Es OFICIAL, USA no considera BLANCOS a los Españoles +Foto

Escorbuto
ForoCoches: Miembro
Me hace gracia lo acomplejados, débiles y poco objetivos que sois.

¿En España hay blancos? Sí. ¿Es la mayoría de la población blanca? Rotundamente no.

En España lo que abundan son los Pedri, Pedro Porro, Mikel Merino, Oyarzabal, Carlos Alcaraz, etc. Sales a la calle y apenas hay personas en este país que tú puedas decir que son blancos de verdad.

La imagen de perdedores que dais fuera es increíble, intentando defender una supuesta blancura mediante mapitas inventados, con una desesperación por ser aceptados y reconocidos como blancos por los blancos del norte, mientras se descojonan de la risa porque el Mikel Merino de turno está gritándoles que él es igual de blanco que el nórdico de piel pálida, ojos azules y cabello rubio.

Esa gente os ve como moros porque, sí, señores, por más que os duela, los árabes estuvieron aquí durante 800 años. Y podéis gritar mil excusas, que nunca se mezclaron y que no quedó nada de ellos en la genética, cuando vas por la calle y te encuentras a españoles de pura cepa que parecen sacados de Tánger. No podéis pretender que, si nosotros, siendo españoles, vemos eso cada día, tengáis el descaro de decirle a un guiri que viene aquí de vacaciones que nosotros somos igual de blancos que ellos, viniendo de un país donde todos son color leche y en España la mayoría son morenos.

Y antes de que ya empecéis a llorar, no soy nada progre ni follamoros, pero mis ojos no mienten.

Dejad de ser acomplejados y aceptad lo que somos, putos acomplejados.
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
No son excluyentes shur. Puedes marcar Hispanic y White a la vez. Igual que un mulato de La Habana marcaría Hispanic y Black
Albertodbt
👍🏻 me la sopla lo que hagan los yankis en yankilandia, que disfruten ser campeones mundiales.
elandune
yo no los considero ni raza inteligente, mira tú
CHULIN1
Eso de blancos o negros, los alemanes son germanos, los islandeses, suecos etc son sajones y los españoles somos caucásicos mediterráneos al igual que griegos, italianos, etc ahí que te llevas un dato nuevo
Rey de Reyes
Bebe Judah Ben Hur
Y los portugueses?
Mavexter
Perrete Bonico
Cita de angel4891
Claro que si lo que tu digas.

máquina, vivo en USA y confirmo lo que dice el otro shur, Spaniard es una forma de llamar a las personas que son de España no es peyorativo.
ocanasado
ForoCoches: Usuario
Los únicos americanos son toro sentado y Pohacontas.

Ellos sois escoria inglesa y escocesa
Talijapan
arrecarallobestas
Siempre han sido unos traidores acomplejadoa desde que españa les ayudo a independizarse
IronPiña
White Lives Also Matter
Soy yo más blanco siendo canario que ellos
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de Escorbuto
Me hace gracia lo acomplejados, débiles y poco objetivos que sois.

¿En España hay blancos? Sí. ¿Es la mayoría de la población blanca? Rotundamente no.

En España lo que abundan son los Pedri, Pedro Porro, Mikel Merino, Oyarzabal, Carlos Alcaraz, etc. Sales a la calle y apenas hay personas en este país que tú puedas decir que son blancos de verdad.

La imagen de perdedores que dais fuera es increíble, intentando defender una supuesta blancura mediante mapitas inventados, con una desesperación por ser aceptados y reconocidos como blancos por los blancos del norte, mientras se descojonan de la risa porque el Mikel Merino de turno está gritándoles que él es igual de blanco que el nórdico de piel pálida, ojos azules y cabello rubio.

Esa gente os ve como moros porque, sí, señores, por más que os duela, los árabes estuvieron aquí durante 800 años. Y podéis gritar mil excusas, que nunca se mezclaron y que no quedó nada de ellos en la genética, cuando vas por la calle y te encuentras a españoles de pura cepa que parecen sacados de Tánger. No podéis pretender que, si nosotros, siendo españoles, vemos eso cada día, tengáis el descaro de decirle a un guiri que viene aquí de vacaciones que nosotros somos igual de blancos que ellos, viniendo de un país donde todos son color leche y en España la mayoría son morenos.

