Real Madrid SAD
31-may-2026 13:05
|
Confirmado, el Madrid será Sociedad Anónima Deportiva. ¿Por qué un club que tiene récord de ingresos, son el club que más gana del mundo, etc etc, tiene que hacer esto? No ha dado ninguna explicación, que yo sepa. Y te hablarán del modelo Bayern, cuando el Bayern vendió el 25% a empresas de Baviera.
|
31-may-2026 13:09
|
Pero si el club siempre ha sido privado, retrasado ![]() Si no eres hijo de socio, no puedes ser socio
|
31-may-2026 13:11
|
Pero si Flopper lleva meses hablando de "dar el valor del Madrid a cada socio" ¿A qué te crees que se refiere?
|
31-may-2026 13:11
| Precisamente lo que van a hacer los socios es votarlo. Si no quieren no se hace. |
31-may-2026 13:18
|
Confirmado, el Madrid será Sociedad Anónima Deportiva.
¿Por qué un club que tiene récord de ingresos, son el club que más gana del mundo, etc etc, tiene que hacer esto? No ha dado ninguna explicación, que yo sepa. Y te hablarán del modelo Bayern, cuando el Bayern vendió el 25% a empresas de Baviera.
Pues que esos récords están muy bien para competir contra el Barça o el Bayern. Pero cuando quieres competir contra clubes que meten 500 millones cada verano hay que encontrar otras maneras de financiarse. Dicho de otro modo, que galletas Villaverde busque inversores no significa que sea verdad que galletas Villaverde está en quiebra, sino que ya no quiere competir contra galleteras de la comarca. |
31-may-2026 13:18
| Le oí una anécdota a Ramón Calderón que un año que fueron a hacer una gira en USA,lo tuvieron 3 horas aislado en un despacho de inmigración porque resulta que buscaban a un narcotraficante que se llamaba igual que el,del tema no tengo ni idea, ítem más:me importa una mierda el fútbol. |
31-may-2026 13:19
|
De Tebas. Que ya centralizo los derechos de TV, que ahora valen una mierda, y quiso hacer lo mismo con los derechos comerciales. Si le das una participacion a cada socio tienes a 90000 tios rabiosos que van a ir contra ti cuchillo en boca. Ahora solo puede ir el real madrid y esta muy limitado, como esta viendo. |
31-may-2026 13:20
Lo que se lleva sabiendo desde hace meses mientras los retrasadoa de sus aficionados sólo berrean sobre Negreira
|
31-may-2026 13:21
| Pues se votará y decidirán los socios. Igual que los retrasados mentales culés votan a presidentes corruptos. |
31-may-2026 13:22
| Estan tiesos, es normal...mas que vender patrimonio venden un trozo del club directamente y poder fichar a Konate |
31-may-2026 13:22
|
De que los socios voten a uno que regale el club a los que se lo estuvo a punto de regalar Lorenzo Sanz y, posteriormente, Calderón. |
31-may-2026 13:25
|
Pues que esos récords están muy bien para competir contra el Barça o el Bayern. Pero cuando quieres competir contra clubes que meten 500 millones cada verano hay que encontrar otras maneras de financiarse.
Dicho de otro modo, que galletas Villaverde busque inversores no significa que sea verdad que galletas Villaverde está en quiebra, sino que ya no quiere competir contra galleteras de la comarca. Vender parte de lo que eres a los moros y tener un ceo moro, sólo por pelear la Champions, no sé yo... |
31-may-2026 13:25
| Cómo puedes confirmar algo que tienen que decidir los socios en un referendum? |
31-may-2026 13:26
| El club ahora no está regalado? Si es florentinolandia. Todo se maneja con empresas de él. Y últimamente no está muy acertado. |
| Obvio, la muestra es que no tenian ni dinero para pagar la clausula de Mastantuono el año pasado que en vez de soltar 45...se van a dejar 70 por pagarlo a plazos. Huijsen a ver si lo empiezan a pagar ahora en Junio porque todavia no han soltado un duro. |
|
Hombre, el Madrid tendrá ahora mismo un balance de unos -400 en fichajes. Eo verano pasado gastó 175 para que ninguno vaya al mundial. Pero vamos, que os eliminó el Albacete. Quizá el problema no sea de gasto.
Vender parte de lo que eres a los moros y tener un ceo moro, sólo por pelear la Champions, no sé yo... ![]() Si coges un año como muestra te sale que el City se quedó en play-in en Champions, también. O si pillas un año hace domikiniento año te sale que el Leicester ganó la Premier. Otra cosa es que no tenga ningún puto sentido coger una año muestral o negar que cuanto más inviertes mejor te va. |
31-may-2026 13:27
|
Porque el infalible Florentino Pérez y sus secuaces han quebrado el club en los últimos años. Riquelme deberia ganar estas elecciones. |
31-may-2026 13:27
|
No va a hacerlo SAD porque el socio va a votar en contra (tiene encuestas internas), no porque no quiera, que sí quiere. Como no puede hacerlo SAD, lo que quiere hacer es sacar el negocio a una SA, todo lo que da pasta pasa a una sociedad propiedad del club... y luego se vende. Ahora un 10% y en sucesivas veces, el resto. Lo mismo que hizo el Barça con sus palancas: sacar parte del negocio fuera del club y venderlo a terceros. Pero claro, en el caso edl Madrid no le llamarán "palancas", llamarán "tener un partner" o "simbiosis fútbol-negocio" o lo que diga Floren |
Editado: 31-may-2026 13:30 -