Nuevo Kia EV4 compacto para otoño

Shogun
ForoCoches: Miembro
Kia en sus precios te incluye todo, financiaciones, ayudas etc.
El Air de 81, son 31.670e, pero:
Incluye el descuento de la ayuda de 7.000 € del programa MOVES III del precio para vehículos EV y 4.500 € para vehículos PHEV, consulta las condiciones en www.idae.es, y aplicando el descuento de 800 € por el Plan CAE, según normativa vigente. Oferta incompatible con otras ofertas financieras. Oferta dirigida a clientes que financien con Banco Cetelem S.A.U. a través de la campaña FlexiPlan con un plazo mínimo y permanencia de 36 meses.
Y además hay que financiar un mínimo, por ejemplo:

En el Kia EV9 y Kia EV6 la oferta irá dirigida a clientes particulares que financien un importe mínimo que sea superior de entre 17.000 € o el valor futuro garantizado del vehículo a la finalización del contrato de financiación.
En el Kia EV3 la oferta irá dirigida a clientes particulares que financien un importe mínimo que sea superior de entre 13.000 € o el valor futuro garantizado del vehículo a la finalización del contrato de financiación.
Incompatible con otras ofertas financieras.

A mi me parece que anunciar precios así tendría que estar prohibido.
poniliu
A un mecánico de Kia le dije medio en serio que estaba pensando comprarme un kia nuevo. Me miró a los ojos y me dijo:
Pues no lo pienses.
Aitoro
ForoCoches: Usuario
Cita de poniliu
A un mecánico de Kia le dije medio en serio que estaba pensando comprarme un kia nuevo. Me miró a los ojos y me dijo:
Pues no lo pienses.
En que sentido te lo dijo para que lo compraras o porque no era buena opción?
poniliu
Cita de Aitoro
En que sentido te lo dijo para que lo compraras o porque no era buena opción?
Tenían Hyundai y Kia y todos en el taller eran Kia. Una pena porque son bonitos.
Lukas_Kas
En español:

Otros por Málaga

RegMaster
Vigilante
Cita de Lynyrd Freebird
Una cosa es el pvp y otra el que te den en el conce.
Con esos PVP nadie se acerca al conce.
superlopezz
Cita de Shogun
Kia en sus precios te incluye todo, financiaciones, ayudas etc.
El Air de 81, son 31.670e, pero:
Incluye el descuento de la ayuda de 7.000 € del programa MOVES III del precio para vehículos EV y 4.500 € para vehículos PHEV, consulta las condiciones en www.idae.es, y aplicando el descuento de 800 € por el Plan CAE, según normativa vigente. Oferta incompatible con otras ofertas financieras. Oferta dirigida a clientes que financien con Banco Cetelem S.A.U. a través de la campaña FlexiPlan con un plazo mínimo y permanencia de 36 meses.
Y además hay que financiar un mínimo, por ejemplo:

En el Kia EV9 y Kia EV6 la oferta irá dirigida a clientes particulares que financien un importe mínimo que sea superior de entre 17.000 € o el valor futuro garantizado del vehículo a la finalización del contrato de financiación.
En el Kia EV3 la oferta irá dirigida a clientes particulares que financien un importe mínimo que sea superior de entre 13.000 € o el valor futuro garantizado del vehículo a la finalización del contrato de financiación.
Incompatible con otras ofertas financieras.

A mi me parece que anunciar precios así tendría que estar prohibido.
Agree
iplazlac
35.685,20 al contado en un concesionario, versión mas baja de todo, con el único extra de un color distinto al espantoso que incluyen.
Hombre de paja
Cita de iplazlac
35.685,20 al contado en un concesionario, versión mas baja de todo, con el único extra de un color distinto al espantoso que incluyen.
¿El Air con la batería pequeña más de 35K? Se les va la pinza, por ese precio hace nada te comprabas el ID.3 con la batería grande.
iplazlac
Cita de Hombre de paja
¿El Air con la batería pequeña más de 35K? Se les va la pinza, por ese precio hace nada te comprabas el ID.3 con la batería grande.
El mas básico. Si le quitas la pintura a mi presupuesto, 35.148. Al contado. Con la cómoda financiación flexible, financiando lo mínimo posible, se va cerca de los 40k.
Picateclas
O.O
Cita de iplazlac
Se han pasado
Aitoro
Estando el ev3 lr con el problema de las iccus ya resuelto poco mas del mismo precio no van a vender ni 1 en españa
Lukas_Kas
Cita de iplazlac
Vamos, que con lo que ya han vendido del EV3 pasan de vender el EV4 y el que vendan será con un buen beneficio. Está entrándole un tufillo a Kia al mismo nivel de BYD con los precios que últimamente están dando.
JuanOky
Me parece todo un acierto de modelo este KIA EV4, precioso por dentro y por fuera.

