Qué compras simples han cambiado tú vida?

Saucy
ForoCoches: Usuario
Usar condones, mucho más barato que ir pagando manutenciones a lo loco
Pistolón
Tetitas
Un cortauñas.

Es súper práctico.
Tripo
Cita de Balmain
Poco se comenta esto. En mi experiencia, es una clara mejoría en la calidad de vida.

No sólo por el tiempo que te ahorras en hacerlo tú, si no porque muy probablemente (al menos en mi caso es así), la persona que viene a limpiar lo hace mejor y de manera más profesional que yo.

Volver a una casa limpia y ordenada es una sensación que agradezco y disfruto cada vez.
Efectivamente. Yo era reacio en principio por meter un desconocido en casa, pero mi mujer insistía. Llevamos ya unos años y encantado la verdad.
RichardG
Yeah, I know
Cita de KirbyPN
Y no es mejor rollo japonés? Yo cuando volví de Japón me dije que lo pondría en la casa que me voy a comprar.
No, el japones es un chorrito que deja bastantes residuos, esto es agua a presión y temperatura regulable, dependiendo de lo homo que seas, y elimina hasta el ultimo rastro.

100% perfects, 100% de las veces.
KirbyPN
ForoCoches: Miembro
Cita de RichardG
No, el japones es un chorrito que deja bastantes residuos, esto es agua a presión y temperatura regulable, dependiendo de lo homo que seas, y elimina hasta el ultimo rastro.

100% perfects, 100% de las veces.
Que va, el chorrito en determinados vaters Te hacia presión cojonuda, hasta demasiado.
mr.x
Cita de SrTazs
Una rpi. Con eso descubrí el mundo domótico, docker, homelab, tener ahí mi música, mi adguard, etc. Me flipa y cada día busco nuevas cosillas
Amén.
baturro2.0
Cita de RichardG
Con esto la humanidad ha llegado a su cúlmen.

Esto es de las mayores cerdadas que hay. Pero que el bide
mr.x
Una compra muy simple, sí.
nuevaeraglacial
Premium de Duolingo
CenaSucks
  
Cita de RichardG
Con esto la humanidad ha llegado a su cúlmen.

La auténtica salud
spike_ivf
Cita de Thalion
Cual shur?
Echa un vistazo e igual está más barato. Es el primer enlace que vi que es igual (o muy similar) al que tengo yo.

https://a.aliexpress.com/_EyoFWWS

Parece de coña decir que me encanta y que hasta no me gusta cagar fuera de casa por no tener esto pero es verdad.

No estoy media hora limpiando con papel y mirando a ver si por fin deja de manchar, es mucho más higiénico y te aseguras esta siempre 100% limpio, no acabas con el culo irritado y hasta acabas mucho antes de limpiarte.

Y regulas la intensidad súper fácil y rápido (como un grifo) pero nunca le das a tope porque echa tanta presión que hasta duele. Esto último lo digo porque arriba leí a uno que decía que estos no tienen presión.
RichardG
Yeah, I know
Cita de baturro2.0
Esto es de las mayores cerdadas que hay. Pero que el bide
Ni puta idea tienes.
RichardG
Yeah, I know
Cita de KirbyPN
Que va, el chorrito en determinados vaters Te hacia presión cojonuda, hasta demasiado.
Nunca es demasiado
No homo.

Solo probe uno de samsung en NY y me decepcionó un poco.
Mi ducha de ojete nunca me decepciona.
RichardG
Yeah, I know
Cita de CenaSucks
La auténtica salud
Es un punto de inflexión en la historia de la humanidad como lo fue el fuego, la rueda o la polea
Ronaldo_1
Cita de naimus
Que puto asco primo, y el agua llena de mierda al suelo no?
No, preferentemente a la pared del pasillo mientras apuntas mirando entre las rodillas, se utiliza con la puerta abierta y apretando el botón al máximo
Noctambula
El robot aspirador.
krike
Cita de SrTazs
Una rpi. Con eso descubrí el mundo domótico, docker, homelab, tener ahí mi música, mi adguard, etc. Me flipa y cada día busco nuevas cosillas
Puedes poner algunas webs donde poder empezar con esto? Gracias
ESTOMAGO
Cita de spike_ivf
Te recomiendo el que comenté antes. Lo instalas directamente en el retrete y además es "manos libres".
¿Hay enlace?. Gracias.

