Real Madrid SAD
31-may-2026 13:28
no sabes ni por dónde te da el aire. Por Mastantuono cobró hasta la federación argentina. Por Huijsen no se ha soltado un euro porque así el Bournemouth lo acordó. Vosotros debéis dinero de Junior Firpo.
|
31-may-2026 13:30
|
No va a hacerlo SAD porque el socio va a votar en contra (tiene encuestas internas), no porque no quiera, que sí quiere.
Como no puede hacerlo SAD, lo que quiere hacer es sacar el negocio a una SA, todo lo que da pasta pasa a una sociedad propiedad del club... y luego se vende. Lo mismo que hizo el Barça con sus palancas: sacer parte del negocio del club fuera y venderlo a terceros. No es cierto. Pero si lo fuese, ningún problema, ¿no? El Barça está en plena forma económica y esas palancas eran fetén, ¿no? ¿No? |
31-may-2026 13:31
|
El cuñadismo del español medio se ve en estos hilos. Son capaces de decir hoy "están tiesos jajaja" y que la semana que viene el Madrid fiche a uno y soltar "cartera vs cantera" y quedarse tan tranquilos. |
31-may-2026 13:33
|
Tanto Madrid como Barça han intentado cortar la cadena que les une al muerto con la Super Liga. Como la Super Liga no ha salido, para competir a corto plazo ambos van a vender los clubes a cachitos. A largo plazo pinta mal, porque eso de vender el club se acaba en algún momento. |
31-may-2026 13:33
| Algo de credibilidad habra que darle a Ramón Calderón. CR7 fue del Madrid gracias a qué el le dicho.. |
31-may-2026 13:34
|
La Liga es un muerto.
Tanto Madrid como Barça han intentado cortar la cadena que les une al muerto con la Super Liga. Como la Super Liga no ha salido, para competir a corto plazo ambos van a vender los clubes a cachitos. A largo plazo pinta mal, porque eso de vender el club se acaba en algún momento. Se acaba en el momento en que tú pones de antemano el límite, que puede ser un 25% como el Bayern o el porcentaje que vean. Lo que está claro es que clubes que viven de sus ingresos no pueden competir con clubes que viven de plataformas petrolíferas. |
|
|
| Un club tieso ya le habría puesto un patrocinador al estadio y estarían cerrando patrocinios con el Congo |
|
guste o no guste, hace no muchos años que se lleva diciendo que tanto madrid como barcelona van directos a sad me imagino que con la formula bayern, al menos de entrada, para que no sea muy traumatico, pero tened claro que si el madrid va a sad, el barcelona va detras |
31-may-2026 13:35
|
Un tío que metió a socios del atlético en una asamblea del Madrid para que votasen a su favor y "credibilidad" en la misma frase. |
31-may-2026 13:37
| Entiendo que hasta el que trabaja de seguridad o limpiando los baños también es automáticamente socio. Si no es un trato de favor o discriminatorio hacia otros trabajadores. |
|
Pregunto a IA: nversion fondos en la premier league ¿cuántos son fondos de inversion estadounidenses, en porcentaje sobre el todal?
La mejor estimación disponible indica que al inicio de la temporada 2024‑25, casi la mitad de los clubes de la Premier League estaban bajo control estadounidense, según Cinco Días (Bloomberg) . Respuesta directa Aproximadamente el 45–50% de los clubes de la Premier League tienen propietarios o fondos de inversión estadounidenses. Esto se basa en la afirmación de que “casi la mitad de los 20 clubes” estaban bajo control estadounidense al inicio de la temporada 2024‑25 . Cómo se interpreta este porcentaje La Premier League tiene 20 clubes. “Casi la mitad” implica 9 o 10 clubes con control estadounidense. Esto incluye tanto: Fondos de inversión (p. ej., Clearlake Capital en Chelsea). Multimillonarios estadounidenses (p. ej., Kroenke en Arsenal, Glazer en Manchester United). Grupos deportivos estadounidenses (p. ej., 49ers Enterprises en Leeds United). |
|
Que tiene que cobro hasta la federación, con el hecho de no ejercer el pago de la clausula? una cláusula se paga directamente, intervienen impuestos, mecanismos federativos y otras cargas y en este caso eran 45 kilos. Claro el Bournemouth es tan buena gente que te dicen, mejor llévatelo tu y no me pagues hasta dentro de un año. Es como si voy a comprar el pan y me dicen, no mejor me lo pagas mañana ![]() Lo de Junior Firpo que tiene que ver? El Betis debe dinero por Abde o Miranda
|
31-may-2026 13:39
|
Es verdad que no veo al Colines como vosotros, confirme.
