Video: JOVEN DEFIENDE A CARTERISTA "DÉJALA QUE ROBE"

fernusa90
ForoCoches: Miembro
Cita de JaviL
Jajjajaja pero ponedme en contexto @Mictlán qué hiciste para tenerlo de mascota? O ya era esquizo de antes?
Le dije lo de las multicuentas y se pilló un buen rebote, luego salieron el resto de foreros que le conocen que me avisaron de cómo era y dije... vamos a tener un ratito bailando al deficiente mental 😉 y ahí le tengo citándome. Y lo que le queda, lo sabes tú bien
Mictlán
ForoCoches: Usuario
Cita de JaviL
Jajjajaja pero ponedme en contexto @Mictlán qué hiciste para tenerlo de mascota? O ya era esquizo de antes?

Dejarlo en evidencia en un hilo y desde entonces esta citandome echando espuma por la boca mientras me rio de él

Cita de fernusa90
Le dije lo de las multicuentas y se pilló un buen rebote, luego salieron el resto de foreros que le conocen que me avisaron de cómo era y dije... vamos a tener un ratito bailando al deficiente mental y ahí le tengo citándome. Y lo que le queda, lo sabes tú bien

No te enteras tonto jajaja se refiere a ti, ves como eres ridiculo
fernusa90
Cita de Mictlán
Dejarlo en evidencia en un hilo y desde entonces esta citandome echando espuma por la boca mientras me rio de él

Has tardado poco hoy, eh? 😉

Pues al igual que ayer, hoy vas a seguir bailando, puto deficiente mental, sigue citando que te dije que te ibas a arrepentir, subnormal.

Me importa poco que ayer me dijeras lo mucgo que te jodiera no entender mi post, me la suda enormemente. Sigue bailando hijo de mil putas, que aún te queda 😉

SUBNORMAL
Mictlán
Cita de fernusa90
Has tardado poco hoy, eh?

Pues al igual que ayer, hoy vas a seguir bailando, puto deficiente mental, sigue citando que te dije que te ibas a arrepentir, subnormal.

Me importa poco que ayer me dijeras lo mucgo que te jodiera no entender mi post, me la suda enormemente. Sigue bailando hijo de mil putas, que aún te queda

SUBNORMAL
ya te estan hasta dedicando hilos para reirse de ti jajaja

Vamos a ver hasta donde llegas hoy, lastima que esta tarde no estare por el foro, pero a ver por la noche cuanto has hecho el ridiculo
Rayo_Lase
Decadencia, estos engendros que no saben ni que sexo tienen son los que nos han llevado a esta situación
rastocamares
Marimachos se llamaban antes
Así nos va si no importa que roben
#neok
_________
No pasa nada... déjales que violen y asesinen, pero si no pasa nada. Venga anda, que no pasa nada, no pasa nadaaaa...

En el momento en el que el hippie colgado ese me dice que no pasa nada por robar, me llevo su mochila y me piro de ahí.
Si total, no pasa nadaaaaa. Ya tiraré la mochila en algún contenedor luego.
Statik
Staff
Los enfermos mentales deberían de estar tratándose en un centro especializado
TeteYildo
Cita de McFly
Por qué lleva peinado de mujer?
Por qué lleva esa mochila que parece un bolso?
Por qué es tan idiota?
Tiene pinta de trans.... No?
JaviL
Si no respondo = ignorado
Cita de Mictlán

Gracias. Jajaj ya vi que me lo explicó como si la pregunta fuera para él.. está claro que le quedó pupa. Me encanta Forocoches, vaya percal te encuentras
fernusa90
Cita de Mictlán
ya te estan hasta dedicando hilos para reirse de ti jajaja

Vamos a ver hasta donde llegas hoy, lastima que esta tarde no estare por el foro, pero a ver por la noche cuanto has hecho el ridiculo
Vas a citarme y te voy a tener bailando como ayer hasta que aprendas, puto deficiente mental 😉

De momento has tenido que abrir un hilo, y lo que te queda todavía. Ya te dije ayer que ibas a aprender y que me importaba una mierda que te hubieses cabreado, te cabreas con tu puta madre, retrasado. Y me importa una mierda que dijeras que tenías problemas, los resuelves solito, pero te vas a arrepentir de no haber entendido mi post.