Saludos.
Mercedes SL 500
Cita de spike_ivf
Un chisme que te echa agua para limpiarte el ojal. Y no es coña. Me costó con una promoción 20€ en AE y es de las mejores compras que he hecho jamás calidad/precio.
Enlace? Llevo tiempo pensando en comprar un váter japonés, pero lo mismo ese chisme me vale.
Peloman
Uisge Beatha
Taladro inalambrico con fuerza y dos baterias, welcome to 2026.... vale oro cada centimo que cuesta. WX352

Thalion
Cita de spike_ivf
Echa un vistazo e igual está más barato. Es el primer enlace que vi que es igual (o muy similar) al que tengo yo.

https://a.aliexpress.com/_EyoFWWS

Parece de coña decir que me encanta y que hasta no me gusta cagar fuera de casa por no tener esto pero es verdad.

No estoy media hora limpiando con papel y mirando a ver si por fin deja de manchar, es mucho más higiénico y te aseguras esta siempre 100% limpio, no acabas con el culo irritado y hasta acabas mucho antes de limpiarte.

Y regulas la intensidad súper fácil y rápido (como un grifo) pero nunca le das a tope porque echa tanta presión que hasta duele. Esto último lo digo porque arriba leí a uno que decía que estos no tienen presión.
Yo con papel hace siglos que no, me parece asqueroso restregarse la mierda. Toallitas minimo.

Y esto es facil de poner o tiene mucha historia?
Bonestruca
Bastante membrillo
Desde que me regaló esto mi mano la quiero mas

W.Wallace
Cita de Chino_cudeiro
Yo en mi caso siempre me ha gustado tener una pulsera para contar pasos, pero estaba hasta los cojones de ponerla a cargar cada dos, tres días, y cuando me compraba una que se cargaba cada dos semanas o acababa perdiendo el cargador o me pasaba días sin el reloj. Desde hace un año que me compré un Garmin vivofit en wallapop (van con pilas de botón) y nunca he vuelto a tener problemas con esto, me dura un año la batería.
Igual pero con un Garmin instict, te dura la carga un huevo, y te ayuda a entrenar y motivarte
NiNiaToOo
Rey de Extremadura
Cita de Chino_cudeiro
Yo en mi caso siempre me ha gustado tener una pulsera para contar pasos, pero estaba hasta los cojones de ponerla a cargar cada dos, tres días, y cuando me compraba una que se cargaba cada dos semanas o acababa perdiendo el cargador o me pasaba días sin el reloj. Desde hace un año que me compré un Garmin vivofit en wallapop (van con pilas de botón) y nunca he vuelto a tener problemas con esto, me dura un año la batería.
Dejé de usar esos bichos por eso.
Precio del Garmin?
SrTazs
ForoCoches Plus
Cita de krike
Puedes poner algunas webs donde poder empezar con esto? Gracias
Buenas shur.Si lo que quieres es cacharrear, te recomendaría la rpi. Yo la pillé para tener octoprint(para la 3D), programar en Python y con electrónica hacer proyectos y homeassistant .Si sólo es homelab te recomendaría un minipc, más potencia, todo en uno, más compacto y casi por el mismo precio.

A raíz de un artículo de periódico me enteré de homeassistant (domótica del hogar) y compré la rpi4 para probar esto(y lo que comenté arriba). En Youtube tienes mil titulares muy parecidos. Tan sencillo como descargar la ISO del sistema, montarlo y e iniciarlo.

En reddit buscando"ideas minipc" apareció lo del docker, buscando se me abrió la mente, la limitación es la memoria y procesador, sino me instalaba de todo.

Pásate por el hilo que hay de contenedores docker, y mírate los que te interesen.
  • En mis caso uso adguard para bloquear publicidad.
  • Para la música uso navidrome, que es el servidor con el q reproduces música
  • La vpn para acceder en remoto es tailscale
  • Vaultwarden como gestor de contraseñas
  • Vikunja para tareas
  • Homeassistant para domótica
  • Immich para fotos
Estas entra otras.

Luego edito con algunas pág de interés q me sirvieron.

Edit.
Andrea_bitme
Cita de el minutero
un buen taladro y caja de herramientas.
+1
Jambesire

a un familiar eso le ha cambiado la vida
brunomalone
La olla a presión, el Kindle y la bici plegable eléctrica.
josedkuart
Cita de AciD_SouL
Una pipe bender. Me cansé de buscar los planos.
Lechón... Te acabo de pasar los planos por MP.
No me des las gracias.
AciD_SouL
Cita de josedkuart
Lechón... Te acabo de pasar los planos por MP.
No me des las gracias.
Gracias shur, voy a ver si aún la puedo devolver... Pocos floreros quedan como tu
← A General