Que tiene que cobro hasta la federación, con el hecho de no ejercer el pago de la clausula? una cláusula se paga directamente, intervienen impuestos, mecanismos federativos y otras cargas y en este caso eran 45 kilos. Claro el Bournemouth es tan buena gente que te dicen, mejor llévatelo tu y no me pagues hasta dentro de un año. Es como si voy a comprar el pan y me dicen, no mejor me lo pagas mañana ![]() Lo de Junior Firpo que tiene que ver? El Betis debe dinero por Abde o Miranda ![]() A ver si me entero, pagar a plazos a Huijsen es muestra de tiesismo. Pagar a plazos a Firpo, no. Vaaaaale |
31-may-2026 13:42
|
Ojala el Barça tuviera un patrocinio con Royal Caribbean ya de paso y asi se cargan el arrecife ese de coral en Costa Maya para la próxima cita |
31-may-2026 13:43
|
De Tebas. Que ya centralizo los derechos de TV, que ahora valen una mierda, y quiso hacer lo mismo con los derechos comerciales.
Si le das una participacion a cada socio tienes a 90000 tios rabiosos que van a ir contra ti cuchillo en boca. Ahora solo puede ir el real madrid y esta muy limitado, como esta viendo. 1- Florentino no es tan buen gestor como se esfuerza en declarar. 2- Si Florentino fuese tan rico como dice y amara al Madrid pondría pasta de su patrimonio para tapar el pufo que el mismo creó 3- Se la pela el Madrid y solo quiere que cuando deje el club pueda presentar un balance "sin pérdidas" aún a costa de vender el club. 4- Anas Laghrari le calienta la cabeza con el único interés de formar parte del club por puro interés económico |
31-may-2026 13:44
|
Es cierto que los fondos son los dueños de los clubes, pero es que esos fondos son los que pertenecen a Qatar, Emiratos... o magnates Usanos. |
31-may-2026 13:45
|
Sin quitarte razón con lo de La liga, que estamos ya por debajo de la liga de granjeros prácticamente, lo de los fondos de inversión no es exactamente como dices.
Es cierto que los fondos son los dueños de los clubes, pero es que esos fondos son los que pertenecen a Qatar, Emiratos... o magnates Usanos. El problema de fondo es que fuera de España sólo se ven dos partidos de La Liga (Barça-Madrid, Madrid-Barça). Y lo demás no interesa a nadie. La Premier tiene más espectadores fuera de UK que dentro de UK. Señalar a "los jeques" de la Premier es no ver el problema fundamental. |
Editado: 31-may-2026 13:49 -
31-may-2026 13:46
|
Que me la suda! Al igual que a más de media España. MadriZ MadriZ MadriZ De lo único que se habla, que cansinos sois. |
31-may-2026 13:47
| Los socios no van a votar, van a votar socios compromisarios. Está todo montado para que salga lo que Florentino quiere. En caso de que floren ganara las elecciones lo único que puede salvar al Madrid de la venta sería una campaña brutal de Riquelme para que el socio de a pie se revelará y la presión social haga que no salga adelante pero los medios afines, todos, silenciaria el ruido y además harían campaña destacando las ventajas de vender el club y lo genial que dirige Florentino |
31-may-2026 13:47
|
Me sacas lo de Firpo que debe dinero y te respondo que el Betis también debe dinero de jugadores del Barcelona...y me dices una cosa que yo no he dicho. Que quieres que te diga que el Barça se tenia que reforzar dando migas de pan, te lo confirmo. Ya ves tu y sin ver al Colines. Pero vamos que dicha formula se uso para otros tantos como Ferran, De Jong, Kounde... en el desierto apenas llueve, que novedad confirmada. |
31-may-2026 13:48
| Flopper es un personaje siniestro, por suerte la gente está abriendo los ojos. |
no sabes ni por dónde te da el aire. Por Mastantuono cobró hasta la federación argentina. Por Huijsen no se ha soltado un euro porque así el Bournemouth lo acordó.