Y antes de que ya empecéis a llorar, no soy nada progre ni follamoros, pero mis ojos no mienten.

Dejad de ser acomplejados y aceptad lo que somos, putos acomplejados.
Que haya españoles morenos de piel no tiene nada que ver con los moros, se ha explicado ya mil veces. Hay españoles morenos de piel porque estamos en el sur de Europa y hace un sol de cojones casi todo el año. Ya era sí en el 700, en el 150 y en el -1000.
telecom18
Vivo en Murcia y me la suda tres cojones
Rosalío
ForoCoches: VIP
Los europeos somos más "blancos" que los usanos
padrecarras
tendran todo el dinero que quieran, pero lo que es cultura, lo que se dice cultura
copernico
Cita de Lotus79
Tengo familia allá y si le dieran 1 dólar cada vez que han tenido que explicar que España no queda al lado de México serían millonarios. Y gente que no le cree que tengan ascendencia española porque no se parecen a los peruanos.

El año pasado estando allí uno me explicó que era un iPhone, como si viniera de un poblado de África y otro me preguntó si aquí seguían los guardabarreras y las casetas en los pasos a nivel o ya había cosas eléctricas
La culpa es de ellos, por intentar dialogar sobre geografía con gente que piensa q EEUU es todo el continente americano. Y cuando les dices demás países de América (ya sea América del norte o del sur), te lo niegan
Grety
Y el problema es ...?
Hutz
Mucho mejor. España y su civilización son algo distinto y mejor que "lo europeo"
Atenrev
Gramador Profesional
Qué obsesión tienen con las putas razas, qué asco que me dan
Talijapan
arrecarallobestas
Cita de pepeitor
Mi hijo está estudiando en una Universidad de Florida, y aunque mide 1,90 y es blanquito, nada más escucharle el acento, le preguntan si es panchito. Esta gente no tiene ni idea de que España no tiene nada que ver conn hispanoamerica. Y algunos autóctonos le tratan como el culo. Yo le digo que haga una labor de culturización con esos americanos, ye les comente que el Sur de USA fue español durante un tiempo.
Encima en LA Florida.... hay que jodere con los piratas invasores
brunomalone
Hay españoles blancos, negros, asiáticos... Y todas las opciones están recogidas en ese formulario que, por otro lado, me parece un mierdón obsoleto.
Talijapan
arrecarallobestas
Cita de Globalmapas
No me considero un puto blanquito inglesito o alemán y tengo los 8 apellidos castellanos.
Cita de Erathan
Pues si te digo que en Finlandia se piensan que somos moros...
De moros saben un rato
Kinigos
Cita de hoze
como si me consideran chino. Si viene de eeuu, me la suda.
+1
Frankazador
ForoCoches: Premium
Italianos blancos? Que alguien ponga la escena de amor a quemarropa.
Azulejo
Prefiero ser hispano que blanco inglés.
tuttoeniente
Nuff Said
Foreros dándose cuenta en pleno 2026 que eeuu no es ningún aliado de España ni de Europa.
--BoNe--
Haplogrupos, definen la etnia patrilineal de la que descendemos:

Mezcla autosomica proyectada en PCA, define la media de ascendencias totales y la distancia genética entre poblaciones:

Verde claro
Follacabras del Norte, más caucásicos que los semitas.

Verde oscuro
Follacabras del Sur, semitas.

Amarillo
Bárbaros y eslavos, animales salvajes hasta prácticamente el 700 DC.

Rojo
Atlánticos/Mediterraneos, los civilizadores del planeta.

MAXXAM
Nosotros tampoco reconocemos a los yankis como auténticos americanos y no pasa nada.
Pájaro Rojo
Angry Bird
El 90% de la gente tiene pelo oscuro, ojos oscuros y piel morena, es normal.
AmBack
Hardcore 4 Life
Hasta Spaniard he leído.
hadron
Organismo pluricelular
Menudo problemon.

Igual también influye que los 'españoles' que llegan a eeuu se llama wilson josé stalin.
← A General