Qué compras simples han cambiado tú vida?
30-may-2026 09:35
| Yo en mi caso siempre me ha gustado tener una pulsera para contar pasos, pero estaba hasta los cojones de ponerla a cargar cada dos, tres días, y cuando me compraba una que se cargaba cada dos semanas o acababa perdiendo el cargador o me pasaba días sin el reloj. Desde hace un año que me compré un Garmin vivofit en wallapop (van con pilas de botón) y nunca he vuelto a tener problemas con esto, me dura un año la batería. |
30-may-2026 09:39
| Las pulseritas para contar pasos son de las cosas más charca que he visto nunca |
30-may-2026 09:41
| Una rpi. Con eso descubrí el mundo domótico, docker, homelab, tener ahí mi música, mi adguard, etc. Me flipa y cada día busco nuevas cosillas |
30-may-2026 09:41
| Un chisme que te echa agua para limpiarte el ojal. Y no es coña. Me costó con una promoción 20€ en AE y es de las mejores compras que he hecho jamás calidad/precio. |
30-may-2026 09:45
|
La Dyson Un cuchillo Victorinox (o cualquier buen cuchillo que corte bien de verdad) Una placa de inducción, no he vuelto a rascar suciedad de la placa nunca. Cables de carga de 2m, valen dos duros y que te sobre cable para cargar el movil o la tablet en cualquier enchufe…la de gente que he visto en posturas forzadas en el sofá porque no le llega el cable desde el enchufe, con el fácil arreglo que tiene. |
Editado: 30-may-2026 09:47 -
30-may-2026 10:07
|
te limpias dentro del wc animal, sustituye al papel higienico. El papel higienico solo es para secar el "perfect" |
30-may-2026 10:09
|
Se mete en botellas para fregar luego la casa, no te jode. Al váter, donde va a ir. |
30-may-2026 10:09
| Y no es mejor rollo japonés? Yo cuando volví de Japón me dije que lo pondría en la casa que me voy a comprar. |
30-may-2026 10:12
|
Poco se comenta esto. En mi experiencia, es una clara mejoría en la calidad de vida. No sólo por el tiempo que te ahorras en hacerlo tú, si no porque muy probablemente (al menos en mi caso es así), la persona que viene a limpiar lo hace mejor y de manera más profesional que yo. Volver a una casa limpia y ordenada es una sensación que agradezco y disfruto cada vez. |
30-may-2026 10:12
| Hostia, pues lo he buscado en Internet porque nadie lo conoce y me has abierto los ojos. Mucho mejor un bidet que es más caro y ocupa espacio pero seguro que te da status que algo con lo que no necesito ni levantar el culo del propio váter. |
30-may-2026 10:13
| Te recomiendo el que comenté antes. Lo instalas directamente en el retrete y además es "manos libres". |
30-may-2026 10:14
|
Otro tema es el mantenimiento, al tener tanta historia es susceptible como cualquier otro electrodoméstico a romperse con el tiempo, dime cuando has tenido que cambiar el retrete por ese motivo? |
30-may-2026 11:22
| El bidet viene de serie en la mayoría de los pisos. En algunas comunidades autónomas es incluso obligatorio. |
30-may-2026 11:27
|
Tener cuneta de Forocoches. Nah, ahora dando una respuesta buena: la Philips OneBlade. Si ando apurado como para afeitarme en condiciones le doy una pasada a mi cara con la maquinilla y me quedo tan pancho. |
30-may-2026 12:06
| Ah, ¿entonces ya es mejor? ¿Si no lo tengo me lo instalo y si lo tengo no puedo renunciar a él?Es que no entiendo tu argumento. El hilo va de compras sencillas que te hayan dado calidad de vida, doy mi opinión personal y no sé si te empeñas en el bidet porque es tu preferencia personal, nunca has probado lo que yo comento o tienes acciones de roca. |