Qué compras simples han cambiado tú vida?
30-may-2026 12:27
|
Poco se comenta esto. En mi experiencia, es una clara mejoría en la calidad de vida.
No sólo por el tiempo que te ahorras en hacerlo tú, si no porque muy probablemente (al menos en mi caso es así), la persona que viene a limpiar lo hace mejor y de manera más profesional que yo. Volver a una casa limpia y ordenada es una sensación que agradezco y disfruto cada vez. |
30-may-2026 12:50
|
100% perfects, 100% de las veces. |
30-may-2026 12:53
| Que va, el chorrito en determinados vaters Te hacia presión cojonuda, hasta demasiado. |
30-may-2026 13:55
|
Echa un vistazo e igual está más barato. Es el primer enlace que vi que es igual (o muy similar) al que tengo yo. https://a.aliexpress.com/_EyoFWWS Parece de coña decir que me encanta y que hasta no me gusta cagar fuera de casa por no tener esto pero es verdad. No estoy media hora limpiando con papel y mirando a ver si por fin deja de manchar, es mucho más higiénico y te aseguras esta siempre 100% limpio, no acabas con el culo irritado y hasta acabas mucho antes de limpiarte. Y regulas la intensidad súper fácil y rápido (como un grifo) pero nunca le das a tope porque echa tanta presión que hasta duele. Esto último lo digo porque arriba leí a uno que decía que estos no tienen presión. |
Editado: 30-may-2026 13:57 -
30-may-2026 17:02
|
No homo. Solo probe uno de samsung en NY y me decepcionó un poco. Mi ducha de ojete nunca me decepciona. |
30-may-2026 17:03
| Es un punto de inflexión en la historia de la humanidad como lo fue el fuego, la rueda o la polea |
30-may-2026 17:09
| No, preferentemente a la pared del pasillo mientras apuntas mirando entre las rodillas, se utiliza con la puerta abierta y apretando el botón al máximo |
30-may-2026 17:18
| Enlace? Llevo tiempo pensando en comprar un váter japonés, pero lo mismo ese chisme me vale. |
30-may-2026 17:21
|
Taladro inalambrico con fuerza y dos baterias, welcome to 2026.... vale oro cada centimo que cuesta. WX352 |
30-may-2026 17:55
|
Echa un vistazo e igual está más barato. Es el primer enlace que vi que es igual (o muy similar) al que tengo yo.
https://a.aliexpress.com/_EyoFWWS Parece de coña decir que me encanta y que hasta no me gusta cagar fuera de casa por no tener esto pero es verdad. No estoy media hora limpiando con papel y mirando a ver si por fin deja de manchar, es mucho más higiénico y te aseguras esta siempre 100% limpio, no acabas con el culo irritado y hasta acabas mucho antes de limpiarte. Y regulas la intensidad súper fácil y rápido (como un grifo) pero nunca le das a tope porque echa tanta presión que hasta duele. Esto último lo digo porque arriba leí a uno que decía que estos no tienen presión. Y esto es facil de poner o tiene mucha historia? |
30-may-2026 18:14
|
Yo en mi caso siempre me ha gustado tener una pulsera para contar pasos, pero estaba hasta los cojones de ponerla a cargar cada dos, tres días, y cuando me compraba una que se cargaba cada dos semanas o acababa perdiendo el cargador o me pasaba días sin el reloj. Desde hace un año que me compré un Garmin vivofit en wallapop (van con pilas de botón) y nunca he vuelto a tener problemas con esto, me dura un año la batería.
|
30-may-2026 18:32
|
Yo en mi caso siempre me ha gustado tener una pulsera para contar pasos, pero estaba hasta los cojones de ponerla a cargar cada dos, tres días, y cuando me compraba una que se cargaba cada dos semanas o acababa perdiendo el cargador o me pasaba días sin el reloj. Desde hace un año que me compré un Garmin vivofit en wallapop (van con pilas de botón) y nunca he vuelto a tener problemas con esto, me dura un año la batería.
Precio del Garmin? |
30-may-2026 18:35
|
Buenas shur.Si lo que quieres es cacharrear, te recomendaría la rpi. Yo la pillé para tener octoprint(para la 3D), programar en Python y con electrónica hacer proyectos y homeassistant .Si sólo es homelab te recomendaría un minipc, más potencia, todo en uno, más compacto y casi por el mismo precio. A raíz de un artículo de periódico me enteré de homeassistant (domótica del hogar) y compré la rpi4 para probar esto(y lo que comenté arriba). En Youtube tienes mil titulares muy parecidos. Tan sencillo como descargar la ISO del sistema, montarlo y e iniciarlo. En reddit buscando"ideas minipc" apareció lo del docker, buscando se me abrió la mente, la limitación es la memoria y procesador, sino me instalaba de todo. Pásate por el hilo que hay de contenedores docker, y mírate los que te interesen.
Luego edito con algunas pág de interés q me sirvieron. Edit.
|
Editado: 30-may-2026 18:51 -
30-may-2026 18:47
| Gracias shur, voy a ver si aún la puedo devolver... Pocos floreros quedan como tu |