SUBNORMAL
rojas77
Brokeback Mountain.hetero
joder, nos superamos día a día
fernusa90
Cita de JaviL
Gracias. Jajaj ya vi que me lo explicó como si la pregunta fuera para él.. está claro que le quedó pupa. Me encanta Forocoches, vaya percal te encuentras
No hablaba por ti shur me dijo ayer que no me iba a citar más y yo le dije que lo iba a tener bailando todo el día y ahí está, qué te voy a contar 😉

Pero esto viene de antes, tenía otra cuenta que le banearon en el 2021 por un tema del covid y el autismo. Ya lo han dicho varios del foro, es un deficiente mental, pero salta como un engorilao. Le tendré bailando hasta que me canse y ya le banearán.
golpe_de_remo
Cita de fernusa90
No hablaba por ti shur me dijo ayer que no me iba a citar más y yo le dije que lo iba a tener bailando todo el día y ahí está, qué te voy a contar

Pero esto viene de antes, tenía otra cuenta que le banearon en el 2021 por un tema del covid y el autismo. Ya lo han dicho varios del foro, es un deficiente mental, pero salta como un engorilao. Le tendré bailando hasta que me canse y ya le banearán.
Perdona, ¿covid y autismo?

¿Qué es, uno de esos tontos del culo que relacionan vacunas con autismo? Bueno, a un follamoros no le pidas más. Es el pack completo.
fernusa90
Cita de golpe_de_remo
Perdona, ¿covid y autismo?

¿Qué es, uno de esos tontos del culo que relacionan vacunas con autismo? Bueno, a un follamoros no le pidas más. Es el pack completo.
sí... Es que no me acuerdo al 100% porque ya digo que le banearon la cuenta, pero era en un hilo sobre el covid; en un momento dado solté una ironía que no pilló y le dije que si tenía Asperger y autismo y empezó a entrar en barrena que si le habían vacunado contra su voluntad, que llevaba tiempo mal, y ya luego siguió con lo mismo de ahora.

No paraba de citar, y sólo dejó de citarme cuando le banearon, pero no recuerdo cómo se llamaba su multi... pero ya ves que sigue teniendo varias cuentas
AMADO CARRILLO
GITANO ELEGANTE
progre medio
Troncos
No le falta razón en tanto que hay mucha gente rica que roba a manos llenas y no les van a decir nada, como Florentino con el Castor.
Y luego al que roba algo para comer le hacen la vida imposible.
Gnothiseauton
Es chico o chica?
Mictlán
Cita de fernusa90
Vas a citarme y te voy a tener bailando como ayer hasta que aprendas, puto deficiente mental

De momento has tenido que abrir un hilo, y lo que te queda todavía. Ya te dije ayer que ibas a aprender y que me importaba una mierda que te hubieses cabreado, te cabreas con tu puta madre, retrasado. Y me importa una mierda que dijeras que tenías problemas, los resuelves solito, pero te vas a arrepentir de no haber entendido mi post.

SUBNORMAL
jhajaja aqui sigues eh mongolito, ya tienes tu hilo propio y todo en el que se estan riendo de ti.

Todo eso que dices que te he dicho, lo quieres citar o poner capturas? te juegas la cuenta entendemos?
fernusa90
Cita de Mictlán
jhajaja aqui sigues eh mongolito, ya tienes tu hilo propio y todo en el que se estan riendo de ti.

Todo eso que dices que te he dicho, lo quieres citar o poner capturas? te juegas la cuenta entendemos?
Te dije que te iba a tener bailando y aquí estás, puto deficiente mental, y lo que te queda 😉

Entiendo que cuál de las cuentas te juegas? Y los problemas que dices que tienes, se los cuentas a tu puta madre. La próxima vez que no entiendas un post, te lo vas a pensar dos veces; te voy a tener bailando hasta que aprendas.

