Video: JOVEN DEFIENDE A CARTERISTA "DÉJALA QUE ROBE"
31-may-2026 09:03
|
Jajjajaja pero ponedme en contexto @Mictlán qué hiciste para tenerlo de mascota? O ya era esquizo de antes?
|
31-may-2026 11:22
|
Jajjajaja pero ponedme en contexto @Mictlán qué hiciste para tenerlo de mascota? O ya era esquizo de antes?
Dejarlo en evidencia en un hilo y desde entonces esta citandome echando espuma por la boca mientras me rio de él No te enteras tonto jajaja se refiere a ti, ves como eres ridiculo |
31-may-2026 11:25
|
Pues al igual que ayer, hoy vas a seguir bailando, puto deficiente mental, sigue citando que te dije que te ibas a arrepentir, subnormal. Me importa poco que ayer me dijeras lo mucgo que te jodiera no entender mi post, me la suda enormemente. Sigue bailando hijo de mil putas, que aún te queda 😉 SUBNORMAL |
31-may-2026 12:25
|
Has tardado poco hoy, eh?
Pues al igual que ayer, hoy vas a seguir bailando, puto deficiente mental, sigue citando que te dije que te ibas a arrepentir, subnormal. Me importa poco que ayer me dijeras lo mucgo que te jodiera no entender mi post, me la suda enormemente. Sigue bailando hijo de mil putas, que aún te queda SUBNORMAL Vamos a ver hasta donde llegas hoy, lastima que esta tarde no estare por el foro, pero a ver por la noche cuanto has hecho el ridiculo |
31-may-2026 12:29
| Decadencia, estos engendros que no saben ni que sexo tienen son los que nos han llevado a esta situación |
31-may-2026 12:32
|
No pasa nada... déjales que violen y asesinen, pero si no pasa nada. Venga anda, que no pasa nada, no pasa nadaaaa... En el momento en el que el hippie colgado ese me dice que no pasa nada por robar, me llevo su mochila y me piro de ahí. Si total, no pasa nadaaaaa. Ya tiraré la mochila en algún contenedor luego. |
31-may-2026 12:34
| Los enfermos mentales deberían de estar tratándose en un centro especializado |
31-may-2026 13:16
| Gracias. Jajaj ya vi que me lo explicó como si la pregunta fuera para él.. está claro que le quedó pupa. Me encanta Forocoches, vaya percal te encuentras |
31-may-2026 13:26
|
De momento has tenido que abrir un hilo, y lo que te queda todavía. Ya te dije ayer que ibas a aprender y que me importaba una mierda que te hubieses cabreado, te cabreas con tu puta madre, retrasado. Y me importa una mierda que dijeras que tenías problemas, los resuelves solito, pero te vas a arrepentir de no haber entendido mi post. SUBNORMAL |
31-may-2026 13:32
me dijo ayer que no me iba a citar más y yo le dije que lo iba a tener bailando todo el día y ahí está, qué te voy a contar 😉Pero esto viene de antes, tenía otra cuenta que le banearon en el 2021 por un tema del covid y el autismo. Ya lo han dicho varios del foro, es un deficiente mental, pero salta como un engorilao. Le tendré bailando hasta que me canse y ya le banearán. |
31-may-2026 14:38
|
No hablaba por ti shur
me dijo ayer que no me iba a citar más y yo le dije que lo iba a tener bailando todo el día y ahí está, qué te voy a contar Pero esto viene de antes, tenía otra cuenta que le banearon en el 2021 por un tema del covid y el autismo. Ya lo han dicho varios del foro, es un deficiente mental, pero salta como un engorilao. Le tendré bailando hasta que me canse y ya le banearán. ¿Qué es, uno de esos tontos del culo que relacionan vacunas con autismo? Bueno, a un follamoros no le pidas más. Es el pack completo. |
31-may-2026 14:42
|
No paraba de citar, y sólo dejó de citarme cuando le banearon, pero no recuerdo cómo se llamaba su multi... pero ya ves que sigue teniendo varias cuentas
|
31-may-2026 16:35
|
No le falta razón en tanto que hay mucha gente rica que roba a manos llenas y no les van a decir nada, como Florentino con el Castor. Y luego al que roba algo para comer le hacen la vida imposible. |
31-may-2026 19:59
|
Vas a citarme y te voy a tener bailando como ayer hasta que aprendas, puto deficiente mental
De momento has tenido que abrir un hilo, y lo que te queda todavía. Ya te dije ayer que ibas a aprender y que me importaba una mierda que te hubieses cabreado, te cabreas con tu puta madre, retrasado. Y me importa una mierda que dijeras que tenías problemas, los resuelves solito, pero te vas a arrepentir de no haber entendido mi post. SUBNORMAL Todo eso que dices que te he dicho, lo quieres citar o poner capturas? te juegas la cuenta entendemos? |
31-may-2026 20:03
|
Entiendo que cuál de las cuentas te juegas? Y los problemas que dices que tienes, se los cuentas a tu puta madre. La próxima vez que no entiendas un post, te lo vas a pensar dos veces; te voy a tener bailando hasta que aprendas. SUBNORMAL |
31-may-2026 20:06
|
Te dije que te iba a tener bailando y aquí estás, puto deficiente mental, y lo que te queda
Entiendo que cuál de las cuentas te juegas? Y los problemas que dices que tienes, se los cuentas a tu puta madre. La próxima vez que no entiendas un post, te lo vas a pensar dos veces; te voy a tener bailando hasta que aprendas. SUBNORMAL |
31-may-2026 20:09
|
Ya dijeron los otros foreros que te conocen que eres un puto retrasado, y yo te dije que te iba a tener bailando, la próxima vez te lo pensarás dos veces cuando no entiendas un post. Quieres que te empiecen a reportar por multicuentas como hace unos años? Vas a seguir bailando hasta que aprendas, puto deficiente mental. Y te lo repito como cuando me dijiste que te habías cabreado, los problemas se los cuentas a tu puta madre. SUBNORMAL |
31-may-2026 20:12
|
Te crees que tengo tiempo para recopilar todas las citas? Por quién me tomas?
Ya dijeron los otros foreros que te conocen que eres un puto retrasado, y yo te dije que te iba a tener bailando, la próxima vez te lo pensarás dos veces cuando no entiendas un post. Quieres que te empiecen a reportar por multicuentas como hace unos años? Vas a seguir bailando hasta que aprendas, puto deficiente mental. Y te lo repito como cuando me dijiste que te habías cabreado, los problemas se los cuentas a tu puta madre. SUBNORMAL |
31-may-2026 20:20
|
No te queda ni nada, puto retrasado, vas a estar así hasta que aprendas. Tu sigue, que aún te queda. La próxima vez que no entiendas un post te lo vas a pensar dos veces, te voy a tener bailando mucho tiempo. SUBNORMAL |
31-may-2026 20:30
|
Estás bien jodido, eh? A ver si vas a ser aún más deficiente mental de lo que dicen
No te queda ni nada, puto retrasado, vas a estar así hasta que aprendas. Tu sigue, que aún te queda. La próxima vez que no entiendas un post te lo vas a pensar dos veces, te voy a tener bailando mucho tiempo. SUBNORMAL |
31-may-2026 20:32
|
Te dije que te iba a tener citándome y bailando hasta que aprendieses. La próxima vez que no entiendas un post, se lo dices a tu puta madre y le cuentas tus problemas, retrasado hijo de puta. SUBNORMAL |
31-may-2026 20:34
| Los padres han fallado totalmente en la educación de su engendro. Deben estar orgullosos. |
Editado: 31-may-2026 20:39 -