empiezan a instalar en sus estacionamientos. En definitiva, deberías individualizar tu supuesto.

Obviamente si fueras a cargar habitualmente fuera lo suyo es hacer uso de una suscripción que te deja los precios mucho más económicos.

Hablando de suscripciones, merecen la pena cuando vas a hacer un viaje largo al año? (Las típicas vacaciones)

De momento cargo en casa pero me interesa saber cómo lo hacéis
← A Eléctricos
Amazon
Nuevas ofertas cada día