SUBNORMAL
Mictlán
Cita de fernusa90
Te dije que te iba a tener bailando y aquí estás, puto deficiente mental, y lo que te queda

Entiendo que cuál de las cuentas te juegas? Y los problemas que dices que tienes, se los cuentas a tu puta madre. La próxima vez que no entiendas un post, te lo vas a pensar dos veces; te voy a tener bailando hasta que aprendas.

SUBNORMAL
estamos todos riendonos de ti en el otro hilo jajaja, no citas los mensajes donde te digo lo de los problemas? mira que empezamos a reportar por decir cosas que no puedes probar.
fernusa90
Cita de Mictlán
estamos todos riendonos de ti en el otro hilo jajaja, no citas los mensajes donde te digo lo de los problemas? mira que empezamos a reportar por decir cosas que no puedes probar.
Te crees que tengo tiempo para recopilar todas las citas? Por quién me tomas? 😉

Ya dijeron los otros foreros que te conocen que eres un puto retrasado, y yo te dije que te iba a tener bailando, la próxima vez te lo pensarás dos veces cuando no entiendas un post.

Quieres que te empiecen a reportar por multicuentas como hace unos años? Vas a seguir bailando hasta que aprendas, puto deficiente mental. Y te lo repito como cuando me dijiste que te habías cabreado, los problemas se los cuentas a tu puta madre.

SUBNORMAL
Mictlán
Cita de fernusa90
Te crees que tengo tiempo para recopilar todas las citas? Por quién me tomas?

Ya dijeron los otros foreros que te conocen que eres un puto retrasado, y yo te dije que te iba a tener bailando, la próxima vez te lo pensarás dos veces cuando no entiendas un post.

Quieres que te empiecen a reportar por multicuentas como hace unos años? Vas a seguir bailando hasta que aprendas, puto deficiente mental. Y te lo repito como cuando me dijiste que te habías cabreado, los problemas se los cuentas a tu puta madre.

SUBNORMAL
uy uy, incitando el reporte cuando no tienes pruebas de lo que acusas ni eres capaz de citar lo que dices, cuidadito con la cuneta que la pierdes por tonto jajaja
Gomo
Que no me stalkees
Ese si no es el centro de atención no duerme a gusto , PUTA ESCORIA
fernusa90
Cita de Mictlán
uy uy, incitando el reporte cuando no tienes pruebas de lo que acusas ni eres capaz de citar lo que dices, cuidadito con la cuneta que la pierdes por tonto jajaja
Estás bien jodido, eh? A ver si vas a ser aún más deficiente mental de lo que dicen 😉

No te queda ni nada, puto retrasado, vas a estar así hasta que aprendas. Tu sigue, que aún te queda. La próxima vez que no entiendas un post te lo vas a pensar dos veces, te voy a tener bailando mucho tiempo.

SUBNORMAL
Mictlán
Cita de fernusa90
Estás bien jodido, eh? A ver si vas a ser aún más deficiente mental de lo que dicen

No te queda ni nada, puto retrasado, vas a estar así hasta que aprendas. Tu sigue, que aún te queda. La próxima vez que no entiendas un post te lo vas a pensar dos veces, te voy a tener bailando mucho tiempo.

SUBNORMAL
jajaja me queda el rato que me siga haciendo gracia tu tara mental, despues de dejare hablando solo y te suicidaras
fernusa90
Cita de Mictlán
jajaja me queda el rato que me siga haciendo gracia tu tara mental, despues de dejare hablando solo y te suicidaras
Pues no te queda ni nada, puto deficiente mental 😉

Te dije que te iba a tener citándome y bailando hasta que aprendieses. La próxima vez que no entiendas un post, se lo dices a tu puta madre y le cuentas tus problemas, retrasado hijo de puta.

SUBNORMAL
Casper
Diamond Account
Los padres han fallado totalmente en la educación de su engendro. Deben estar orgullosos.
Eldandy
Ni caso a ese desviado, claramente tiene sus facultades severamente mermadas
testman
ಠ_ಠ
Asi va españa
← A General