Es OFICIAL, USA no considera BLANCOS a los Españoles +Foto
30-may-2026 17:22
Yo estoy de acuerdo. Lo que no entiendo es cómo ponen "French" dentro de "White"
|
30-may-2026 17:22
Es de coña ,yo todavía porque soy bastante moreno por dios sabe que razón pero mis colegas más cercanos que no se puedan considerar blancos cuando todos y cada uno de ellos podrían pasar por británicos en una broma de mal gusto
|
30-may-2026 17:29
|
Ese es el standard de Europeo desde tiempos inmemoriales. El color de pelo rubio y los ojos azules son algo de hace 7-8000 años, antes no existía en Europa. Todos los antepasados de todos los escandinavos (incluyendo al más rubio que pueda existir) descienden de gente de pelo oscuro y ojos oscuros hasta hace 7-8000 años. Y en poblaciones del norte de Europa donde llegaron menos pobladores germánicos (por ej, en zonas de Irlanda o Gales) sus poblaciones originales eran o son iguales q la de muchos españoles. Este tipo es irlandés puro. |
30-may-2026 17:29
|
Blancos, porque son europeos Los españoles no somos blancos para ellos porque hablamos español. Y todo lo que suene a español en USA es marrón para ellos. |
30-may-2026 17:33
|
En este caso el formulario no distingue entre raza y etnicidad, por eso todos los tipos de hispano están en ese saco. Cuando te preguntan específicamente etnicidad, por ejemplo para temas hospitalarios y demás, suelen poner la categoría "Western European". |
30-may-2026 17:33
|
Me hace gracia lo acomplejados, débiles y poco objetivos que sois.
¿En España hay blancos? Sí. ¿Es la mayoría de la población blanca? Rotundamente no. En España lo que abundan son los Pedri, Pedro Porro, Mikel Merino, Oyarzabal, Carlos Alcaraz, etc. Sales a la calle y apenas hay personas en este país que tú puedas decir que son blancos de verdad. La imagen de perdedores que dais fuera es increíble, intentando defender una supuesta blancura mediante mapitas inventados, con una desesperación por ser aceptados y reconocidos como blancos por los blancos del norte, mientras se descojonan de la risa porque el Mikel Merino de turno está gritándoles que él es igual de blanco que el nórdico de piel pálida, ojos azules y cabello rubio. Esa gente os ve como moros porque, sí, señores, por más que os duela, los árabes estuvieron aquí durante 800 años. Y podéis gritar mil excusas, que nunca se mezclaron y que no quedó nada de ellos en la genética, cuando vas por la calle y te encuentras a españoles de pura cepa que parecen sacados de Tánger. No podéis pretender que, si nosotros, siendo españoles, vemos eso cada día, tengáis el descaro de decirle a un guiri que viene aquí de vacaciones que nosotros somos igual de blancos que ellos, viniendo de un país donde todos son color leche y en España la mayoría son morenos. Y antes de que ya empecéis a llorar, no soy nada progre ni follamoros, pero mis ojos no mienten. Dejad de ser acomplejados y aceptad lo que somos, putos acomplejados. |
30-may-2026 17:37
|
Si esto es la ESTA, en cuatro dias la tengo que rellenar y pondré white y escribiré spanish. Y sino que en el control de pasaportes comparen su color de tez con la mia. |
30-may-2026 17:42
| ¿No te cansas de propagar mentiras deliberadamente? ¿Te pagan o eres así de retrasado? |
30-may-2026 17:57
| las empresas tienen que probar que no están discriminando por eso hacen estos cuestionarios, porque tienen que tener distribución de razas listas para probar cualquier acusación de discriminación |
30-may-2026 17:58
| Spaniard es español de España. Hispanic puede aplicar a Iberoamérica o Latinoamérica. Según a quién le preguntes. |
30-may-2026 18:40
| Aparte, que luego te ponen a Rihanna como negra cuando la comparas con la Lupita Nyongo de turno y parece vikinga. |
30-may-2026 18:40
| Recordemos que el norte de Europa aprendió a leer y escribir gracias al sur de Europa. De nada gringos. |
30-may-2026 18:41
| Bueno, tampoco saben ubicar España (y el 99% de países del mundo) en un mapa. Así que lo que puedan o no considerarnos me la trae un poco al pairo. |
30-may-2026 18:57
| No saben deletrear sus palabras como para preocuparse porque me consideren chino mandarín. |
31-may-2026 02:07
|
Tengo familia allá y si le dieran 1 dólar cada vez que han tenido que explicar que España no queda al lado de México serían millonarios. Y gente que no le cree que tengan ascendencia española porque no se parecen a los peruanos.
El año pasado estando allí uno me explicó que era un iPhone, como si viniera de un poblado de África y otro me preguntó si aquí seguían los guardabarreras y las casetas en los pasos a nivel o ya había cosas eléctricas ![]()
|
31-may-2026 02:22
|
A ver, se considera blancos a portugueses e italianos, que básicamente son lo mismo que nosotros. Y al que venga con el cuento moro, responded sinceramente, coges a la familia más estereotípica italiana, incluyendo desde el bebé hasta la abuela y una española, lo más paco y castiza que te puedas imaginar, los metes a una habitación y los colocas en un orden aleatorio y ni dios tiene cojones a saber quién es quien. Hazme el mismo experimento con pacos y marroquís. Hasta al puto Carlos Alcaraz colocarías correctamente |