¿Qué harías si tu hijo hace esto? FOROPADRES

TYPERbcn
ForoCoches: Miembro
Cita de Hawini
Andate con ojo. Yo me deje de hablar con mi hermana no hace mucho (me ha costado mas de 40 años).
De las cosas que me ha ido haciendo durante años, esta del video creo que no ha pasado xq no se dio la oportunidad. Pero no la veo completamente descabellada.
Nosotras no nos pasabamos el dia peleandonos siquiera. A mi me encasquetaban con ella, como se ha hecho toda la vida entre hermanos/as, y ella no me soportaba, odiaba pasar un minuto siquiera conmigo.
No queria ni jugar conmigo, ni que tocara sus cosas, ni tener ningun tipo de interaccion conmigo.
No era por la diferencia de edad, ya que cuando estabamos con mi prima que casi cumplimos años el mismo dia, con ella si jugaba y le dejaba todas sus cosas. Con otra prima que es 4 años mas joven que yo y 8 años mas joven que ella, lo mismo.
Ademas creo que le molaba hacerme sufrir viendo que con ellas si jugaba y les dejaba todo pero a mi no me dejaba participar.
Conmigo, preferia romper/tirar a la basura algun juguete o ropa antes que pudiera heredarlo yo.

Ahora yo soy malisima xq corte la relacion con ella espero que para siempre. Pero el lastre que me he quitado de encima es infinito

Se pelean y se putean pero les encanta estar juntas , son cosas de la edad . También entendemos cuando una necesita su espacio y entretenemos a la otra para que la deje tranquila. Cuando no está una en casa la otra está preguntando dónde está para que te hagas una idea y eso que se llevan 5 años
Imbecilisto
ForoCoches: Usuario
Da para hacer una peli.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Pues no sé lo que haría la verdad, pero por suerte el niño del video está vivo.

En ese caso el mayor iría a un internado casi seguro.

PD: El video es duro, pero peor es el vídeo ese de unos hermanos en la india jugando en un ascensor donde la hermana le cierra la puerta al hermano pequeño quedándose este como entre el hueco de la puerta y se ve como el ascensor aplasta al pequeño.
veget4
Flipas...
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Son Amador y Teodoro?
iLoveTrance
******* ****/Flood/*****
no se por que veo estas reputisimas mierdas tio
Sirko
Son niños pequeños que no saben lo que hacen.

Es totalmente "normal" que entre niños se metan el dedo en el ojo el uno al otro sin ser conscientes del daño que pueden provocarse.
Pedradas, empujones de columpio, empujones en piscina cuando el otro no sabe nadar,etc
Hawini
Señorita
Cita de TYPERbcn
Se pelean y se putean pero les encanta estar juntas , son cosas de la edad . También entendemos cuando una necesita su espacio y entretenemos a la otra para que la deje tranquila. Cuando no está una en casa la otra está preguntando dónde está para que te hagas una idea y eso que se llevan 5 años
Eso es lo normal, las rencillas suelen ser xq el roce lleva a ello. Pero lo de mi hermana es mas sadismo y narcisismo. Con el resto del mundo es una mosquita muerta pero conmigo se ensañaba.
Yo ahora siempre tengo el telefono en silencio xq por su culpa, si suena me dan taquicardias, entro en panico. Era salirme su nombre en pantalla y parecia que estuviera en una peli de guerra con trastorno de estres post traumatico
De las mejores cosas que podia haber hecho.
Hawini
Señorita
Cita de Almogávar01
Los tiburones son en su mayoría OVOVIVIPAROS, por si no estudiaste conocimiento del medio en el colegio ya te lo explico yo, consiste en que los huevos se "incuban" dentro de la madre y despues esta tiene que parir una vez eclosionan.
Conocimiento del medio es "moderno" para mi.En mi epoca se llamaba "naturales"
GitanoNinja
Salgo en TikTok
Cada vez que veo este vídeo me revienta por dentro, cuando sea consciente de lo que hizo cada día deseará ser él el que acabó en el pozo.
Lopezones
Paso de ver el video....no sabría como reaccionar...es una locura
ruyner
Guardian de forocoches
Cita de Defendor
No es IA pero el niño no murió, no era profundo. Es un caso de hace años
Me alegro, pobre niño
Almogávar01
...
Cita de Hawini
Conocimiento del medio es "moderno" para mi.En mi epoca se llamaba "naturales"
De ahí el nivel del egebero medio que es muy mediocre.
ladrillos S.A
Si lo ha matado, seguramente acabe preso.
JosepPamies
Iluminado
Cita de Johnny Puñales
Qué coño es eso?

¿Donde está la fuente de la noticia? ¿El pequeño está bien? Por favor que pudiera rescatarle a tiempo...

Sobre tu pregunta: no me lo he planteado hasta ahora. Pero incluso si no se trata de un intento de homicidio por parte del mayor, está claro que ha intentado hacerle daño a su propio hermano, y de una forma horrible. No es lo mismo que pegarse un guantazo. Al margen de todo lo demás, habría que tratarlo con psicólogos para evitar que termine siendo un psicópata o sociópata
Ya es un psicópata.
Robertus19
Coches:ForoMiembro
Ia
← A General