Lo que no se sostiene es que la versión GT con un precio de 48mil euros de tarifa se quede en los mismos 204cv y 283Nm del resto de la gama.
Hombre de paja
Cita de Lukas_Kas
Vamos, que con lo que ya han vendido del EV3 pasan de vender el EV4 y el que vendan será con un buen beneficio. Está entrándole un tufillo a Kia al mismo nivel de BYD con los precios que últimamente están dando.
Que intenten vender alguno ahora, porque en cuanto lleguen el año que viene los reestyling del ID.3 y el Megane, junto con el Leapmotor B05 y el nuevo Dolphin, a estos precios Kia no va a colocar ninguno.
Guashh
He visto hoy el acabado tope de gama. Me ha gustado, después he visto el precio maquillado en la web de kia.

Sumándole el moves y demás, de verdad esperan vender alguno por 48-50k?
Lukas_Kas
Cita de Armandobulla
Me han saltado ya noticias que ponen que ya para octubre traen la versión sin culo hatchback . Parece que va a estar de lujo y renta esperarlo.

https://www.elconfidencial.com/motor...nomia_4158317/
Tienes una opción actualizada en ese tamaño, el DS Nº4 2026 con 4,40 metros de longitud, 1,87 de anchura y 1,47 de altura.

https://www.km77.com/coches/ds/n4/20...ar/informacion

,
Armandobulla
No he visto ni uno por la calle, ustedes?
Noxvern
Miembro
Cita de Armandobulla
Ni los vas a ver. Por ese precio no van a vender ni uno.
RuBeN_CoLiSeUm_
Según parece lo han bajado bastante de precio pero aún así se queda a precio de model 3, así que seguiremos sin ver uno por la calle jejeje
Lukas_Kas
Si lo han puesto ya desde los 34k comenzará a verse, no todos quieren o pueden meter un coche de 4,7m en el garaje y los 4,4m del hatchback son bastante más fáciles para nuestras ciudades y hay alguna gente que no quiere SUV descartando el EV3. Otra cosa es que sigan más cerca de 40k.
RuBeN_CoLiSeUm_
Cita de Lukas_Kas
Si lo han puesto ya desde los 34k comenzará a verse, no todos quieren o pueden meter un coche de 4,7m en el garaje y los 4,4m del hatchback son bastante más fáciles para nuestras ciudades y hay alguna gente que no quiere SUV descartando el EV3. Otra cosa es que sigan más cerca de 40k.
Estando el B05 que es competencia pura por unos 8000€ menos no se yo ehhh. Yo el tesla lo descarté por eso mismo, su longitud.
juanma-ax
Cita de Armandobulla
Yo he visto uno de taxi en Huesca, el compacto no el sedán.

A mí me gusta. Me vendría muy bien por tamaño exterior e interior, pero a esos precios queda descartado 100%
omonne
Otro visto en Tarragona, me ha gustado mucho la verdad! En catálogo parecía más amorfo de lo que realmente es.
Lukas_Kas
A 130 por Alemania el de batería pequeña:

Hombre de paja
Cita de Lukas_Kas
A 130 por Alemania el de batería pequeña:

Muy buen consumo para esa velocidad, llevar la calefacción puesta y con temperaturas exteriores tirando a frescas.
Investigador
¿Alguien de vosotros tiene este coche?. Estoy sopesándolo muy seriamente. Tanto que está entre uno de los tres que me voy a comprar con casi toda seguridad. Esta semana voy a probarlo (tiene buenas ofertas ahora)

Gracias
Herramientas

← A Eléctricos